[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo uno de 40 pulgadas ya hace 8 meses, se le da como se dice "pata" todos los dias lo unico es el control que se vuelve loco y lei por aca voy a llamar a preguntar, se compro en el exito en $ 599.000 y pague un año mas de garantia que fueron $ 69.000, y pues por ese precio es buen televisor.

Aprovecho y pido si alguien tiene algun cupon de Groupon - Peixe que pueda compartir, muchas gracias.


PEIXE2147
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi y jatruji
i7 de séptima versión Ultrabook, en 2020, increíble que aún tengan unidades de eso... :S.

Mi consejo es que apunten a i5 de octava mínimo si quieren algo potente, y si el bolsillo les da i7 de 10ma gen por $2'500.000 más o menos se consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
1582721808876.png
 
Hola ¿Este es otro bot? Veo que publica constantemente de la página 5starsteals en una forma muy similar.
(Es para saber si lo ignoro, o realmente son promos que alguien recomienda desde el fondo de su corazón)

También me entró la duda de si es un bot rival o es un aliado de disfruta.la
images


Suerte,

Yo entre por medio de la página a hacer una compra, es extraño, automaticamente te coloca los codigos de descuentos en amazon sin tu tener que copiar y pegar en el checkout, pero lo más extraño es que hice compra de dos articulos que estaban en esas promociones y amazon me hizo cambiar clave y me cancelo los pedidos porque sospechaban que alguien habia entrado a mi cuenta sin mi permiso.

Desde ese día no volvi a utilizar los enlaces directos de esa página.

Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: [Dn] KiKe
Yo entre por medio de la página a hacer una compra, es extraño, automaticamente te coloca los codigos de descuentos en amazon sin tu tener que copiar y pegar en el checkout, pero lo más extraño es que hice compra de dos articulos que estaban en esas promociones y amazon me hizo cambiar clave y me cancelo los pedidos porque sospechaban que alguien habia entrado a mi cuenta sin mi permiso.

Desde ese día no volvi a utilizar los enlaces directos de esa página.

Saludos.
A mí me sucedió algo similar, incluso llegó al punto de que me cerraron mi cuenta, pero la causal fue que supuestamente no pudieron validar mi método de pago (pagué con la tarjeta de Rappi), me cancelaron mi compra y me bloquearon el acceso. Lo curioso es que justo fue una compra que hice a través del enlace de esa página, me gustaría saber si alguien más ha tenido un inconveniente similar?

Pd: Ya recuperé mi cuenta contactando al soporte técnico.
 
laneros

yo tambien ando buscando lavadora. tuve una whirepool pero eso salio chatarra, le he metido tanta plata que ya hubiera comprado una de carga frontal. La necesito mas o menos de 15-16kg, que quepan cobijas. que opinan de la marca mabe o centrales?




on

[eBay.com] Jabra 65t USD $49.99 factory refurb direct from Jabra on eBay


To be clear - only ships in the US, which many people have ways to deal with.

As always, the Jabra eBay store has the best deals on their products. I've bought a number of headsets through this channel, and they always arrive as-new sealed in the retail packaging.

$50 US for the 65t is a pretty awesome deal for very highly rated fully wireless earbuds. Check out their other offerings while you're there.

Like half price 85h over the ear ANC headphones for US$150


Or the on-ear 25h for $29 (reg $99)

 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova
Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png
 
Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png

No sé de iMacs, pero me compré hace 4 años un dell remanufacturado, llegó como nuevo y no me ha presentado ningún problema.
 
Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png
Yo alguna vez compre un remanufacturado por mercadolibre para una cliente mia, y le salió tan bueno que hasta se lo robaron en su casa. estos equipos se caracterizan por su buena calidad y durabilidad, yo le recomendaría si es de su gusto esta marca, de lo contrario pues puede salir más rentable un all in one nuevo en Colombia(porque el envio de ese equipo va a ser costoso, empezando porque pesa más de 20 libras y el seguro si lo traer por ejemplo por expreso le va a salir minimo en 25 dolares si lo asegura por 500 dolares)

saludos.
 
  • LOL
Reacciones: Cecefan y Xeo
TV LG 55 pulgadas 4K 55UM7400PDA por $1.399.900 (al agregar al carrito)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas