[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si sea competitivo, pero: LG G8s ThinQ a 1.44 millones en tienda física Claro (visto en el CAV de Floresta, en Bogotá). Viene con parlante LG XBOOM Go PK3. No me parece mal precio por un celular con un Snapdragon 855 y un parlante que vale como 200 mil pesos en almacenes de cadena.

El parlante lo he visto en almacenes de cadena entre 340k y 370k, Yo lo tengo y no suena mal teniendo en cuenta que es el mas básico de la serie XBOOM Go. Ese LG G8s tienen buenas especificaciones y Certificado de resistencia Military Standard, reconocimiento biométrico y air motion para manejarlo sin tocarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
que tal este computador





????
 
Por aquí vi en algún momento la recomendación de ESTE TERMO marca Camelbak, siempre ha valido $35 y quería esperar a que bajara un poco. En este momento este color el cual compré está en $20:
IMG_1731.jpg

Y honestamente se pasa de bueno, tipo 8am le metí aguita fría con unos cubitos de hielo y como a las 7pm el agua seguía helada. Si no le molesta el color, recomendadísimo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y FRANKJV
que tal este computador





????

Está bonito.

No puedo decir mucho pues ni idea si lo compartió por ser promoción o porque necesita ayuda o asesoría con esa laptop en particular. Si brinda más detalles, con gusto se le colabora
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y MædCo

En procesamiento está ligeramente por debajo de un Pentium serie U, lo cual hace que sirva exclusivamente para ofimática. El SSD de 512 GB es un pro bastate grande y dificil de encontrar en esta categoría, por lo que es un portátil por el cual no se va a tener que preocupar por actualizar RAM o almacenamiento a futuro. Si se va a usar exclusivamente para ofimática o para los papás, es apenas adecuado.


Este está muchísimo mejor en procesamiento pero la RAM y el almacenamiento son bastante limitantes. Con este no solamente le sirve para ofimática sino también para algún juego no muy exigente (un Fortnite por ejemplo en calidad HD y con texturas bajas debería correr a unos 30 fps, apenas tolerable). Lo recomendaría por encima del anterior únicamente si planea actualizar la RAM y el almacenamiento a mediano o largo plazo.
 
Los recomendarías por ese precio?

Necesito unos audífonos in ear para deporte y me gusta bastante Motorola. Y no tengo ni idea de los precios para esta nueva tendencia de audífonos
Pues la vaina es que se desconecta y se conecta al tiempo, al parecer es fallo de esa referencia pq aca compramos 3 en la oficina y a todos les pasa eso, es mas una persona lo cambio a los dias y sigue igual, el tema es que si suenan mejor, pero muchisimo que los airdots blancos de xiaomi, ya queda si correo el riesgo de comprarlos.