[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro 64GB

https://www.falabella.com.co/falabe.../Celular-Xiaomi-Redmi-Note-8-Pro-64GB/5076306

Captura de pantalla de 2020-03-14 22-42-06.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio
 
Lavadora negra Whirlpool WWG18CNHLA 18kg por $1.299.900
 
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio
Las mejores pantallas son la samsung. Yo compre uno de 65", entre mas grande es mejor. Ya los de 55" me parecen para hormigas jajaja
 
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio

Pues amigo en ese rango de precio solo consigue los de entrada de las marcas comerciales mas tradicionales que tenemos en el pais (samsung, LG y SONY) y la diferencia en imagen es despreciable, ya es cuestión de gustos. si realmente desea ver diferencia en calidad de imagen debe estirar si o si su presupuesto.
 
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio
Le recomiendo de la linea QLED de samsung los Q60R. En el exito con tarjeta en aniversario estuvo a 1.9millones de 55 pulgadas. En alvosto esta al rededor de los 2m. Es tope de gama se puede ir por el de 65 pulg si le alcanza.
 
Buenos días señores, escribo por una duda. La arrocera de mi casa estiró la pata, y estoy pensando en comprar otra. Sin embargo, vi esta multiolla en Alkosto, y me gustaría saber un par de cosas:

1. Esas ollas valen la pena sobre una arrocera?
2. Alguien la tiene? Si la tienen, qué tal les ha ido?
3. El precio será decente?

Muchas gracias.

yo tengo una multipot que compre en homecenter, y es muy superior a una arrocera porque funciona como olla a presión y sirve resto pal desvare (arroz en 12 minutos y le meto papas y hasta pollo y todo queda sudado) y hace muchas cosas que por tiempo nunca he hecho, sin embargo la que citas en el mensaje me parece que no es a presion, por lo tanto no le veo tanto uso, la mia tiene la olla en acero inoxidable para limpiarla hasta con con el cepillos de cerdas metalicas del carro jajaja, la oster es con teflon y fijo fijo se termina pelando la olla y se le quita la gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio
El Samsung q60r estaba en promo rondando los 2M es buen tv, si ya está más alto su precio lo mejor será el Samsung 55" ru7400 lo más balanceado en menos de 2M, si se estira unos 300k más puede ir por el de 65"
 
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio


En 55" el Q60R que mencionó el compañero
En 65" el RU7400 que esta en 2,2M con la TdC Alkosto

Si lo va a usar en un ambiente muy iluminado, mejor un panel IPS de LG u otra marca



Si quiere profundizar, siga al tema de Video --->
 

Los últimos temas