[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bicicleta urbana 28 pulgadas para dama por $399.990
 
juego al gratin

 
No es promocion pero no sabia donde preguntar.

Agluien tiene problemas con la e-prepago? estoy tratando de cargarle unos pesos pero cualquier opcion que elija siempre me sale "Error al procesar la transacción intente de nuevo"

para la prox
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Las mejores pantallas son la samsung. Yo compre uno de 65", entre mas grande es mejor. Ya los de 55" me parecen para hormigas jajaja

Las mejores pantallas no son las Samsung (de hecho por no querer meter la mano con los Oled, Samsung se metió con Qled y ahora vuelve a tratar de inventar como competir con Oled con su nueva apuesta: QNED), todo se resume en el presupuesto y en la gama (entry-level, mid-range y high-end), lo del tamaño es subjetivo, ¿qué ganas en tener una pantalla gigante de 82" en un entry-level (gama baja) vs un tv de 55" high-end (gama alta)?... De hecho los nuevos Oled CX de LG serán incluso de 48". ;)
 
Hola, compre unas zapatillas en Usa por courier y no me quedaron, saben por cual empresa económica puedo enviarlas para cambio.

mejor venderlas aquí.

hace un año compré una cámara fotográfica que salió dañada, el vendedor me daba cambio pero debía enviarla.
así lo hice, por 4-72 y debo decir que es la peor empresa transportadora con la que me he encontrado, dos meses después de entregarla aquí en bogotá aún no había sido despachada de colombia y en servicio al cliente (si es que responden) solo ponen excusas. el caso es que la camara y mi dinero se perdieron y nunca más volvía a usar ese servicio
 

Los últimos temas