[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mejor venderlas aquí.

hace un año compré una cámara fotográfica que salió dañada, el vendedor me daba cambio pero debía enviarla.
así lo hice, por 4-72 y debo decir que es la peor empresa transportadora con la que me he encontrado, dos meses después de entregarla aquí en bogotá aún no había sido despachada de colombia y en servicio al cliente (si es que responden) solo ponen excusas. el caso es que la camara y mi dinero se perdieron y nunca más volvía a usar ese servicio
Que rabia.

4-72 era perverso y con el cambio de gobierno y unos cambios en la administración se volvió nefasto. Da mas confianza dejar a Garavito cuidando a los hijos o ser testigo en un caso contra Uribe.

Suerte,
 
Las mejores pantallas no son las Samsung (de hecho por no querer meter la mano con los Oled, Samsung se metió con Qled y ahora vuelve a tratar de inventar como competir con Oled con su nueva apuesta: QNED), todo se resume en el presupuesto y en la gama (entry-level, mid-range y high-end), lo del tamaño es subjetivo, ¿qué ganas en tener una pantalla gigante de 82" en un entry-level (gama baja) vs un tv de 55" high-end (gama alta)?... De hecho los nuevos Oled CX de LG serán incluso de 48". ;)
Desafortunadamente aqui en colombia es dificil seguir esa regla, aqui los tv de menos de 50 pulgadas actualmente son muy malos, personalmente me gustaria tener un tv de 43" con un buen panel (como los serie M de Vizio)
 
jueguito gratis, unas simba





Highly-rated strategic board game apps on sale; very good pricing!

Tokaido: regular price $2.79, now FREE; never seen it for free before! Google Play AppStore
Boardgamegeek review of the game

Galaxy Trucker (great game vs AI; super fun!) regular price $5.99, now $2.59 Google, $2.79 AppStore. Google Play AppStore
Boardgamegeek review of the game

Through the Ages (very, very highly-rated game (#5 overall!!), but more complex and lengthy--many who have the physical game prefer this version now, though, since the app takes some of the fiddly-ness out) regular price $11.99, now $5.99 Google, $6.99 AppStore Google Play AppStore
Boardgamegeek review of the game

Ticket to Ride (super-popular board game and great app port; good for solo and multiplayer) regular price $8.99, now $4.59 Google Play, $5.49 AppStore Google Play AppStore
Boardgamegeek review of the game (Thanks fruitpunch.ben for finding this one!)

Happy gaming!
 
Que tal será ese tu8000
Screenshot_2020-03-20-23-56-00-045_com.instagram.android.jpg
 
  • Triste
Reacciones: CarlosImb y VektorY
Compañeros que les parece este portátil de Huawei, teniendo en cuenta que viene el smartwatch, audífonos y bolso.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Compañeros que les parece este portátil de Huawei, teniendo en cuenta que viene el smartwatch, audífonos y bolso.

Si te hace falta el reloj los audífonos y el bolso lo puedes comprar ... pero con características similares normalmente en otras marcas como Asus o Lenovo se consiguen por 1600
 
Uyy no puede ser, yo con ganas de hacer algunas compras y vueltas de banco el martes, pero esta hablando la alcaldesa que el simulacro se extiende hasta el martes, es decir que seguimos en Bogotá de largo encerrados y empatamos el miércoles con la cuarentena, en este momento en City TV.

1584840512395.png


1584840579895.png
 
Uyy no puede ser, yo con ganas de hacer algunas compras y vueltas de banco el martes, pero esta hablando la alcaldesa que el simulacro se extiende hasta el martes, es decir que seguimos en Bogotá de largo encerrados y empatamos el miércoles con la cuarentena, en este momento en City TV.

Ver el archivos adjunto 407320

Ver el archivos adjunto 407321
Amigo no sea Anacronico (me acuerda de un compañero old school del trabajo que no quedaba conforme y seguro con un pago sino fuese yendo a la oficina fisica del banco y que le pusieran el sello en el recibo), hoy en dia muchas diligencias se pueden hacer por internet, asi mismo los bancos estan facilitando extender o negociar los pagos de los creditos de consumo e hipotecarios, creame, no le busque males al cuerpo, ya que lo que estan planeando es que el martes no sea un quilombo mayor.

le dicen a la gente, salgan a protestar, se quedan en casa, salgan a votar, se quedan en casa, se decreta cuarentena, salen de casa, en nuestro ADN esta sacarle la contraria a todo.
 
Última edición:
Amigo no sea Anacronico (me acuerda de un compañero old school del trabajo que no quedaba conforme y seguro con un pago sino fuese yendo a la oficina fisica del banco y que le pusieran el sello en el recibo), hoy en dia muchas diligencias se pueden hacer por internet, asi mismo los bancos estan facilitando extender o negociar los pagos de los creditos de consumo e hipotecarios, creame, no le busque males al cuerpo, ya que lo que estan planeando es que el martes no sea un quilombo mayor.

le dicen a la gente, salgan a protestar, se quedan en casa, salgan a votar, se quedan en casa, se decreta cuarentena, salen de casa, en nuestro ADN esta sacarle la contraria a todo.
No hombre @matador_07 , el tema no es de anacronismo, a los que nos toca cumplir un horario de trabajo no nos quedo tiempo por ejemplo de comprar mercado, los precios hoy por ejemplo se triplicaron, en los cajeros sacar plata, se necesita efectivo en las tiendas , panaderías de los barrios , las tarjetas debito/credito no manejan este tema de pago. Quería sacar por ejemplo la tarjeta Cencosud en Jumbo para una compra , pero no alcance por físico tiempo. Es eso, se los riegos que se corren y me complace la medida de cuarentena, simplemente no tuve tiempo y ademas el mensaje era informar de la extensión de la medida, un saludo...
 

Los últimos temas