[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uyy no puede ser, yo con ganas de hacer algunas compras y vueltas de banco el martes, pero esta hablando la alcaldesa que el simulacro se extiende hasta el martes, es decir que seguimos en Bogotá de largo encerrados y empatamos el miércoles con la cuarentena, en este momento en City TV.

Ver el archivos adjunto 407320

Ver el archivos adjunto 407321
Offtopic. Deje el pánico y aproveche la tecnología para pagos virtuales. Tomando las medidas de seguridad pertinentes.
 
Ni por el pu**** vayan a dejar que se le bloquee la tarjeta del banco, a mi me la bloquearon a final de año, con todos los bancos cerrados, tres días sin poder retirar, ni para el bus.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
el tema no es de anacronismo, a los que nos toca cumplir un horario de trabajo no nos quedo tiempo por ejemplo de comprar mercado, los precios hoy por ejemplo se triplicaron, en los cajeros sacar plata, se necesita efectivo en las tiendas , panaderías de los barrios , las tarjetas debito/credito no manejan este tema de pago. Quería sacar por ejemplo la tarjeta Cencosud en Jumbo para una compra , pero no alcance por físico tiempo. Es eso, se los riegos que se corren y me complace la medida de cuarentena, simplemente no tuve tiempo y ademas el mensaje era informar de la extensión de la medida, un saludo...
Hola,
1) Maneje las tarjetas que tiene y aplace lo que quisiera lograr sacando la TC Cencosud.
2) Se puede sacar plata del cajero a domicilio. Yo lo hago con Rappi, es una compra con tarjeta de crédito (no avance) y Rappi saca y se la lleva. Le cobran un %, pero es bajo. Ahora, analice bien qué tanto realmente necesita tener efectivo.
3) Mas allá de la medida de extender al martes el simulacro de cuarentena, ese es un día crítico, hay que evitar al máximo salir ese martes, ya que muchos de los que no creen en el covid19 o dicen que el problema no es con ellos porque están sanos, se fueron de puente o se conglomeraron de alguna forma. Todo el mundo llega ese día a reabastecerse, y los pésimos controles del gobierno para frenar la llegada y propagación del covid19 ya se notaron (pasamos de 16 casos a 200 en una semana, y están haciendo muy pocas pruebas, es decir hay mucho mas casos no identificados aún). Ya estamos metidos de lleno en la curva exponencial de propagación y el martes el contacto de mucha gente la pondrá en acción.

Así, que por lo menos en su caso, la extensión del martes le ayudó a evitar la tentación y la intención fehaciente que tenía de salir. Póngale una velita a Claudia y agradezca.

En Medellín la cuarentena se nos acaba el martes y creo que ese día ardera Troya... con todos los ******es trasmisores del virus que ni saben que lo tienen (porque no presenten síntomas aún), distribuyéndolo a mas no poder. Ojalá esté muuuuy equicocado yo, y no pase nada mayor. Pero es que solo el viernes y sábado ya mostraron el batallón de personas que se habían ido de finde de sol importándoles muy poco la cuarentena o creyendo que son muy vivos porque salieron antesitos... Así tuviera que ir a reclamar el baloto, ese día no salgo. Y no necesito que me lo exijan por ley, pero si necesito que se lo exijan a los que aún no creen en el covid19 y su rápida propagación.

PD: Durante la cuarentena obligatoria permitirán salir de afán para ciertas cosas muy controladas, mas fácil hace uso de eso algún otro día, si es que aún necesita salir. El martes no es el mejor día.

Suerte,
 
Caracol play con el 30% se ve interesante , pa la cuarentena
Alguien la ha usado , tiene APP pal smart Tv o Android tv ?????
 
Caracol play con el 30% se ve interesante , pa la cuarentena
Alguien la ha usado , tiene APP pal smart Tv o Android tv ?????
Ojo que los servidores donde Caracol y RCN tienen alojado el contenido, están sobrepasados y sumado a que algunos ISP están limitando la calidad y cantidad del servicio contratado, algunas veces no se reproduce ni a palo nada de lo que se ponga.

Pruebe a ver algún contenido de los que está disponible para el público general y sale de dudas.
 
Elíptica 8 En1 Incluye Ligas De Estiramiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654
Dónde se puede comprar Playstation 4 a buen precio ahora mismo?
Mucho lanero trajo en el Black Friday, puede entrar al canal de Telegram de disfruta.la y preguntar ahí. Muy seguramente, le darán variadas opciones.
(Tome las precauciones del caso si no conoce el vendedor, o busque a un vendedor con reputación, que el chat es de ingreso libre...)

PD: Si no tiene la info del canal, la puede buscar en este mismo hilo, la han puesto varias veces.

suerte,
 
pregunta laneros

No se si la han respondido, pero para compras por internet diferente a comidas y medicamentos, ¿si están enviando los pedidos las tranportadoras ?
 

Los últimos temas