[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Queridos Laneros, quiero comprar una barredora aspiradora de esas robóticas, cual recomiendan?? las Roomba son caras, y creo que otras marcas pueden dar rendimiento similar...
Yo le recomiendo la roomba (iRobot), tengo una de las básicas y funciona muy bien; tiene que mirar cuando hayan promociones en Falabella o en la tienda virtual de iRobot en mercadolibre, ahora están costosas y con el dolar no creo que bajen en corto tiempo.

Para un apartamento de 90m compre la mas costosa que pueda, que pueda resumir donde quedo en el caso de que se le agote la batería (ella vuelve al cargador, y luego termina de recorrer lo que le falto), yo también tengo la que "trapea" pero esa no la recomiendo.

La Xiaomi que nombra otro compañero no la conozco, pero también tiene muy buenos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Combo Colchon FANTASIA Doble + Basecama + Protector + Almohada por $772.629
Que tal será esa marca?
 
Yo le recomiendo la roomba (iRobot), tengo una de las básicas y funciona muy bien; tiene que mirar cuando hayan promociones en Falabella o en la tienda virtual de iRobot en mercadolibre, ahora están costosas y con el dolar no creo que bajen en corto tiempo.

Para un apartamento de 90m compre la mas costosa que pueda, que pueda resumir donde quedo en el caso de que se le agote la batería (ella vuelve al cargador, y luego termina de recorrer lo que le falto), yo también tengo la que "trapea" pero esa no la recomiendo.

La Xiaomi que nombra otro compañero no la conozco, pero también tiene muy buenos comentarios.

cual es la referencia que trapea y porque es mala ?

me suena esta, Irobot Roomba I7
 
Alguna impresora InkJet pero con depositos de tinta bien barata por ahí en el radar? y más importante que despachen ahora en la cuarentena... gracias.
 
Queridos Laneros, quiero comprar una barredora aspiradora de esas robóticas, cual recomiendan?? las Roomba son caras, y creo que otras marcas pueden dar rendimiento similar...
Yo tengo una xioami y va de ptmdre! Funciona con Alexa de lo mejorcito que he comprado uno no cree la cantidad de polvo que recogen esas máquinas
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
cual es la referencia que trapea y porque es mala ?

me suena esta, Irobot Roomba I7
La referencia que trapea es la Braava 380T, y es mala porque lo único que hace es pasar un trapito con agua por todo el piso, pero dado lo liviana que es no limpia bien, y pues esparce todo por todo lado; igualmente es bastante lenta y no parece tener la "inteligencia" de la roomba.

Hay otra referencia mas económica que esa que es la Braava Jet y creo que funciona mejor, porque va "botando" el agua y el cabezal vibra para limpiar mejor, lo malo es que para la limpieza requiere unos paños especiales. La ultima referencia es la Jet M6, que es algo completamente diferente, cuestión de probar.

La i7 es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Tengo hace un año la Xiaomi vacuum 1 y es super, tiene montones de sensores y los repuestos muy económicos, le cambie el idioma a Español con una app para el PC y 0 problemas. la recomiendo ampliamente , la compre el día que se inauguro la tienda Xiaomi acá en Medellin me valió 1.370.000 y es la competencia de la 980 que vale el doble. la primera semana se metió a la ducha y chupo todo el agua que quiso y no se daño jejejeje
 
Buenos días, alguien sabe de alguna maquina cortadora de pelo, con esto de la cuarentena estamos pensando como cortarnos el cabello y estoy pensando comprar una, vi una en alkosto pero son para barba, orejas y nariz.

Está es otra máquina que puede servir


Mejore esta, la separación en la cuchilla es menor, menos ruido y mas precisión. https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/340211/Cortapelo-Indestructible-HC5850/340211

SI quiere un combo bien chim.ba le recomiendo este... literal le dura para toda la vida y le sirve para todo https://www.falabella.com.co/falabe...s-De-Corte-De-Pelo-Deluxe-Groom-Pro-2/4222621

Buenos dias, para solicitarles un favor:
Necesito una radio. ¿Con el FM es suficiente en Bogota o necesito también AM? Si ven alguna radio por debajo de 100 mil pesos y que pueda comprar online, pues muchas gracias.

Buen radio difícil por ese precio, lo requiere digital o análogo?

Alguna impresora InkJet pero con depositos de tinta bien barata por ahí en el radar? y más importante que despachen ahora en la cuarentena... gracias.
Pero no sé si son de cartucho reseteable...
Y estas https://store.hp.com/co-es/default/impresoras.html


Donde se podría conseguir una hp laser p1102w al mejor precio? Aún es la mejor opción precio/beneficio?

Yo la tuve antes de comprar la LaserJet Pro M254dw (color) que me parece la mejor en ese escenario, hoy es difícil que la consiga porque creo que está descatalogada en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y jnayid
Yo tengo la roborock de Xiaomi que aspira y trapea, 100% recomendada, se lleva por delante las roomba en el mismo rango de precios, en mi opinión (mi hermano tiene roomba). Tener una aspiradora robot es lo mejor que puede tenerse, yo busqué y comparé mucho antes de decidirme (la tengo creo que ya hace casi 2 años o año y medio, o algo así ) y relación calidad/potencia/funcionalidades/sonoridad/precio no hay mejor opción. La compré por ebay a 400USD (500 usd - 20% off por cupón de ebay de la época)...

Tiene 4 modos de potencia para aspirar, autodetección de alfombras, un excelente algoritmo de limpieza y una app para programarla, editar mapas, definir zonas, etc. excelente. Yo la dejo programada todos los días para que aspire mientras no estoy a máxima potencia (suena más duro). Ahora que estoy en casa, cuando no quiero que aspire, porque estoy en reunión le digo al google home mini: "Ok google regresar a Ramón a la base" (la aspiradora se llama Ramón :ROFLMAO: ) y deja de aspirar y vuelve a la base, o le digo "ok google pausar" y luego "ok google aspirar" y retoma donde iba. Cuando quiero que aspire, simplemente digo eso también "ok google aspirar"...

La trapeadora limpia bien, y aunque no es recomendado en este tipo de productos echarles algo que no sea agua en el tanque, yo le echo unas 3 tapitas de fabuloso y deja la casa limpia y oliendo muy bueno sin ningún esfuerzo. Si hay un pegote en el piso, eso no se lo va a restregar hasta que salga, pero para mugre normal funciona muy bien. 1 o 2 aspiradas y una trapeada y la casa le queda 1A.

Suerte,
 
Yo tengo la roborock de Xiaomi que aspira y trapea, 100% recomendada, se lleva por delante las roomba en el mismo rango de precios, en mi opinión (mi hermano tiene roomba). Tener una aspiradora robot es lo mejor que puede tenerse, yo busqué y comparé mucho antes de decidirme (la tengo creo que ya hace casi 2 años o año y medio, o algo así ) y relación calidad/potencia/funcionalidades/sonoridad/precio no hay mejor opción. La compré por ebay a 400USD (500 usd - 20% off por cupón de ebay de la época)...

Tiene 4 modos de potencia para aspirar, autodetección de alfombras, un excelente algoritmo de limpieza y una app para programarla, editar mapas, definir zonas, etc. excelente. Yo la dejo programada todos los días para que aspire mientras no estoy a máxima potencia (suena más duro). Ahora que estoy en casa, cuando no quiero que aspire, porque estoy en reunión le digo al google home mini: "Ok google regresar a Ramón a la base" (la aspiradora se llama Ramón :ROFLMAO: ) y deja de aspirar y vuelve a la base, o le digo "ok google pausar" y luego "ok google aspirar" y retoma donde iba. Cuando quiero que aspire, simplemente digo eso también "ok google aspirar"...

La trapeadora limpia bien, y aunque no es recomendado en este tipo de productos echarles algo que no sea agua en el tanque, yo le echo unas 3 tapitas de fabuloso y deja la casa limpia y oliendo muy bueno sin ningún esfuerzo. Si hay un pegote en el piso, eso no se lo va a restregar hasta que salga, pero para mugre normal funciona muy bien. 1 o 2 aspiradas y una trapeada y la casa le queda 1A.

Suerte,
Podría decir si es recomendable para piso de tipo cerámica sin alfombras y que tan efectiva es para los pelos de las mascotas?


ontopic
Guantes de boxeo BonSem Bang desde $13,61
 

Los últimos temas