[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, Uds que todo lo saben o se lo inventan... Estoy buscando un Portátil o PC para un niño de 10 años para meterse a clase virtuales del colegio barato de aprox 800mil (cada vez el reto es mas grande), que sea decente en cuanto especificaciones técnicas, las mejores posibles por esa plata, que Uds saben que un niño lo usa 10% pa estudiar y 90% pa jugar...

Mil gracias.

A ese precio y para "jugar", nos avisa por favor.
 
Ventilador Humificador OLIMPO Control Remoto
 
crondwell, yo andaba en el mismo dilema y opte por comprar un todo en uno de 1.5 mll con 2 slot de expansión M.2 y le puse un ssd de 256 en uno de ellos. Ademas que trae gráfica dedicada Radeon 520 de 2GB


Apenas para uso del hogar y uno que otro juego (aunque los corre casi todos sin problema en calidad media)

Muchas gracias. Me diste una idea de como buscar. Encontré este. Creo que está más que bien para la casa.
 
Buenas tardes, Laneros les pido el favor si ven un PS4 slim(nueva) a buen precio ya que por este tiempo volvieron aumentar el precio.
Aumentó la demanda, entonces aumentaron los precios. Todos los que vendían en FB las tienen al mismo precio que Alkosto o responden que les llega "la próxima semana". Solo uno de esos vendedores de FB me respondió OK y resultó ser de la tienda oficial de PS en LATAM. Me envió un enlace de Alkosto para compra en línea. Por unos cuantos pesos preferí la garantía de Alkosto.

Hice la compra y me gané la mitad de la compra en la ruleta. :cool: Me llegó el lunes.

Búsquelo en fb:jpablosolan
 
Buenas tardes, Laneros les pido el favor si ven un PS4 slim(nueva) a buen precio ya que por este tiempo volvieron aumentar el precio.
Conozco un par de muy buenas tiendas físicas en bogota bastante confiables con envío a nivel nacional y q están trabajando manejan buenos precios, y por estos días están entregando y despachando sin problemas, si le sirve el dato con gusto se lo doy ... 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfel
Por aca le agradezco el dato.

Dejemos el dato para todo aquel q le interese.

Todas son tiendas físicas, y tienen su local en bogota, por la actual contingencia no atienden de forma precensial pero tienen domicilios locales y despachos a nivel nacional sin problema, a cada uno de los 3 relacionados les he comprado con envío nacional (Vivo en Popayán) y todo bn, los dueños son personas muy amables y expeditas para todo, además de ser muy reconocidos y recomendados en foros, grupos y demás temáticas Gamer, incluso a uno de ellos le compre esta semana una Muy difícil ya de conseguir Nintendo Switch Animal Crossing y acá ya la estoy disfrutando




👍
 
Link por favor?


Hagan todas las preguntas necesarias para evitar dolores de cabeza (...cómo que ningún PC viene sellado).

o éste también me contestó, es de 1TB


Ambos están en el c.c Monterrey, Medellín.
 
Compañeros, estoy buscando un All in one Asus pero no los encuentro, buscando encontre ese HP y parece bueno, que opinan ustedes?

 
Compañeros, estoy buscando un All in one Asus pero no los encuentro, buscando encontre ese HP y parece bueno, que opinan ustedes?


yo creo que las característias de un computador dependen del uso que se le vaya a dar, sin embargo, a estas alturas de la vida creo que no compraría un computador con disco mecánico y me iría por uno con disco SSD, eso ayuda bastante en el rendimiento del equipo y más si es uno de más de 2 millones de pesos
 
yo creo que las característias de un computador dependen del uso que se le vaya a dar, sin embargo, a estas alturas de la vida creo que no compraría un computador con disco mecánico y me iría por uno con disco SSD, eso ayuda bastante en el rendimiento del equipo y más si es uno de más de 2 millones de pesos

Perdon por el Offtopic. Es que ese me parecio interesante y el HDD tiene segun la descripcion Unidad de estado sólido híbrida SATA 6G de 1 TB(4b) con caché de aceleración SSD de 8 GB que ofrece velocidad similar a una SSD y capacidad de unidad de disco duro los que vienen con SSD vienen con procesador AMD A9.
 
Perdon por el Offtopic. Es que ese me parecio interesante y el HDD tiene segun la descripcion Unidad de estado sólido híbrida SATA 6G de 1 TB(4b) con caché de aceleración SSD de 8 GB que ofrece velocidad similar a una SSD y capacidad de unidad de disco duro los que vienen con SSD vienen con procesador AMD A9.

Esos SHDD son pura paja, busca algo con un solido puro y duro.
 
Serie 5 a USD 300, normal 400 en gualmart


1587742325122.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Xiaomi Redmi Note 9S 6GB 128GB Global Version Smartphone Snapdragon 720G Octa core 5020 mAh 48MP Quad Camera Note 9 S

IMO Decent phone for a good price.

To get an additional 18.73 USD off, you need first to change region to "Russia-Moscow-Moscow" and follow the link the post, to get the Aliexpress coupon, it works for all countries, it could save more with store coupon together


 
Buenas tardes, estoy a la búsqueda de un mouse en promoción que sea recomendable, confiable y a un precio tentador (preferiblemente de 1.600dpi). Gracias.
 
Buenas amigos , con el tema de la cuarentena quiero comprar un rodillo para la bicicleta , si es smart mejor , si sabenm de una oferta o un segundazo les agradezco , salu2
 
Saludos,

Amigos, alguna recomendación de diadema para el computador y sobre todo con la tematica del tema "promoción"

Deantemano muchas gracias
 

Los últimos temas