[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, caído pero parece que verdad. Por lo menos me cargó una vez desde el launcher. Y es la premium y tenía un mensajito de que las moneditas para el online se pueden demorar hasta una semana o algo así

1589469905347.png
 
Lavaplatos WHIRLPOOL 60 Piezas con 30% de descuento
 
Hola a todos.

Tengo la siguiente necesidad:

Poseo alfombras y tengo 2 perros y la cantidad de pelo que se pega es impresionante. Deseo comprar una aspiradora que succione de una forma bestial ese pelo, yo tengo una electrolux pero no le hace cosquillas, obviamente si aspira, pero deja muchos residuos.

Espero su colaboración y de antemano gracias.
 
...

y por otra parte 94GB el GTA V, no recuerdo que ocupara tanto el pirata que baje por allá en el 2008 creo que era

Ver el archivos adjunto 412921

ud. está hablando de gta vice city ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Hoy es para dejarlo en su biblioteca pero NUNCA para bajalo, menos ahora con la congestión de redes...
 
Gracias por lo del GTA V, en este momento estoy jugando en consola... pero nada pierde uno con agregarlo a la biblioteca... todos los juegosque tengo en epic han sido gratis jejejeje esta tan raro Epic que me carga en otro idioma.

2020-05-14 (3).png
 
ud. está hablando de gta vice city ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Hoy es para dejarlo en su biblioteca pero NUNCA para bajalo, menos ahora con la congestión de redes...
ha sido el IV, si me acuerdo que lo queme en dos DVD doble capa jajaja


yo ya lo estoy bajando para jugar al menos el sábado...
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas