[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

Tengo la siguiente necesidad:

Poseo alfombras y tengo 2 perros y la cantidad de pelo que se pega es impresionante. Deseo comprar una aspiradora que succione de una forma bestial ese pelo, yo tengo una electrolux pero no le hace cosquillas, obviamente si aspira, pero deja muchos residuos.

Espero su colaboración y de antemano gracias.
Busca una industrial. Esa le quita hasta las garrapatas.
 
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc
Alguien ha podido usar el cupón de visa en MercadoLibre? Lo pongo y me dice que es inválido.

Tengo registradas dos tarjetas de crédito y son mastercard, pero cuando registro la visa no me da la opción de poner el código sino de hacer el pago y las cuotas.

Alguien me puede echar un cable?
 
Alguien ha podido usar el cupón de visa en MercadoLibre? Lo pongo y me dice que es inválido.

Tengo registradas dos tarjetas de crédito y son mastercard, pero cuando registro la visa no me da la opción de poner el código sino de hacer el pago y las cuotas.

Alguien me puede echar un cable?
A mi me funciono en la compra de un disco duro, me ahorre como 49 mil pesos, eso lo hice el martes.
 
Para los que compraron la nintendo 3DS $ 19.900.




$9.900

 
  • Me gusta
Reacciones: Viton199
IMG_3197.png

Gta V gratis con todas sus extensiones para pc , espero les sirva
 
Algún TV bueno entre 1 y 1. 5 millones

Si, hágale a este:


O este:

 
Para los que compraron la nintendo 3DS $ 19.900.




$9.900


1589545765240.png




Para los que NO alcazamos el Nindendo 3ds. En ktronix.
1589545953984.png
 
Última edición:

Los últimos temas