[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

es que hay algo con esa promocion, en las especificacions dice que es una Hero 7 black, pero el anuncio y las fotos dice que es una Go Pro Hero 8

La que si es Go Pro Hero 7 esta, la anterior tiene un muy buen descuento y paquete de accesiorios.
 

es que hay algo con esa promocion, en las especificacions dice que es una Hero 7 black, pero el anuncio y las fotos dice que es una Go Pro Hero 8

La que si es Go Pro Hero 7 esta, la anterior tiene un muy buen descuento y paquete de accesiorios.

Esta cara, está mejor esta promoción GoPro hero 8 bundle https://www.alkosto.com/camara-de-accion-gopro-hero-8-black-bundle
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas

es que hay algo con esa promocion, en las especificacions dice que es una Hero 7 black, pero el anuncio y las fotos dice que es una Go Pro Hero 8

La que si es Go Pro Hero 7 esta, la anterior tiene un muy buen descuento y paquete de accesiorios.

Esta cara, está mejor esta promoción GoPro hero 8 bundle https://www.alkosto.com/camara-de-accion-gopro-hero-8-black-bundle
Creo que es la misma promoción al mismo precio. Solo que este si especifica que es una hero 8. Gracias por compartir.
 
Podrías confirmar? Funciona en Español? Cuánto dura la licencia? Gracias :)
Dos dudas :
1, Esas licencias mandan algun archivo ejecutable para actualizar , o hay que formatear , usb ... ect, tengo un Pc todo en uno sony vaio con win 8 y quiero actualizar pero sin formater y todo ese proceso
Tambien se puede comprar un office ? vi uno pero al parecer es solo por un año ? quien sepa de un enlace que sea para mas de un año le agradezco, gracias !!!
On : https://www.ebay.com/itm/Gsuite-Goo...IOnTopCombiner&_trksid=p2047675.c100752.m1982
Se ve interesante , alguien ha probado ?
 
Última edición:
Buenos días amigos, agradezco su ayuda con una orientación, necesito una webcam con una buena resolución y que sea de fácil instalación, el pc es algo básico con Windows 10 home, la idea es comprar algo a buen precio, no he encontrado algo en los almacenes de cadena y no tengo experiencia para comprar en mercado libre. Muchas gracias.
 
Buenos días amigos, agradezco su ayuda con una orientación, necesito una webcam con una buena resolución y que sea de fácil instalación, el pc es algo básico con Windows 10 home, la idea es comprar algo a buen precio, no he encontrado algo en los almacenes de cadena y no tengo experiencia para comprar en mercado libre. Muchas gracias.

Hay tutoriales para conectar el celular como webcam con apps como NDI hx camera y iVCam

Más exonomico y mayor resolución.

YouTube está repleto de tutoriales

Dos dudas :
1, Esas licencias mandan algun archivo ejecutable para actualizar , o hay que formatear , usb ... ect, tengo un Pc todo en uno sony vaio con win 8 y quiero actualizar pero sin formater y todo ese proceso
Tambien se puede comprar un office ? vi uno pero al parecer es solo por un año ? quien sepa de un enlace que sea para mas de un año le agradezco, gracias !!!
On : https://www.ebay.com/itm/Gsuite-Google-Drive-Unlimited-Lifetime-Request-Username-Not-Edu/224001556781?_trkparms=aid=555021&algo=PL.SIMRVI&ao=1&asc=225074&meid=1ef3ff237651488aa9e88ed5d3c51f51&pid=100752&rk=1&rkt=10&mehot=sd&sd=174244558503&itm=224001556781&pmt=1&noa=0&pg=2047675&algv=SimplRVIAMLv5WebWithPLRVIOnTopCombiner&_trksid=p2047675.c100752.m1982
Se ve interesante , alguien ha probado ?

Si su universidad donde hizo Pregrado, o postgrado, o el correo de la empresa también usa cuenta de correo outlook 365 . Ud tiene derecho a 5 instalaciones de office gratuitas, indefinididas en caducidad.

En mi caso tengo como 15.
 
Última edición:
Estos audífonos se ven baratos.

Falabella Audifonos Sennheiser

1589731629443.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y VektorY
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Por el precio son buena opción, la conexión ( al Iphone y al mac al menos ) es inmediata, buen sonido y micro

Como no todo puede ser bueno, tienen un F@#¢∞¬ing pitido de señal por acciones ( pausa,play, next, etc ) que es un poco mamón, pero es eso.

El audio en sí, es muy bueno y cómodos
Se nota la diferencia del sonido con BT y con el cable 3.5mm?
 
Se nota la diferencia del sonido con BT y con el cable 3.5mm?

Soy honesto, no lo he usado mas de 2-3 veces con cable así que no podría darte una respuesta exacta, De los 3 equipos es el que mas uso cuando quiero una sesión " tranquila " de audio, son cómodos y el perfil de sonido es mas bien medio neutro, no se si me hice entender con el "tranquilo"

Los crusher de skullcandy y los Sony 1000xm3 son muy diferentes en si
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Dos dudas :
1, Esas licencias mandan algun archivo ejecutable para actualizar , o hay que formatear , usb ... ect, tengo un Pc todo en uno sony vaio con win 8 y quiero actualizar pero sin formater y todo ese proceso
Tambien se puede comprar un office ? vi uno pero al parecer es solo por un año ? quien sepa de un enlace que sea para mas de un año le agradezco, gracias !!!
On : https://www.ebay.com/itm/Gsuite-Google-Drive-Unlimited-Lifetime-Request-Username-Not-Edu/224001556781?_trkparms=aid=555021&algo=PL.SIMRVI&ao=1&asc=225074&meid=1ef3ff237651488aa9e88ed5d3c51f51&pid=100752&rk=1&rkt=10&mehot=sd&sd=174244558503&itm=224001556781&pmt=1&noa=0&pg=2047675&algv=SimplRVIAMLv5WebWithPLRVIOnTopCombiner&_trksid=p2047675.c100752.m1982
Se ve interesante , alguien ha probado ?

Es cuestión que revise la publicación, algunas son OEM, asi que quedan amarradas al Hardware y las puede reinstalar si formatea sin lio, el proceso de instlación tambien lo explican, casi todas lo minimo que piden es que quite cualquier versión del windows, en algunos casos le envian el link del ejecutable de offi.
Las que son 3.6.5, le manda el usuario y una contarseña de ingreso, ahora tambien las he visto que dien sin caducidad, no sabria, por que uso el offi tradicional.
LINKs, busque en mercado libre, hay varias, solo es cuestión de mirar bien.
Si su universidad donde hizo Pregrado, o postgrado, o el correo de la empresa también usa cuenta de correo outlook 365 . Ud tiene derecho a 5 instalaciones de office gratuitas, indefinididas en caducidad.

En mi caso tengo como 15.
Es cierto, pero vada vez son mas las universidades que depuran o bloquean esos correos o la gestión queda a cargo de ellos, por ejemplo las empresas en algunos casos obligan a un segundo paso donde hay que tener autorización para activarlas, usted puede bajar el paquete y todo, pero al momento de activación le sale el mensaje. Ya es cuestión de probar
 
Es cierto, pero vada vez son mas las universidades que depuran o bloquean esos correos o la gestión queda a cargo de ellos, por ejemplo las empresas en algunos casos obligan a un segundo paso donde hay que tener autorización para activarlas, usted puede bajar el paquete y todo, pero al momento de activación le sale el mensaje. Ya es cuestión de probar

ya hace como 4 o 5 años uso las licencias gratuitas de office de la universidad. fue cuando inice la maestria, que los compañeros de manera online hacian los trabajos. en tiempo real, cada uno iba agregando unas diapositivas u hojas de documentos, de manera online. cada uno de tal pagina a tal pagina. yo no podia por que tenia un office pirata y los compañeros me cometaron que la universidad daba los recursos para que los alumnos pudiesen hacer los trabajos.

de hecho reactive el correo de la universidad donde hcie el pregrado e igual, tambien tenia derecho a ambas universidades de por vida al acceso a las bases de datos institucionales, como ieee, wiley, icontec, springer.


pues yo soy de 3 universidades, por que tengo pregrado, postgrado y maestria, y en todas tengo acceso a esos recursos, creo que eso es algo nuevo para los de la vieja escuela, pero hoy en dia es algo muy obio para los estudiantes nuevos.

ahi le dejo ese dato de las bases de datos institucionales, del mismo modo las licencias de office son vitalicias para los egresados, al menos hasta que la universidad cambie de servidor de correo.

como en la casa; el hijo, esposa, mama, y hasta sobrinos requieren en sus portatiles de office uso de esas licencias, para que puedan tener un office original, y ya me ha servido asi por varios años.

de hecho trato de no usar casi las del trabajo, por que cuando cambio de empleo toca cambiar las claves en los dispositivos, o lo mismo sucede que por politicas corportativas hay que cambiar el pass cada mes o cada dos meses.

entonces en los dispositivos propios tal vez si uso las de la empresa, por ejemplo se puede tener un office completo en el pc home, otro en el ipad, otro en el iphone, y otra en el pc de la empresa.

y el autenticator lo tengo ligado a las 3 cuentas, y no he tenido problemas con el segundo paso. excepto cuando cambio de numero de celular por perdida del equipo, en ese caso se hace el procedimieto por aca

https://aka.ms/mfasetup ese es el link de autenticator para office 365. con ese se hace el segundo paso de comprobación.

pues eso solo es iniciar sesion en outloo 365 office 365 y listo.

office-365.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Buenos días amigos, agradezco su ayuda con una orientación, necesito una webcam con una buena resolución y que sea de fácil instalación, el pc es algo básico con Windows 10 home, la idea es comprar algo a buen precio, no he encontrado algo en los almacenes de cadena y no tengo experiencia para comprar en mercado libre. Muchas gracias.
Después de haber tenido de varias marcas para mi las mejores webcam son las logitech sin dudarlo, hay cualquier cantidad de modelos y precios, tengo una C270 desde hace unos 8 años y a pesar de ser 720p la calidad de imagen es mucho mejor que otras marcas con 1080p, lo mismo la calidad del audio del micrófono es muy buena, yo le aconsejaría que elija una de esa marca que se ajuste a sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Soy honesto, no lo he usado mas de 2-3 veces con cable así que no podría darte una respuesta exacta, De los 3 equipos es el que mas uso cuando quiero una sesión " tranquila " de audio, son cómodos y el perfil de sonido es mas bien medio neutro, no se si me hice entender con el "tranquilo"

Los crusher de skullcandy y los Sony 1000xm3 son muy diferentes en si
Y vos que ya los tienes, consideras que esa promoción está a buen precio?
 
en ebay por 2.5 usd te hacen los referidos de dropbox y queda uno con 18gb.


Me nace la curiosidad con este tipo de cosas


Como hacen para tener espacio ilimitado? Será verdad tanta belleza?
 
Lo que creo que hacen es agregarte a una cuenta gsuite que es empresarial, no se me ocurre de otra, si es así jodido porque el adm puede ver sus archivos cambiando su contraseña .