[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
están a ese precio de "promoción" desde no se.. octubre por ahi, los compré creo que a un precio muy parecido, ahi mismo en Falabella
Si realmente sin la crm subieron, sin crm eran 220.000, con crm se mantiene el precio desde hace rato. A mi me han parecido excelentes audifonos, juego en el ipad y la experiencia es muy buena. La batería dura un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg
Me nace la curiosidad con este tipo de cosas


Como hacen para tener espacio ilimitado? Será verdad tanta belleza?

Yo compré una de esas en ebay para transferir unos archivo pesados. al cabo de un año se desapareció y todo se perdió.
No se adiciona espacio a la cta de drive, aparece un boton shared with me con dicha carpeta y no es posible sincronizar desde el celular. cómo respaldo en la nube no lo recomiendo...
 
Buenos dias. al entrar al link, sale precio de 235.000
1589803150241.png
 
de hecho reactive el correo de la universidad donde hcie el pregrado e igual, tambien tenia derecho a ambas universidades de por vida al acceso a las bases de datos institucionales, como ieee, wiley, icontec, springer.
Hola, me comentas porfa ¿qué universidad? ¿Cómo lograste activar acceso a esas BD académicas?

Yo tengo la cuenta de office vitalicia por la U en la que hice la maestría (EAFIT) y la de gsuite por la U en la que hice el pregrado (UdeA) , pero no soy consciente de tener acceso a Springer o similares.

Es mas hice una especialización en la UdeM y ahí si me dieron acceso a esas BD académicas, pero allá son super chichipatos y ni correo fijo le daban a uno durante las clases y una vez terminé perdí el acceso a las BD académicas. Recuerdo que para un artículo que publiqué estando en la UdeM el correo "mio" que quedó fue estudiantedemaestria@udem.com.co y yo no tenía acceso a esa casilla. (Dice maestría porque con ellos empecé una maestría/especialización, pero son muy malos , perversos realmente en las maestrías entonces después de empezar un semestre con ellos en maestría, después de finalizar la especialización, decidí salirme e irme para Eafit.)

Gracias,
 
muchachos buenos días, alguno de ustedes ha comprado colchón en pullman, hay buenos descuentos... y que tal serán comparados con colchones fantasía??
1589807193585.png
 

Los últimos temas