[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CReo que es una buena opcion para una certificacion microsoft

Okay, I know this is very niche, but might be interesting for all of the IT folks in this forums! The Microsoft Developper Conference (Called Microsoft Build) is free this year, as they moved it to online due to COVID-19. During the conference, they have a cloud skills challenge, when you finish a free Microsoft Learn collection, you get a free Microsoft Certification Voucher (Value between 99$ USD > 165$ USD).

Microsoft Build Registration Link: https://mybuild.microsoft.com/
Cloud Skills Challenge Registration Link (You need to be registered for Build before) : https://aka.ms/buildcloudskillschallenge
Blog Post explaining the challenge + more details: https://vladtalkstech.com/2020/05/g...-voucher-with-the-cloud-skills-challenge.html

Again, I know this is very niche and doesn't apply to everyone, but might be useful for those IT folks in here :).

Happy learning!
 
Buenos días, les recomiendo alguna promocion de ratón inalámbrico bluetooth.

Bueno bonito barato y ergonómico... Este mouse hasta hace un par de meses no se conseguía por menos de Us $50 dólares, pues desde el año pasado pensaba comprarlo... Así q su precio actual es sumamente bueno, el mas barato visto en mercado libre ronda los $ 160mil, en amazon y eBay ronda los us $ 40 dólares más gastos de envío
Así q esta más q perfecto yo ya merque unito...
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg y jnayid
me interesa también, algo bien funcional, sin llegar a ser gamer

 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg
disculpa son 2 portatiles que dan ?
porque si es asi esta a buen precio.
Sumerce como que fue el mismo que pregunto eso en la pagina del producto? XD.

1589990528396.png



Ese pc que recomendo el lanero es como la variacion comercial del corporativo HP que me dieron recien en la empresa (EliteBook 745 G6), tiene casi las mismas especificaciones pero no es 2 en 1, aunque ojillo ahi porque dice en la pagina que ese pc no se le puede expandir la RAM. Se me hace que esta a buen precio, pero no se si esperar a comprarlo en los Super Duque Days.
 
Última edición:
CReo que es una buena opcion para una certificacion microsoft

Okay, I know this is very niche, but might be interesting for all of the IT folks in this forums! The Microsoft Developper Conference (Called Microsoft Build) is free this year, as they moved it to online due to COVID-19. During the conference, they have a cloud skills challenge, when you finish a free Microsoft Learn collection, you get a free Microsoft Certification Voucher (Value between 99$ USD > 165$ USD).

Microsoft Build Registration Link: https://mybuild.microsoft.com/
Cloud Skills Challenge Registration Link (You need to be registered for Build before) : https://aka.ms/buildcloudskillschallenge
Blog Post explaining the challenge + more details: https://vladtalkstech.com/2020/05/g...-voucher-with-the-cloud-skills-challenge.html

Again, I know this is very niche and doesn't apply to everyone, but might be useful for those IT folks in here :).

Happy learning!
Esta super buena la recomendacion, para los que se le van a medir a una de esas certificaciones les recomiendo que para comenzar apliquen al de AZ-900 que es el fundamentals, maneja conceptos basicos de la nube, describir servicios de azure y entender los conceptos de cumplimiento y seguridad, no es tan tecnico y asi le sacan jugo al voucher que logren conseguir.

Perdon por el doble post.
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X y fri
disculpa son 2 portatiles que dan ?
porque si es asi esta a buen precio.

Jaja es por que el dispositivo es tablet y pc. Es por lo que la pantalla es táctil. Marqueting puro.

Yo tengo uno así asus. Cosas buenas, tramador. Es difícil trabajarlo en modo tablet. Digamos en una charla y conferencia. Para rayar planos para un dibujante con adobe ayuda mucho. Pero no vale la pena el sobre costo.

Desventajas. Por ser táctil trae un lot menos de memoria expansible que la versión que no es táctil.

Y que si alguien te explica algo, toca la pantalla, aparte de ensuciarla, te des cuadra el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y ULTRAM4X
Aaa y yo que pedí 2 celulares el domingo

Será esperar para ver que televisor bueno se puede comprar, por ahora este me llama la atención

También estoy detrás de ese TV pero viendo la noticia que publicaron en El Tiempo. Éste producto no entraría para la exención del IVA porque vale más de 1.424.000. :(
 
Jaja es por que el dispositivo es tablet y pc. Es por lo que la pantalla es táctil. Marqueting puro.

Yo tengo uno así asus. Cosas buenas, tramador. Es difícil trabajarlo en modo tablet. Digamos en una charla y conferencia. Para rayar planos para un dibujante con adobe ayuda mucho. Pero no vale la pena el sobre costo.

Desventajas. Por ser táctil trae un lot menos de memoria expansible que la versión que no es táctil.

Y que si alguien te explica algo, toca la pantalla, aparte de ensuciarla, te des cuadra el trabajo.

Con la tecnología roban de lo lindo, por una tecnología "ultra novedosa que va a cambiar al mundo" le suben 500 mil pesos y le quitan un montón de cosas al computador jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y 'Wayne
No se si esto es individual e intransferible, o si aplica para todos o es por primera compra... En tal caso lo dejo por acá pues en mi ciudad (Popayán) ningún comercio utiliza ifood...

IMG_20200520_173741.jpg
 
Gracias, me volvi loco comprando cinturones, super buena oferta.
Tambien compre un cinturo cafe, queria uno negro pero no consegui.. Super buena la oferta. Estaba qe compraba los tapabocas que ellos venden en un pack de 4, pero vi gente quejandose en el facebook que llevan 15 dias esperando y nada y la verdad eso si me daban ganas de tenerlo y no compre. Me decidi por unos de totto.
 

Los últimos temas