[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien tiene referencias de este monitor? ¿Que tal es?

Hola... yo tengo un par de esos monitores. Me han salido buenos en cuanto a duracion. No dan la mejor calidad de imagen o mejores colores, por supuesto por el precio no se puede pedir mucho... pero para trabajar cumplen perfectamente. Tenga en cuenta de que si lo quiere poner en un soporte VESA... no se puede directamente, sino que toca destaparlo y quitarle por completo el soporte que tiene para base original de escritorio y ahi ya deja espacio para poner los los tornillos con el soporte VESA. Al parecer todos los samsung de esa linea y parecidos sufren de lo mismo porque en youtube explican como hacerlo facilmente.

Yo lo compre en 250 con un cupon en Linio una vez... rebajado de 300 a los de tauret.
 
Hola... yo tengo un par de esos monitores. Me han salido buenos en cuanto a duracion. No dan la mejor calidad de imagen o mejores colores, por supuesto por el precio no se puede pedir mucho... pero para trabajar cumplen perfectamente. Tenga en cuenta de que si lo quiere poner en un soporte VESA... no se puede directamente, sino que toca destaparlo y quitarle por completo el soporte que tiene para base original de escritorio y ahi ya deja espacio para poner los los tornillos con el soporte VESA. Al parecer todos los samsung de esa linea y parecidos sufren de lo mismo porque en youtube explican como hacerlo facilmente.

Yo lo compre en 250 con un cupon en Linio una vez... rebajado de 300 a los de tauret.

Yo necesito uno de 24 pulgadas mínimo pero lo quiero para jugar con Mi Xbox One X. Si me puedes recomendar alguno para tenerlo en cuenta ahora que pongan el día sin IVA.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Una pregunta: algunos audífonos con cancelación de sonido activa inalambricos económicos? Me importa más que cancele bien el ruido, a que suene bien el audio que reproduzca (creo que no pienso reproducir mucho). No sé mucho del tema pero los que he visto son demasiado costosos.
Esto Soundcore de Anker es de lo más barato que yo he visto. Son cómodos y en el primer contacto se ven de buena calidad. Tuve la oportunidad de probarlos en un falabella y me arrepentí de haber comprado 2 semanas antes los Senheisser 4.40.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y swiftie
Una pregunta: algunos audífonos con cancelación de sonido activa inalambricos económicos? Me importa más que cancele bien el ruido, a que suene bien el audio que reproduzca (creo que no pienso reproducir mucho). No sé mucho del tema pero los que he visto son demasiado costosos.
Yo compré estos en diciembre para un viaje largo que hice y se volvieron de uso cotidiano: muy satisfecho. Buen NC, cómodos, se pueden usar por Bluetooth o por cable, vienen en un estuche y la batería dura bastante.

COWIN E7 PRO [Upgraded] Active Noise Cancelling Headphones Bluetooth Headphones with Microphone/Deep Bass Wireless Headphones Over Ear 30 Hours Playtime for Travel/Work/Cellphone, Black https://www.amazon.com/dp/B077YG22Y9/ref=cm_sw_r_cp_api_i_p1bYEbWZBB8JQ
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Esto esta interesante, imagino el 2*1 también aplica para referencias diferentes , y se cancela el valor mas alto...??? Verdad...???
Gracias por la info

Edito...¡¡¡ si es como menciono

1590176367027.png
 
Hablando de audífonos, estos son muy aclamados:


Los compré a 160 + almohadillas extra y tienen un perfil diferente a los Modern Retro que recomiendo mucho:


Los HD6XX necesitan amplificador externo o un LG gama alta con buen sonido (Serie V40 o G7, etc) para poder reproducir a más volumen.

Los Modern Retro han estado a 22.99 dólares, pero 3 dólares de diferencia no es mucho.


Los Modern Retro se benefician de almohadillas extras, acá las pueden conseguir, están en descuento;

Totalmente recomendado comprar en drop, aunque si elige el envío directo a colombia puede demorarse un mes en llegar.
Yo he comprado 2 de mis 3 audífonos allá y solo experiencias positivas con la calidad de los productos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200521_131656.jpg
    IMG_20200521_131656.jpg
    1.2 MB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95 y Oesoto
Buenas tardes, les recomiendo a los cazadores de promos una bien buena de TV por ahí de 1.2M a 1.4M, en Colombia para que lleguen rápido. Gracias!
 
Me regalan sus impresiones sobre este Todo en 1 que en $ 1.679.999 con tarjeta Colpatria, está bien así o puedo conseguir algo mejor con ese presupuesto
IMG_20200522_143426.jpg
Screenshot_2020-05-22-14-33-44-356_com.facebook.katana.jpg

 
Disculpen el offtopic, pero eso de los tres días sin IVA es como si un violador violara y asesinara a un hijo suyo, y el gobierno le dijera que él se puede ir a vivir a su casa...
 
Disculpen el offtopic, pero eso de los tres días sin IVA es como si un violador violara y asesinara a un hijo suyo, y el gobierno le dijera que él se puede ir a vivir a su casa...
Una Analogía un poco rara...:cautious: básicamente lo q estas diciendo, es que todos los días nos dan en la nuca con los precios, y ese día tendrán "Licencia" para hacerlo...???:unsure:
 

alguien sabe si esas monturas son a las que se les puede quitar la mascara frontal (para sol) para luego quedarse con solo los que tienen aumento,

como estas :
14092017_in_style_01.jpg
 
Última edición:
Una Analogía un poco rara...:cautious: básicamente lo q estas diciendo, es que todos los días nos dan en la nuca con los precios, y ese día tendrán "Licencia" para hacerlo...???:unsure:
No entiendo la analogia, leo y leo y no me da.. jajajaj :unsure:
es por el cinismo del gobierno, lo descarado, lo humillante, lo indignante que eso significa. nos cobran un IVA del casi 20%. y de eso se roban mucho. y luego vienen a creerse salvadores con esa propuesta.
sorry el offtopic.
podeis seguir entregado al consumismo. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas