[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que ese artículo del tiempo está equivocado en las UVT y los topes. Acá hay otros artículos donde los topes son el doble (en el caso de electrodomésticos es acorde a lo que Ud. dice):
Esto es tomado del decreto directamente : 4.3 Electrodomésticos cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a ochenta (80) UVT, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
 
Buenas noches

Señores off topic , no han visto alguna promo decente de portatil entre 1" a 1.3 " , para uso ofimatica basica (clases virtuales y trabajos basicos) gracias

nota: en alkosto solo vi 2 y dejan mucho que desear
Yo compré este en tienda física de alkomprar ayer en 1.350.000 para estudiante universitario, y ese era el precio en línea también, pero ya están subiendo precios para quedarse con el descuento del iva por lo que veo [emoji35]
 
Buenas noches

Señores off topic , no han visto alguna promo decente de portatil entre 1" a 1.3 " , para uso ofimatica basica (clases virtuales y trabajos basicos) gracias

nota: en alkosto solo vi 2 y dejan mucho que desear

Lo qué pasa es que es que el dólar está por las nubes. Un celular y un pc decente están por el orden de los 1000 usd. Por lo menos la gente del común que le meta más de dos millones a un pc para ofimatica son pocas, por que al celular si le meten esa plata. Lo que hacen es traer computadores a precios que si se puedan vender. Por eso ves tanto core i3 o core i5 de última generación. Raro ver core i7 o core i9 por que poca gente tiene las facilidades.

En pocas palabras a un vendedor le sirve más traer pc de millón de pesos que se venda como pan caliente, a traer PCs de 5 millones que rara vez se vendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Matapatos
Lo qué pasa es que es que el dólar está por las nubes. Un celular y un pc decente están por el orden de los 1000 usd. Por lo menos la gente del común que le meta más de dos millones a un pc para ofimatica son pocas, por que al celular si le meten esa plata. Lo que hacen es traer computadores a precios que si se puedan vender. Por eso ves tanto core i3 o core i5 de última generación. Raro ver core i7 o core i9 por que poca gente tiene las facilidades.

En pocas palabras a un vendedor le sirve más traer pc de millón de pesos que se venda como pan caliente, a traer PCs de 5 millones que rara vez se vendan.
También hay que tener cuidado porque mientras buscaba un portátil para mi sobrina (Estudio desde casa, ofimática, video llamadas) vi que están vendiendo portátiles del 2017 a precio de dólar de hoy. Están saliendo de todo el inventario viejo aprovechando la demanda actual no sin antes apretarle el cuello a la gente.
 
Última edición:
Sería a partir 1 del Junio.




Parcero gracias por recordar esa guaca. :ROFLMAO: :ROFLMAO: . La vieja confiable
Acabo de comprar pijamas de 20.000, y boxers de 5.000 para mi hijo.


A mi el teletrabajo me está tostando los ojos.

Será que las famosas gafas "para luz azul" si sirven de algo?
si sirven, date una pasada por aca goggles4u.com
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
@WILLOW! yo tengo esa suscripción a mcafee, viene una tarjeta del tamaño de una tarjeta de credito y por dentro un serial para registrarse en mcafee.com, similar a los pines de netflix y spotify que venden en almacenes de cadena.

y si willow, si no lo ha notado ya desde hace varios años ni los portatiles "comerciales" vienen con bandeja de DVDs.
 
@WILLOW! yo tengo esa suscripción a mcafee, viene una tarjeta del tamaño de una tarjeta de credito y por dentro un serial para registrarse en mcafee.com, similar a los pines de netflix y spotify que venden en almacenes de cadena.

y si willow, si no lo ha notado ya desde hace varios años ni los portatiles "comerciales" vienen con bandeja de DVDs.

Si ya lo se pc de hoy dia no trae la bandeja de CD..Me pregunta que carajos enviaba. Tengo un lenovo S340 amd rizen 5 3500, no crea tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Señores, vengo haciéndole seguimiento a esta barra, está al mejor precio histórico (ya compré la mia)

LG SL8Y $1'099.900


Lo más bajo q la había visto era $1'299.900

También está en descuento la SL9YG en $1'599.900

Excelente compra, no se va a arrepentir.
Avise cuando vea por ahí los parlanticos traseros en Promo, vengo cazándolos hace rato.
 
Cuanto te costó? He estado mirando para comprarme uno así, que tal es?

me salio en $1.760.000 en julio de año pasado. Para ofimatica/youtube/netflix/prime vdeo/spotify para esta no se despeina, maneja un disco solido 128gb y otro de una 1T HDD y 4 Gb ram, maneja carga rápida es mas me gustado y dura mas de 2 horas la bateria.

Con video juegos no ejecutado, no tengo alma gamer.
 
me salio en $1.760.000 en julio de año pasado. Para ofimatica/youtube/netflix/prime vdeo/spotify para esta no se despeina, maneja un disco solido 128gb y otro de una 1T HDD y 4 Gb ram, maneja carga rápida es mas me gustado y dura mas de 2 horas la bateria.

Con video juegos no ejecutado, no tengo alma gamer.

Lo mas increible, es que ese mismo computador ahora vale casi 2 millones de peso, sinceramente en colombia siempre quieren meter las vainas super caras, y no creo que sea por el dolar caro, mejor importo uno de USA, la cosa es saber si los casilleros, el dia sin iva, cobraran ese impuesto.
 
Precio mas bajo visto por mi, envio gratis , sera que entra al descuento del iva ? si lo ven bas econimicos me avisan necesito dos !
 

Los últimos temas