[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precio mas bajo visto por mi, envio gratis , sera que entra al descuento del iva ? si lo ven bas econimicos me avisan necesito dos !

Se supone que aplica el descuento del IVA pero falta ver con que salen ese dia
 
This promotion is pretty amazing, you actually get 3 utilities on one:

- Partition manager
Optimize your hard disk capacity use. It allows you to quickly adjust the hard disk into easily manageable partitions and ensure an optimized hard disk structure.

- Disk wiper
To decrease the possibility of other people getting their hands on your data by erasing the data disposing of a hard disk.

- Backup & Recovery
Restore data from backups, including an entire hard disk or its partitions, individual files or folders. Add password protection to backups. Import and restore any backup within WinPE.

You can create a Bootable USB stick where you can clone a hard drive to an image file, and restore back to another hard drive or even computer, and resize partitions as needed after a restore all with one utility!


 
Yo estoy detrás de un AW este series 4 está para que se lo lleven porqué no lo compro? porque el color y la pulsera en tela no me gustan pero aprovechen pues!!

edit: que mier... no deja agregar al carrito así es todo con falabella?
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Yo estoy detrás de un AW este series 4 está para que se lo lleven porqué no lo compro? porque el color y la pulsera en tela no me gustan pero aprovechen pues!!

edit: que mier... no deja agregar al carrito así es todo con falabella?
Ya está "agotado" si no deja agregar al carrito lo mismo pasó con las N3ds
 
¡Aprovecha tu cupón de US $5*! EBAY​
Tenemos lo que buscas
y te lo puedes llevar con
dto. usando el código
LATEC69MQ8Y79QM
.​


Gasto mínimo de US $6.
Válido hasta el 29.5.2020.​
------------------------------------
5r4f14M2DeQPSlDXiifCOSYLYu1OFESP5RLUCDeJqzOSIjKQoYIEXMJ4Dt060muvO8wHMxRnnD61IrOJJVJ-0DE2RUaGez6B_wN0mAKBJqgxYXGMyZ_qXQhOWTwmydajsiud920EpBEj=s0-d-e1-ft
8Atn7ImhoPdLlNniNgG6K8nabccLgWy1uU7eTyUZKrxl3dADhVbYXe7yTr-7c123JArHb4DU9bKDOnHYh8lgoJZNc0bSdpDUwETkr4vq4RqPDpG95MpoeHv68eiXSqhxRV-P6FBb-fOk=s0-d-e1-ft
wEiuPpZdcpGC42WwfUZarjws-s_ajU7ysLiZPcNmjkJm21fYfaYl8Ay8XtlfF0cgqQmHVx78ZozzFqqKjvd3MCBP46HR8sodZkQfkL2pKgn7tScbxah4Ief_I8iJrgKQsFUE4hcYAi57=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lavre
Alguien hable de una promo de Xiaomi Note 10 en 1.600.000 ? estoy leyendo los post anteriores y no veo nada , si alguien sabe de esa promo o una parecida por favor me avisa, hay muy buenas referencias de ese equipo !
 
Señores entonces cómo sería el tema de los 3 días sin IVA que se acercan? sería como una especie de black Friday, uno esperaría por ejemplo ver un tv con descuento real del 19%? un tv que normalmente vale 2 millones se podría comprar en en aprox 1'600.000?
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix13 y N195AV
Señores entonces cómo sería el tema de los 3 días sin IVA que se acercan? sería como una especie de black Friday, uno esperaría por ejemplo ver un tv con descuento real del 19%? un tv que normalmente vale 2 millones se podría comprar en en aprox 1'600.000?
En teoria, así es: El descuento del IVA se debe ver reflejado en el precio del producto. NO es que vayan a devolver el IVA en bonos o en dinero o en la tarjeta de crédito; En la práctica, seguramente los negocios inflen precios para ganarse esa platica.

Mi recomendación: Vaya mirando los productos que quiere comprar desde ya. Tome fotos y hágales seguimiento. Luego el 19 de Junio hace la respectiva comparación y mira si aplican el descuento del IVA o no.

De mi parte sólo tengo una duda: creamos el hilo para consolidar las denuncias de una vez, o mejor esperamos a esa fecha?
 
Última edición:
En teoria, así es: El descuento del IVA se debe ver reflejado en el precio del producto. NO es que vayan a devolver el IVA en bonos o en dinero o en la tarjeta de crédito; En la práctica, seguramente los negocios inflen precios para ganarse esa platica.

Mi recomendación: Vaya mirando los productos que quiere comprar desde ya. Tome fotos y hágales seguimiento. Luego el 19 de Junio hace la respectiva comparación y mira si aplican el descuento del IVA o no.

De mi parte sólo tengo una duda: creamos el hilo para consolidar las denuncias de una vez, o mejor esperamos a esa fecha?

Creeria yo que desde una vez. se sabe que aqui son buenos para buscarle la caida a las leyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas