[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precio mas bajo visto por mi, envio gratis , sera que entra al descuento del iva ? si lo ven bas econimicos me avisan necesito dos !
Creo que es el mismo: https://www.linio.com.co/p/ventilador-samurai-turbo-silence-maxx-3-en-1-negro-ldg4gi

Solo necesita Tarjeta Falabella
 
Precio mas bajo visto por mi, envio gratis , sera que entra al descuento del iva ? si lo ven bas econimicos me avisan necesito dos !
Para los que lo vayan a comprar yo tengo este y no es silencioso 😅 igual no se le puede pedir a un ventilador que sea silencioso porque imposible, y siento que aún en lo mínimo es bastante potente para un clima como el de Medellín, para que lo tengan en cuenta laneparceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
La gente cree que eso tres días sin IVA son la panacea; no se nos olvide que el pago del IVA se invierte en bienestar social y que esa medida se tomó no por la pandemia, sino para justificar ese adefecio de reforma tributaria que nos clavaron; con la devolución del IVA es el mismo caso, las páginas de las grandes superficies tienen promociones por lo general los fines de semana y entre semana vuelve al precio habitual diferentes articulos.

Entiendo que hay muchas personas con dificultades económicas, pero el mejor momento para comprar algo, es cuando uno realmente lo necesita y le va a ser útil, en ese momento hay que buscar el mejor precio y comprarlo sin remordimiento de que después este más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Precio mas bajo visto por mi, envio gratis , sera que entra al descuento del iva ? si lo ven bas econimicos me avisan necesito dos !
Lo compré en homecenter en 159 mil en tienda física, revisa si depronto lo consigues más económico o sino en linio me pareció haberlo visto tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Para los que lo vayan a comprar yo tengo este y no es silencioso 😅 igual no se le puede pedir a un ventilador que sea silencioso porque imposible, y siento que aún en lo mínimo es bastante potente para un clima como el de Medellín, para que lo tengan en cuenta laneparceros.
Nosotros tenemos ese, de silencioso no tiene nada, es ruidoso, hasta estabamos pensando en llevarlo por garantía porque tampoco es que ventile mucho para la potencia que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Precio mas bajo visto por mi, envio gratis , sera que entra al descuento del iva ? si lo ven bas econimicos me avisan necesito dos !

Yo lo compré hace 10 dias en la página del Éxito en 150mil + 16mil de envío, total 166mil. Ahora mismo está en 219mil pero es un vendedor diferente.


Screenshot_20200523-192033.png


La verdad no es la gran cosa el ventilador. Sí, es más silencioso que típico ventilador, pero igual es bastante audible. Además, para el clima de acá de la costa, se queda un poco corto. Algo que no me gusto, pero igual tampoco tenía forma de saber antes de comprarlo, es que el cabezal no se puede ajustar para apuntar hacia abajo, solo hacia al frente y un poco en ángulo hacia arriba.
 
No se desgasten con el tema de denunciar lo del IVA, sencillamente ese tema en nuestro comercio no esta regulado, ya lo dijeron, sera como todas las promos de ciberday, blackday, monday, blueday, clicksday, tejodiday... sencillamente, subiran o ajustaran el precio y punto. Ya cada uno tendra que verificar si de verdad es buen precio o no.
 
Yo lo compré hace 10 dias en la página del Éxito en 150mil + 16mil de envío, total 166mil. Ahora mismo está en 219mil pero es un vendedor diferente.


Ver el archivos adjunto 414298

La verdad no es la gran cosa el ventilador. Sí, es más silencioso que típico ventilador, pero igual es bastante audible. Además, para el clima de acá de la costa, se queda un poco corto. Algo que no me gusto, pero igual tampoco tenía forma de saber antes de comprarlo, es que el cabezal no se puede ajustar para apuntar hacia abajo, solo hacia al frente y un poco en ángulo hacia arriba.
Quede con la duda , que otro ventilador me recomiendan , si esta en promo mejor , gracias !
On: https://www.ebay.com/itm/adidas-Adissage-Slides-Womens/153845334889?_trkparms=5373:0|5374:Featured
20 % descuento productos Adidas con codigo :
PICK2SAVE
 
Qué les parece este portátil, a ese precio, teniendo en cuenta que será utilizado principalmente en ofimática? Me llama la atención el SSD de 256 y la pantalla IPS FHD. Estoy tentado en comprarlo pero no sé si sea mejor esperar al 19 de Junio, además de que estoy intentando usar el cupón Scotia y tampoco aplica, gracias.

 
Qué les parece este portátil, a ese precio, teniendo en cuenta que será utilizado principalmente en ofimática? Me llama la atención el SSD de 256 y la pantalla IPS FHD. Estoy tentado en comprarlo pero no sé si sea mejor esperar al 19 de Junio, además de que estoy intentando usar el cupón Scotia y tampoco aplica, gracias.

Por las características y la trepada que se han pegado los portátiles esta a muy buen precio. Según las especificaciones se destaca el teclado retroiluminado y pantalla full hd y vendido por la tienda oficial de lenovo. Es un tema personal pero la estética de lenovo no me gusta del resto parece un excelente equipo.
 
Qué les parece este portátil, a ese precio, teniendo en cuenta que será utilizado principalmente en ofimática? Me llama la atención el SSD de 256 y la pantalla IPS FHD. Estoy tentado en comprarlo pero no sé si sea mejor esperar al 19 de Junio, además de que estoy intentando usar el cupón Scotia y tampoco aplica, gracias.


Está bien para el precio. Yo compré un HP pero pantalla de 15.6" Full HD, 12GB de RAM y 512 de disco, mismo procesador en 2.3 millones, así que está acorde con los precios del mercado.
 
Qué les parece este portátil, a ese precio, teniendo en cuenta que será utilizado principalmente en ofimática? Me llama la atención el SSD de 256 y la pantalla IPS FHD. Estoy tentado en comprarlo pero no sé si sea mejor esperar al 19 de Junio, además de que estoy intentando usar el cupón Scotia y tampoco aplica, gracias.

Se lo recomiendo yo lo compre para mi hermana en enero el core i3 y 128. lo que me sorprendio del equipo fue que todo es en aluminio, parlantes superiores, lector de huella y full HD... me lo mandaron gratis desde HongKong por DHL. lo compre desde la Web de lenovo, creo que si copian el CUPON: CELULAR les rebajan 100mil
Anotación 2020-05-24 122215.png
 

Los últimos temas