[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que lo vayan a comprar yo tengo este y no es silencioso 😅 igual no se le puede pedir a un ventilador que sea silencioso porque imposible, y siento que aún en lo mínimo es bastante potente para un clima como el de Medellín, para que lo tengan en cuenta laneparceros.
Yo lo compré y llegó dañado (Desde mercadolibre) y ya me lo van a cambiar el lunes, se supone

Ningún ventilador es silencioso pero ese es de los mejorcitos en relación silencio//fuerza, fui personalmente a compararlo en homecenter con otros y los que hacian menos ruido pues ventilaba más uno soplando

La mejor opción si uno es inconsciente con el medio ambiente es un aire acondicionado,yo sigo prefiriendo el ventilador
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Se lo recomiendo yo lo compre para mi hermana en enero el core i3 y 128. lo que me sorprendio del equipo fue que todo es en aluminio, parlantes superiores, lector de huella y full HD... me lo mandaron gratis desde HongKong por DHL. lo compre desde la Web de lenovo, creo que si copian el CUPON: CELULAR les rebajan 100mil
Ver el archivos adjunto 414338
No es muy "femenino" el color?
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y The Music
Se lo recomiendo yo lo compre para mi hermana en enero el core i3 y 128. lo que me sorprendio del equipo fue que todo es en aluminio, parlantes superiores, lector de huella y full HD... me lo mandaron gratis desde HongKong por DHL. lo compre desde la Web de lenovo, creo que si copian el CUPON: CELULAR les rebajan 100mil
Ver el archivos adjunto 414338

Parcero y no te cobraron cuando llego aca? pues impuesto cuando entró?
y en cual pagina especifica de lenovo? lenovo.com.cn?
 
No es muy "femenino" el color?
La version que yo compre es el Gris, pero ese dorado lo vi en Panamericana y es muy similar al Oro rosa de Apple ... pero es bonito.

Parcero y no te cobraron cuando llego aca? pues impuesto cuando entró?
y en cual pagina especifica de lenovo? lenovo.com.cn?
la web de lenovo Colombia. Solo que ese modelo me informaron que se demoraba porque no lo tenian en Colombia, me llego hasta la puerta sin pagar nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y DiMaVi
Por las características y la trepada que se han pegado los portátiles esta a muy buen precio. Según las especificaciones se destaca el teclado retroiluminado y pantalla full hd y vendido por la tienda oficial de lenovo. Es un tema personal pero la estética de lenovo no me gusta del resto parece un excelente equipo.
Está bien para el precio. Yo compré un HP pero pantalla de 15.6" Full HD, 12GB de RAM y 512 de disco, mismo procesador en 2.3 millones, así que está acorde con los precios del mercado.
La version que yo compre es el Gris, pero ese dorado lo vi en Panamericana y es muy similar al Oro rosa de Apple ... pero es bonito.


la web de lenovo Colombia. Solo que ese modelo me informaron que se demoraba porque no lo tenian en Colombia, me llego hasta la puerta sin pagar nada mas.

Gracias por sus consejos, terminé comprándolo. Realmente estaba siguiendo el i3 de Lenovo con menor disco duro y características similares que costaba 300k menos pero ya hasta lo quitaron de su página web, y teniendo en cuenta que este tiene más almacenamiento y la subida de precios de los portátiles y el dólar, preferí no arriesgarme, seguramente se agote en los próximos días.
 
Uy que paso aqui eso es promosion o intento de estafa?


Esta interesante, aunque me ponea dudar la referencia.
Ese TV ya se ha visto en el Exito hasta por 2300, el que se mueve por esos valores es el de 75 que se ha visto en 2900. El Ru 7100 es la gama de entrada de los TV 4K de Samsung del 2019. yo nunca recomendaria un gama de entrada de mas de 55 pulgadas pues entre mayor el tamaño mas se le notan los defectos. vea si le interesa mejor compra el de 65 en Jumbo y se ahorra un millon por 5 pulgadas menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ark
Buen precio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200525-003121.png
    Screenshot_20200525-003121.png
    262.8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: andresillo4315