[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que VPN bloquea la publicidad en iOS’
No se qué tipo de publicidad quieren bloquear, pero si es en la navegación a mi me funciona muy bien esta app:
1590544355798.jpeg
 
Teóricamente si. Falta probar. No tengo cuenta en Disney [emoji28]

Ver el archivos adjunto 414659
Lástima que Keepsolid con OPENVPN no funciona Netflix Estadounidense. :(
Yo la compré en el Black Friday del año pasado, me ha ido muy bien. Mucho mejor que windscribe (usaba la free de 50GB mes).

La tengo configurada con OpenVPN en mi router y me ha servido para D+ y Netflix USA. Si no está funcionado ahora mismo Netflix, ellos luego arreglan el server para que vuelva a funcionar (realmente Netflix USA lo usé solo por probar pero funcionó bien). En D+ me vi en una semana The Mandalorian y fluyó muy bien. Tengo contratados 50Mbps de descarga, y la pérdida es a lo sumo 5Mbps, si me logra navegar a 45Mpbs.

Yo la recomiendo, si se quiere estar con una bien segura y totalmente confiable, toca con Nord VPN o Express VPN que valen mucho más y son buenísimas, pero para cosas normales me parece que está muy bien.

Suerte,
 

creo que es lo mejor que existe para bloquear ads. yo uso los DNS en el router de mi casa y 0 ads en toda la red, una belleza de hermosura

Yo compre la licencia vitalicia de esa gracias a una promo que alguien puso acá meses atrás. Se supone era para todos los dispositivos pero no di para activarla en el iPhone. No deja poner el serial por ningún lado.

Edit: El post me recordó el asunto, me puse a cacharrear y ya logre activar también la licencia en el iPhone.

1590584269497.png




Aprovechando el OT, tengo la duda de si debería activar también lo del DNS?
Me sale un aviso que se va a crear una VPN local

1590584307372.png
 
Última edición:

creo que es lo mejor que existe para bloquear ads. yo uso los DNS en el router de mi casa y 0 ads en toda la red, una belleza de hermosura

Yo tengo la app AdGuard Pro y funciona super bien en el iPhone con safari para bloquear publicidad
 
No se mucho de infraestructura mucho menos de para que sirve una VPN, ¿pero servira para quitar la publicidad de los videos de youtube ?

al pimer si click en comprar, Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
No se mucho de infraestructura mucho menos de para que sirve una VPN, ¿pero servira para quitar la publicidad de los videos de youtube ?

al pimer si click en comprar

a mi con la vpn me sale publicidad para el país que tengo seleccionado.
 
Yo compre la licencia vitalicia de esa gracias a una promo que alguien puso acá meses atrás. Se supone era para todos los dispositivos pero no di para activarla en el iPhone. No deja poner el serial por ningún lado.

Edit: El post me recordó el asunto, me puse a cacharrear y ya logre activar también la licencia en el iPhone.

Ver el archivos adjunto 414702



Aprovechando el OT, tengo la duda de si debería activar también lo del DNS?
Me sale un aviso que se va a crear una VPN local

Ver el archivos adjunto 414703
¿Cuánto le valió el lifetime? ¿Le dan una dirección de servidor DNS propia o cómo usa la Pro?¿Tiene que ser con la APP de ellos?
Yo uso la free y le apunto por DoT a dns.adguard.com en la sección DNS Privado de Android, y también en la resolución de DNS de mi Router.
No uso la APP de ADGuard para nada.
Así tengo toda mi red hogar (TVs, XBOX, celulares, PCs...) libre de publicidad y en Android lo hago para cuando no estoy conectado a mi red hogar (Cuando estoy por datos o por wifi ajeno).

AdGuard es una maravilla, llevo usándolo bastante tiempo y es un must have. No es la única solución que hace filtro de publicidad mediante DNS, pero es la que mejor resultado me dio cuando lo probé en su época y escogí esta.

Si tuviera que instalar Apps en el celular prefiero adAway para el filtro de publicidad (Exige root), lo bueno de AdGuard es que se puede hacer desde la funcionalidad nativa de Android, sin apps adicionales requeridas, por eso es que prefiero el método de filtrar mediante DNS server.

suerte,
 
Xioaomi MI TV box S - ebay

Precio asustadormente bajo, acaso no estoy teniendo algo en cuenta? algún truco?
Pues yo me tome el riesgo de comprarlo asumiendo que me podrian devolver el dinero, sé que el pedido de ser real llegará en mucho tiempo por venir de hong kong pero igual no es que lo necesite tampoco, lo compre ayer y hoy ya me notificaron que se ha realizado el envió con número de guia. esperar que llegue, si es que llega jaja
 
deberiamos crear foro de ADs/VPN.


On.

nunca lo he jugado pero si a alguien le gusta creo que anda barato.

Humble Bundle has Cities: Skylines available for as cheap as $1.25 and you can get the complete bundle with all it's illustrious DLC for $25 which seems like a no-brainer to me. Enjoy folks

$1.25 - gets you
- Cities: Skylines
- Cities: Skylines Deep Focus Radio

$11.93 - gets you on top of the initial package
- Cities: Skylines - Concerts
- Cities: Skylines - Content Creator Pack: High-Tech Buildings
- Cities: Skylines - Snowfall
- Cities: Skylines - Natural Disasters

$25 - gets you all this along with the above
- Cities: Skylines - Mass Transit
- Cities: Skylines - Green Cities
- Cities: Skylines - Industries
- Cities: Skylines - Campus
- Cities: Skylines - Content Creator Pack: Art Deco
- Cities: Skylines - Content Creator Pack: European Suburbia

 
deberiamos crear foro de ADs/VPN.


On.

ya existe.
 
¿Cuánto le valió el lifetime? ¿Le dan una dirección de servidor DNS propia o cómo usa la Pro?¿Tiene que ser con la APP de ellos?
Yo uso la free y le apunto por DoT a dns.adguard.com en la sección DNS Privado de Android, y también en la resolución de DNS de mi Router.
No uso la APP de ADGuard para nada.
Así tengo toda mi red hogar (TVs, XBOX, celulares, PCs...) libre de publicidad y en Android lo hago para cuando no estoy conectado a mi red hogar (Cuando estoy por datos o por wifi ajeno).

AdGuard es una maravilla, llevo usándolo bastante tiempo y es un must have. No es la única solución que hace filtro de publicidad mediante DNS, pero es la que mejor resultado me dio cuando lo probé en su época y escogí esta.

Si tuviera que instalar Apps en el celular prefiero adAway para el filtro de publicidad (Exige root), lo bueno de AdGuard es que se puede hacer desde la funcionalidad nativa de Android, sin apps adicionales requeridas, por eso es que prefiero el método de filtrar mediante DNS server.

suerte,

Parce intente buscar el correo de la compra pero no lo encontré, no recuerdo muy bien, pero creo no fue mas de $10-15.
Sobre lo otro, no tengo mucha idea.


EDIT:
carracherando veo que tiene la opción de añadir un custom DNS, pero trae como unos 10 perfiles ya cargados, no se cual sea el mejor, pero por nombre me puse a probar el Cisco y me desapareció los ads de safari y de las apps, algo que con el filtro básico que sale en el anterior post no pasaba, se colaba alguno que otro en los navegadores.

687C1C3A-FF7C-4CE6-ACD8-35E244D4E7BE_1_102_o.jpeg
9AFB95C2-CEBC-45E4-9F51-A272F3F11984_1_102_o.jpeg



------------------------------------------
Para no hacer tanto OT, este SSD de 480Gb esta como barato en amazon:

1590614069075.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Esto esta interesante, imagino el 2*1 también aplica para referencias diferentes , y se cancela el valor mas alto...??? Verdad...???
Gracias por la info

Edito...¡¡¡ si es como menciono

Ver el archivos adjunto 414093
ya me llegaron las gafas, muy hermosas en verdad, excelente compra dado que necesitaba unas gafas de sol que me recomendo el oftalmologo.
Falto la gamuzita para limpiar, pero del resto 10/10
WhatsApp Image 2020-05-27 at 16.07.11.jpeg

gracias por la oferta.
 
Pues yo me tome el riesgo de comprarlo asumiendo que me podrian devolver el dinero, sé que el pedido de ser real llegará en mucho tiempo por venir de hong kong pero igual no es que lo necesite tampoco, lo compre ayer y hoy ya me notificaron que se ha realizado el envió con número de guia. esperar que llegue, si es que llega jaja
Vaya.. la diferencia es demasiada así que no me la creo así de simple, quizás sea el correcto pero esté en chino o algo peor.
nos cuenta como le va por favor.
gracias a los q comentaron