[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Samsung 860 QVO 1TB Solid State Drive (MZ-76Q1T0) V-NAND, SATA 6Gb/s, Quality and Value Optimized SSD https://www.amazon.com/dp/B07L3D19MY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_oXv.Eb7Z5D1SM

99 dollar, faltan 3 horas.

IMG_1347.png
 
Laneros buenas noches, si alguien conocer del tema me puede brindar un consejo lo agradezco, estoy en busca de una silla mi presupuesto es muy recortado(300k) pero quiero saber que puedo lograr con eso. Vi esta en homecenter : https://www.homecenter.com.co/homec...te-Malla-con-Brazos-Base-Cromada-Negra/221760 pero no estoy seguro si vale la pena, que piensan? Gracias.
Esta publicidad me llego en Instagram ayer. Yo tengo dos sillas de esa marca y hasta el momento cero problemas (hace 3 años).

 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Lavre
Hola laneros, queria preguntar si saben sobre los nokia de la serie android one que vende claro. ¿Saben si estos celulares tienen alguna capa de personalización por parte del operador? ¿las actualizaciones de android dependen de la marca nokia o del operador claro?
 
Cual piensan que es mejor? necesito consejo gente
 
Cual piensan que es mejor? necesito consejo gente
Pues por marca, Haceb, en la finca de mi suegra hay una Abba y la verdad, muy sencilla, los soportes para poner las ollas en la parrilla son de laton super delgado, el cual se deforma y las ollas quedan "cojas"
 
  • Me encanta
Reacciones: filmman
ni por el pu.tas vayan a comprar a falabella.
aunque no es mucha plata, es plata.
segun tengo entendido hay como 300 denuncias contra fallabela por no entregar productos y si
los entregan, entregan el que no es.!
saludos
Yo la ultima vez que compre en falabella pedi unos zapatos y un parlante jbl, me llego unos patines y para el cambio se demoraron casi dos meses porque tenian que encontrar primero mi paquete que no sabian donde lo entregaron
 
Hola laneros, queria preguntar si saben sobre los nokia de la serie android one que vende claro. ¿Saben si estos celulares tienen alguna capa de personalización por parte del operador? ¿las actualizaciones de android dependen de la marca nokia o del operador claro?
OT: Hola, no sé en Claro pero en Virgin Mobile me llegaban las actualizaciones de mi nokia 6. Es Android puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PLINKY
Hola laneros, queria preguntar si saben sobre los nokia de la serie android one que vende claro. ¿Saben si estos celulares tienen alguna capa de personalización por parte del operador? ¿las actualizaciones de android dependen de la marca nokia o del operador claro?

Yo ya he comprado varios Nokia en Claro y la verdad es que las actualizaciones dependen de Nokia por lo que llegan seguido. La mayoría ya tienen actualización a Android 10. Y aunque Claro no agrega capa de personalización el logo del operador sí aparece al encender el teléfono y agregan además la aplicación de Claro.
 
Screenshot_20200702_120206.jpg
Muchachos, han visto alguna lavadora de carga superior de mas de 18Kg, de las de perillas por ahí con buen precio para esperarla el viernes ? Marca LG, o Samsung o Whirlpool ? Ya no se cual es una buena marca en eso, Tenia Centrales y muy buena, pero no la volví a ver..... Que Lavadora me recomiendan ? muchas gracias
Espero te sirva, desconozco si es la americana pero queda a buen precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: jpcduque y Sorrento