[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no le estoy diciendo que no me ha pasado, si lee bien desde marzo estoy con un problema con ellos, pero sigo comprando ahí. Ya cada cual ve si compra o no.
Entonces es que eres masoquista amigo, uno no puede esperar que el 50% de los pedidos lleguen y el otro no,. o incluso no lleguen, pero bueno yo dejo esto ya asi, voy a seguir los procesos de reclamo y si no hay solucion pues a la SIC,.

Bueno aqui les dejo fotos del error me mandaron otra referncia y adicional me mandaron blancos en vez de negros
20200715_171005[1].jpg


y llegaron estos
20200715_171031[1].jpg


Los que pedi son referencia Lite racer y los que me enviaron son de referencia mas barata llamada Run falcon
 
Última edición:
Entonces es que eres masoquista amigo, uno no puede esperar que el 50% de los pedidos lleguen y el otro no,. o incluso no lleguen, pero bueno yo dejo esto ya asi, voy a seguir los procesos de reclamo y si no hay solucion pues a la SIC,.

Bueno aqui les dejo fotos del error me mandaron otra referncia y adicional me mandaron blancos en vez de negros
Ver el archivos adjunto 422434

y llegaron estos
Ver el archivos adjunto 422435

Los que pedi son referencia Lite racer y los que me enviaron son de referencia mas barata llamada Run falcon
Ya dejé el offtopic vaya a llorarle a Falabella.
 
Compañeros buenas noches. Mi esposa y yo hemos decidido regalar 10 marcados de 100.000 a familias necesitadas por el covid-19. Las entregas se harán en Bogotá.
Acudo a este foro para que me informen en donde hago el mercado con descuento y bajo qué aplicación. La idea es optimizar al máximo y poder comprar la mayor clase de productos no perecederos.
Saludos
 
Última edición:
Comisteis buenas noches. Mi esposa y yo hemos decidido regalar 10 marcados de 100.000 a familias necesitadas por el covid-19. Las entregas se harán en Bogotá.
Acudo a este foro para que me informen en donde hago el mercado con descuento y bajo qué aplicación. La idea es optimizar al máximo y poder comprar la mayor clase de productos no perecederos.
Saludos

Excelente iniciativa, espero que dé con buenas familias, que no se aprovechen de su buena intención.

Por otro lado, lugares como D1 y justo y bueno son excelentes para ahorrar. Al igual que comprar a los pequeños agricultores en caso de necesitar alimentos de tipo vegetal.

Sé que en Cornershop existen bonos que dan de hasta 50.000 por cada 100.000 en compras y abarcan lugares económicos como los que mencioné anteriormente. Por otro lado, éstos manejan Domicilios desde su página web o con la lista de tiendas autorizadas para tal fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, eso no te va a servir de nada. Los canales de control superior (SIC) se activan cuando los canales formales del comercio no te hayan dado respuesta satisfactoria, y aún no has solicitado ningún proceso de corrección de la entrega con Falabella.

En ese orden de ideas, debes solicitar a Falabella el cambio o retracto. Si no te responden ponerles PQR, esperar 15 días hábiles a que te den respuesta. Si pasado todo eso, no te han dado respuesta satisfactoria (ojo que digo respuesta, no que te hayan entregado los tenis ya). Ahí si podes activar a la SIC.

Así tengas toda la sospecha de que te van a mamar gallo, debes hacer la debida diligencia, sino no tenes caso para presentar a la SIC.


Según lo que dices, hasta el momento no tienes ninguna razón para llamarlos ladrones.

----------

No es por defender a Falabella, es que debes seguir los conductos, sino lo que haces es congestionar a la SIC con un caso sin argumento alguno.

Hay muchos casos con problemas en entregas en Falabella, pero no sabes aun si te van a solucionar el problema o no. Hace la gestión completa, y cuando estés en el punto de @felipollo2002 que no te devuelven el dinero ahí si podes madrear y vociferar (él si podría estar madreando con razón). Creo que vos estas siendo muy exagerado y melodramático, 2 semanas de entrega no es el fin del mundo y no sabes aún cómo te va a ir con el cambio, para que los llames ladrones a priori y con tantos mensajes recurrentes, es que parece que adicional de entregarte tenis errados, te hubiera violado el mensajero o te hubieran afiliado al CD o que se yo... Calma ventarrón, todo día tiene su afán.

Suerte,
La verdad lo de falabella no son solo unos errores, hay miles de personas defraudadas por falabella.

Ya hay un grupo grande de personas que van a inciar una demanda colectiava encontra de falabella, ya que la sic se esta lavando las manos

A mi no me quieren devolver el dineero de unos muebles que compre hace 4 meses


En el foro lo advertí hace un tiempo y salieron a defender a este asco de empresa.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce y sella
Entonces es que eres masoquista amigo, uno no puede esperar que el 50% de los pedidos lleguen y el otro no,. o incluso no lleguen, pero bueno yo dejo esto ya asi, voy a seguir los procesos de reclamo y si no hay solucion pues a la SIC,.

Bueno aqui les dejo fotos del error me mandaron otra referncia y adicional me mandaron blancos en vez de negros
Ver el archivos adjunto 422434

y llegaron estos
Ver el archivos adjunto 422435

Los que pedi son referencia Lite racer y los que me enviaron son de referencia mas barata llamada Run falcon

Me paso una vez pero con una talla incorrecta, fui a falabella con los soportes de que el error era de ellos, revisaron y me pidieron que revisara si en el almacen habian unos en la talla que requeria, no los habia asi que les pedi el retracto, me iban a devolver un bono, pero yo les dije que no queria bonos, que queria mi dinero, me hicieron esperar como una hora, valian como 159900 y me regresaron hasta los $900 en moneditas, esa vez solo les dije mi requerimiento y me sente a esperar, esas rabias son las que le quitan salud a uno.

Creo que las experiencias de cada quien son diferentes y esto no deberia ser un muro de lamentaciones, se comenta la experiencia y se sigue el conducto regular para solucionarlo, por mas enojado que sumerce se quiera mostrar y por mas que se amargue la vida, el problema no se va a desvanecer.
 
Insuperable precio para este disco duro externo, con envío directo a Colombia.


1594869508495.png


Hola muy buenos dias.

Alguien ha comprado en https://drop.com (antes massdrop) con envio directo a Colombia? cuanto tiempo se les ha demorado?. Tengo un envio que ya lleva como 15 dias por DHL y ahora en el tracking me aparece "devuelvo a cliente". Alguna recomendacion/

Yo me curé en salud y mandé a casillero la última compra que hice por ahí, no confío en ese tipo de envíos directos de páginas gringas, hay muchas historias de terror por ahí (como hace unos años el que compró una cámara de millón y medio con envio directo a colombia y al llegar la cámara se la retuvieron en aduana y le tocaba pagar casi lo mismo en impuestos y comisiones).


Nada más es verle la foto al consoomer que escribió el artículo y eso explica todo enseguida

1594869192549.png


1594869214832.png
 
Última edición:
Así es, envíos gratis solo en productos a partir de $70.000, lo único que va subiendo es el descuento en el pago de envío. Cada vez ML está abrochando costos más altos, sería bueno que le llegara una competencia a ese portal.

Gracias por hacerlo notar. El recorte realmente es vergonzoso. Están aprovechando el desorden.

1594871069189.png
 
Saludos laneros venga a a desahogarme y consultarles

Compre un TV en jumbo el día sin IVA, fecha de entrega para el 9 de julio, obviamente nunca llego, en líneas nacionales no responden, imposible comunicarme, finalmente después de mucho alegar en la tienda física, ya q según ellos nada tienen q ver con el tema virtual 🙄 finalmente mandaron mi caso por un chat corporativo, luego de un par de horas me respondieron diciendo q el pedido ya había sido enviado y q llegaba entre el viernes 10 o máximo sábado 11 de julio, q si por cosas extrañas de la vida😒 no llegaba mandará un mail a un correo q me dan, efectivamente no llego un carajo... Escribí al mail ayer y ahora me responden asignandome un número de PQR.

La consulta es q diablos hago ahora con ese # de PQR,??? Hay q esperar a q se dignen a responder, se puede hacer otra cosa... Q procede...???
Por cierto no dejen de comprar en Jumbo en el próximo día sin IVA... Muy recomendados... 😡😠

Actualizando
El martes luego de recibir el # de PQR me dio por llamar a la línea de jumbo ya q en el mail de respuesta había un número al cual no había intentado comunicarme, después de casi 1 hora de esperar por fin me comunicaron con un asesor... El mismo me confirma q efectivamente no me han enviado un carajo... Y q tengo abierta una PQR desde el día viernes 10 de julio (básicamente ese viernes me dijeron... "si ya le va a llegar hoy o máximo mañana, pues ya se envió"... , mientras habían la PQR para ver por q no se había enviado nada 😡)
Finalmente el asesor me dice q estos reclamos toman 48 horas así q a más tardar el jueves en la mañana ya tengo mi solución a la PQR, pero q no cree q se llegue a esa instancia, pues seguro hasta ese día ya tengo mi guía y actualización de envío, y efectivamente... No tengo absolutamente nada...

Por lo cual consulto, que tiempo debe pasar para presentar una denuncia o queja a la SIC (la compra se hizo el día sin IVA ciernes 3 de julio y tenía fecha de entrega 9 de julio)
Y ya q algún Lanero lo comento... En "pretenciones" q es correcto solicitar o pedir... En función de q esto se solucione rápido e incluso uno pueda ganarles algo por el paupérrimo servicio...
Gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualizando
El martes luego de recibir el # de PQR me dio por llamar a la línea de jumbo ya q en el mail de respuesta había un número al cual no había intentado comunicarme, después de casi 1 hora de esperar por fin me comunicaron con un asesor... El mismo me confirma q efectivamente no me han enviado un carajo... Y q tengo abierta una PQR desde el día viernes 10 de julio (básicamente ese viernes me dijeron... "si ya le va a llegar hoy o máximo mañana, pues ya se envió"... , mientras habían la PQR para ver por q no se había enviado nada [emoji35])
Finalmente el asesor me dice q estos reclamos toman 48 horas así q a más tardar el jueves en la mañana ya tengo mi solución a la PQR, pero q no cree q se llegue a esa instancia, pues seguro hasta ese día ya tengo mi guía y actualización de envío, y efectivamente... No tengo absolutamente nada...

Por lo cual consulto, que tiempo debe pasar para presentar una denuncia o queja a la SIC (la compra se hizo el día sin IVA ciernes 3 de julio y tenía fecha de entrega 9 de julio)
Y ya q algún Lanero lo comento... En "pretenciones" q es correcto solicitar o pedir... En función de q esto se solucione rápido e incluso uno pueda ganarles algo por el paupérrimo servicio...
Gracias por la ayuda
En la mayoría de páginas y en lo que dijo el gobierno de ese día, los comercios tienen 15 días para esas entregas y aún esta fecha no se cumple según lo que usted menciona.

Saludos
 

Los últimos temas