[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que no se puede traer teléfonos, Como hizo? (No sea tacaño con su tiempo).

Esa restricción la quitaron hace tiempo. Ahora se permite traer celulares nuevos, o remanufacturados, esencial es que el IMEI sea visible en la caja, y que sea un equipo homologado. Es mas barato traerlo si el equipo cuesta menos de 200 USD. pero tambn se permiten equpos superioes a ese valor.
 
En el ultimo "día sin IVA" pague con mi tarjeta de crédito American Express Bancolombia y no tuve ningún problema. Muy raro.
ayer al principio con la misma tarjeta me salía pago rechazado, y ya me había pasado antes en otro comercio como es nueva pensé no había quedado del todo activa (la active por la sucursal virtual), llame a Bancolombia y ya la activaron, intente nuevamente, hice clic en el ultimo botón de colocar orden o finalizar compra no recuerdo, y fue inmediato el mensaje al celular y al correo de Bancolombia le informa compra en adidas por valor X, pero la pagina se quedo cargando, y después de un minuto apareció que la pagina que buscas no existe y mas tarde me llego al correo la confirmación y el numero del pedido

otro bug o no se si será mi computador que he visto en la pagina de adidas es que si uno agrega items al carro de compras, y luego para pagar inicia sesión no se puede finalizar la compra por que pide el correo electronico y dicho campo aparece desactivado, toca cerrar sesión e iniciar todo el proceso otra vez
 
Monitor OLIMPO 80CM 32" - M1800
$594.915



1596122692012.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y frdmc
Laneros alguien sabe qué lugares venden elípticas a buen precio?

Dificilmente vas a conseguir una eliptica "a buen precio". En el mercado consigues mecanicas desde 850k y magneticas desde 1300k. Cosa que hace unos meses estaban a 650 y 900k respectivamente.

Si estas en Bogota por el area de puente aranda hay varias fabricas donde puedes verlas y conseguir un mejor precio. Pero online complicado, a menos que los precios que te di mas o menos se ajusten a tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
ayer al principio con la misma tarjeta me salía pago rechazado, y ya me había pasado antes en otro comercio como es nueva pensé no había quedado del todo activa (la active por la sucursal virtual), llame a Bancolombia y ya la activaron, intente nuevamente, hice clic en el ultimo botón de colocar orden o finalizar compra no recuerdo, y fue inmediato el mensaje al celular y al correo de Bancolombia le informa compra en adidas por valor X, pero la pagina se quedo cargando, y después de un minuto apareció que la pagina que buscas no existe y mas tarde me llego al correo la confirmación y el numero del pedido

otro bug o no se si será mi computador que he visto en la pagina de adidas es que si uno agrega items al carro de compras, y luego para pagar inicia sesión no se puede finalizar la compra por que pide el correo electronico y dicho campo aparece desactivado, toca cerrar sesión e iniciar todo el proceso otra vez

Al final pude aprovechar y hacer la compra en Adidas con el cupón de Bancolombia, pero.... tocó con la débito de Bancolombia. No hubo más solución. Intenté con otra cuenta, con otro correo, con otro titular y otra tarjeta de crédito y tampoco la aceptó. El problema es de Adidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me llegó este mensaje como a la hora de hacer el pedido, y el pago si se registró me llegó el masaje y todo, alguien sabe si sí es efectiva esa devolución? Se podría intentar nuevamente la compra y que la reversión se haga efectiva y no termine pagando doble vez? O ahí ya es mejor perder el bono y esperar la reversión?
 

Archivos adjuntos

  • 26592F2C-AB4E-4CAD-9E74-1237C6E509B0.jpeg
    26592F2C-AB4E-4CAD-9E74-1237C6E509B0.jpeg
    239.9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me llegó este mensaje como a la hora de hacer el pedido, y el pago si se registró me llegó el masaje y todo, alguien sabe si sí es efectiva esa devolución? Se podría intentar nuevamente la compra y que la reversión se haga efectiva y no termine pagando doble vez? O ahí ya es mejor perder el bono y esperar la reversión?
.
Screenshot_20200730-145140_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123

Los últimos temas