[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acumulable con qué otros descuentos? Con los precios rojos del outlet?

Exacto, pero yo no sé si los descuentos del outlet son permanentes, había entendido que eran hasta el 31. Si no pues yo espero la reversión y ya por allá después del 10 de agosto intento de nuevo sabiendo que si es acumulable [emoji28][emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Klipsch 2 Pack R-625FA Dolby Atmos Floor standing Speaker - Bundle With R-41M Bookshelf Home Speakers, R-52C Center Channel home speaker. $799
1596155245869.png

 
Tendedero de ropa plegable, con descuento de 30% en Homecenter.




PD: Para el LANero que está buscando una bicicleta estática, le sugiero comprar el tendedero de ropa que acabo de publicar; después busque a alguien que esté usando una bicicleta estática como tendedero de ropa para proponerle un cambio mano a mano. Le sale la bicicleta por módicos $83.900.

Screenshot_20200730-220116-01.jpeg
 
Tendedero de ropa plegable, con descuento de 30% en Homecenter.




PD: Para el LANero que está buscando una bicicleta estática, le sugiero comprar el tendedero de ropa que acabo de publicar; después busque a alguien que esté usando una bicicleta estática como tendedero de ropa para proponerle un cambio mano a mano. Le sale la bicicleta por módicos $83.900.

Ver el archivos adjunto 424828
jajaja ,,, mi eliptica la usaba al menos 4 dias por semana y así duré unos 2 años. Al final cuando me fui de la casa materna se la regale a mi mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento

Los últimos temas