[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1 control con set de baterias, sus cables, trae 14 dias de xbox live, aunque algunos han reportado que el codigo aparece expirado, del resto vienen con caja y embalaje original, lo mejor es que la garantia es con MS directamente.

Yo compré una Xbox One X y el código vino expirado, sin embargo lo intenté redimir y me funcionó.
 
compre una lavadora en Alckomprar y la encontre mas barata en Jumbo 140.000 menos. Podria pelear para que me ajusten el precio, devolverla y pedir devolucion de dinero o me darian un bono en alkomprar?

Hace poco explicaron este tema, se resume en: devolver o cancelar la compra en alkomprar y soportar el proceso que es demorado y comprarla en jumbo a menos que la haya comprado con una tarjeta proteccion de compra, en cuyo caso seria mas facíl.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Sanoken
La Versión nueva mx4 queda como en 1.350.000

Hace una semana compre los mx3 y me salieron malos (eran usados), tuve que devolverlos. Será que los compro? Es buen precio pero estoy indeciso no encuentro nada parecido
Esta es otra opción, a mi me parecen mas interesantes visualmente, y hace unos seis meses los compré, según todo lo que leí, la diferencia principal es que los sony tienen mejor cancelación de ruido y los sennheiser tienen una mejor calidad de audio.

 
Buenas tardes laneros quería acudir a su conocimiento, quiero decir comprar una tablet, donde pueda trabajar en archivos de office, leer y nagevar sin problemas, por lo cual creería qué debe buenas pulgadas. Me gustaría me pudieran recomendar algunas opciones, mi presupuesto es 1'000.000, a lo mucho 1250000.

Código Peixe/Grupon: PEIXE45650
 
Buenas tardes laneros quería acudir a su conocimiento, quiero decir comprar una tablet, donde pueda trabajar en archivos de office, leer y nagevar sin problemas, por lo cual creería qué debe buenas pulgadas. Me gustaría me pudieran recomendar algunas opciones, mi presupuesto es 1'000.000, a lo mucho 1250000.

Código Peixe/Grupon: PEIXE45650
Huawei MatePad
 
compre una lavadora en Alckomprar y la encontre mas barata en Jumbo 140.000 menos. Podria pelear para que me ajusten el precio, devolverla y pedir devolucion de dinero o me darian un bono en alkomprar?
Si la compró en tienda física: La compra trae unos dias específicos en que puede devolverla. Le dan un bono para usar en Alkomprar.

Si la compró online: Tiene 5 días hábiles para aplicar derecho de retracto y le devuelven el dinero al mismo medio de pago con que hizo el pago.

En ambos casos:
Si ya la usó no hay retracto ni derecho a devolución (a no ser que sea por falla en la lavadora).
Es potestad del almacen asumir el costo del envío y la logística para llevar la lavadora de nuevo a las bodegas. En algunos casos eso lo hace el almacen, en otros le dan una dirección donde debe hacer llegar la lavadora. Una vez en bodegas, primero revisan que todo este OK antes de proceder a la devolución del dinero o generación del bono.

------

Como ya le dijeron, si tiene TC que lo proteja de bajón en costo de productos (Ocurre por ejemplo en las TC Visa de cierto nivel hacia arriba) y pagó con esa TC la totalidad de la compra, puede ver con ellos si le reintegran la diferencia enviando los soportes del cambio de precio.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Si la compró en tienda física: La compra trae unos dias específicos en que puede devolverla. Le dan un bono para usar en Alkomprar.

Si la compró online: Tiene 5 días hábiles para aplicar derecho de retracto y le devuelven el dinero al mismo medio de pago con que hizo el pago.

En ambos casos:
Si ya la usó no hay retracto ni derecho a devolución (a no ser que sea por falla en la lavadora).
Es potestad del almacen asumir el costo del envío y la logística para llevar la lavadora de nuevo a las bodegas. En algunos casos eso lo hace el almacen, en otros le dan una dirección donde debe hacer llegar la lavadora. Una vez en bodegas, primero revisan que todo este OK antes de proceder a la devolución del dinero o generación del bono.

------

Como ya le dijeron, si tiene TC que lo proteja de bajón en costo de productos (Ocurre por ejemplo en las TC Visa de cierto nivel hacia arriba) y pagó con esa TC la totalidad de la compra, puede ver con ellos si le reintegran la diferencia enviando los soportes del cambio de precio.

Suerte,
los de gef lo ponen a uno a pagar envios y por ello nunca volvia comprarles, porque aceptan el derecho de retracto pero si uno paga el envio, sale mas caro el envio que el producto asi que suerte les dije
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Exulian
Nintendo Switch disponible en Amazon en importacion desde UK, no es la super promocion pero con el precio tan inflado de la consola en este momento me parece un precio razonable si se envia a un casillero
Sin título.png



 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
intenten si les funciona en la tienda de usa

[OnePlus] OnePlus Buds - 50% off - $54CAD



Hi all,

There is a OnePlus Day "draw" going on on OnePlus' website, which gives one of the following coupons:
- 20% off accessories
- Buy one get one OnePlus Buds
- 50% off OnePlus Buds

You get one chance to draw, but you can get another two chances if you share to your facebook and twitter. You can share the post with "Only Me" privacy setting and/or delete it right after. You should almost be guaranteed to get all 3 coupons.

1600257846157.png



With the coupon, you would be able to grab a OnePlus Buds for 50% off at $54 with free priority shipping. Only white ones are available at this time of posting - https://www.oneplus.com/ca_en/product/oneplus-buds

1600257860708.png



Some reviews seems to have pointed this to a great product at the original price ($79USD / $109CAD). At half the price, I think it's a deal:

As far as I know this is the cheapest it has been. If you are tired of trying the Amazon cheapy ones, this will be a very good alternative and not much more expensive. Keep in mind, sound quality perception and comfort is very personal....so let's keep this thread civilized and informative.

Cheers!
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y sivers

Los últimos temas