[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
P_20200916_081921.jpg


Éxito de laureles en Medellín. Me parece buena oferta (Oral B vitality precision clean)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora mi experiencia con Electrolux.
Como estaba buscando lavadora (y antes de que supiera sobre los saldos de Challenger) comencé a buscar en páginas de internet la que estuviera dentro de mi presupuesto. Para una persona sola como yo una lavadora pequeña es suficiente. Encontré que los almacenes como homecenter, linio, falabella y alkosto mostraban unas marca Electrolux, carga superior de 8kg en 850.000. Así que decidí buscarla en la pág del fabricante y la encontré en 799, dan un descuento de primera compra del 5% y además envío gratis para Bogotá, Cali, Yumbo y creo que medellín.

la referencia que elegí fue esta:

Hice la compra con t credito, el pago pasó por mercadopago.
me informaron que se demoraban 4 días hábiles, como la compré un viernes en la noche, esperaba que llegara el jueves.
La lavadora la enviaron desde Cali por Coordinadora y me fue entregada el miercoles a las 8 am.
El rastreo mostró que fue enviada el lunes a mediodia de Cali, llegó a Bogotá el martes a mediodia, así que me parece un tiempo justo.

Es un buen truco hacerle seguimiento a los precios en almacenes de cadena y luego llegar a la página del fabricante a ver si se puede conseguir un poco más barata.

La dirección de electrolux en la página web es: Carrera 85K # 46ª 66 Bodega 19, Parque Empresarial San Cayetano al parecer en Engativá Bogotá, quién sabe si usen algún método de venta de bodega como Challenger.

***
En otras noticias hoy está agendada la entrega de mi nevera Challenger. Cuando eso ocurra les termino la segunda parte de esa compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por acá me paso de nuevo con la Fujifilm X-T200, pero esta vez en promoción no desde Amazon, sino desde KTronix. Bajó de 3.1M a 2.3M: https://www.ktronix.com/camara-fotografica-fujifilm-x-t200-xc15-45-gris/p/074101201680

La ventaja es que tiene garantía local y viene con lente kit.

Sí están con un presupuesto incluso menor, pueden irse por la X-A7, la cuál es muy similar a la X-T200 y también viene con lente kit:


 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Creo que sale mas barato traerlo por el casillero de jaime.

Como sacas esas cuentas?

Amigo yo no le recomiendo hacer eso y le voy a explicar porqué :

Resulta que le ayude a un amigo a conseguir unas partes para PC en Newegg, todo lo que se compró dio 409 dólares, le dije que usará el casillero de expreso(que básicamente funciona igual al de Jaime). Le dije que declarará la mercancía en 400 dólares porque solo se puede asegurar en múltiplos de 100 y asegurarla por 500 no era justo.

Total la mercancía la DIAN le hizo reajuste y valoró la mercancía en 550 dólares y le están cobrando 730 mil pesos por traer 409 dólares en Mercancía.

Con esa experiencia yo no traería una consola de nueva generación por ningún casillero porque fijo te la van a reajustar, además con estos casilleros cuando la mercancía pasa de200 usd te van a hacer reajuste o cobrar 32% de impuestos si o si.

Saludos amigo.
 
Amigo yo no le recomiendo hacer eso y le voy a explicar porqué :

Resulta que le ayude a un amigo a conseguir unas partes para PC en Newegg, todo lo que se compró dio 409 dólares, le dije que usará el casillero de expreso(que básicamente funciona igual al de Jaime). Le dije que declarará la mercancía en 400 dólares porque solo se puede asegurar en múltiplos de 100 y asegurarla por 500 no era justo.

Total la mercancía la DIAN le hizo reajuste y valoró la mercancía en 550 dólares y le están cobrando 730 mil pesos por traer 409 dólares en Mercancía.

Con esa experiencia yo no traería una consola de nueva generación por ningún casillero porque fijo te la van a reajustar, además con estos casilleros cuando la mercancía pasa de200 usd te van a hacer reajuste o cobrar 32% de impuestos si o si.

Saludos amigo.

Con el casillero de jaime aseguras por el valor real y ellos se encargan de los impuestos, aseguras por 500 dolares pagas 50 (y eso ahora que subió), si la dian los hace liquidar impuestos el casillero paga.
 
Con el casillero de jaime aseguras por el valor real y ellos se encargan de los impuestos, aseguras por 500 dolares pagas 50 (y eso ahora que subió), si la dian los hace liquidar impuestos el casillero paga.

Estás seguro? Yo no me confío la verdad, sin embargo se le puede hacer la consulta directamente al señor Jaime y salimos de dudas, si es así pues si sale más barato traerla con él.
 
Estás seguro? Yo no me confío la verdad, sin embargo se le puede hacer la consulta directamente al señor Jaime y salimos de dudas, si es así pues si sale más barato traerla con él.
Estoy completamente seguro, yo compre un piano y lo aseguré por el valor real, por el tamaño de la caja la dian lo reviso y liquidó los impuestos, no tuve que pagar nada. En otra ocasión asegure por 300 dolares y la dian liquido por 400, tuve que pagar solo el excedente de los impuestos de 100 dolares, como 120.000 pesos.
 
Preu
Amigo yo no le recomiendo hacer eso y le voy a explicar porqué :

Resulta que le ayude a un amigo a conseguir unas partes para PC en Newegg, todo lo que se compró dio 409 dólares, le dije que usará el casillero de expreso(que básicamente funciona igual al de Jaime). Le dije que declarará la mercancía en 400 dólares porque solo se puede asegurar en múltiplos de 100 y asegurarla por 500 no era justo.

Total la mercancía la DIAN le hizo reajuste y valoró la mercancía en 550 dólares y le están cobrando 730 mil pesos por traer 409 dólares en Mercancía.

Con esa experiencia yo no traería una consola de nueva generación por ningún casillero porque fijo te la van a reajustar, además con estos casilleros cuando la mercancía pasa de200 usd te van a hacer reajuste o cobrar 32% de impuestos si o si.

Saludos amigo.

Pregunta.. ese "recalculo" de DIAN lo hacen incluso si el producto viene con la factura de compra? Lo digo porque tengo un pedido en camino de amazon x DHL que el valor de factura es justo 199 USD, por lo cual Amazon no calculó impuestos. Pero DIAN puede llegar a concluir que ese producto vale más de 200USD y liquidar impuestos? La diferencia en la pag de Amazon por comprar el producto en 199 y uno similar de 201 era de más de USD100 por la liquidación de impuesto
 
Preu


Pregunta.. ese "recalculo" de DIAN lo hacen incluso si el producto viene con la factura de compra? Lo digo porque tengo un pedido en camino de amazon x DHL que el valor de factura es justo 199 USD, por lo cual Amazon no calculó impuestos. Pero DIAN puede llegar a concluir que ese producto vale más de 200USD y liquidar impuestos? La diferencia en la pag de Amazon por comprar el producto en 199 y uno similar de 201 era de más de USD100 por la liquidación de impuesto

No amigo no te preocupes, si el paquete es con envío directo de Amazon no vas a tener ningún problema, en tal caso Amazon asume esos impuestos, y la Dian si el producto viene con su factura no creo que le haga reajuste.
 
Estoy completamente seguro, yo compre un piano y lo aseguré por el valor real, por el tamaño de la caja la dian lo reviso y liquidó los impuestos, no tuve que pagar nada. En otra ocasión asegure por 300 dolares y la dian liquido por 400, tuve que pagar solo el excedente de los impuestos de 100 dolares, como 120.000 pesos.

Ah bueno, ya tengo claro que para cosas mayores a 200 usd sale muy rentable el de Jaime.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP

Los últimos temas