[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá puedes tener mayor información: https://www.laneros.com/temas/casil...en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/

También debes tener en cuenta que aunque el producto te cueste 500 USD y lo asegures por 500 USD, te pueden hacer reliquidaciones por mayor valor, inclusive si envías el paquete con la factura. Para que no te lleves sorpresas.

Si, pero uno no está obligado a aceptar esos reajustes y tengo entendido que se puede apelar y demostrar el valor que se pago mediante el extracto de la tarjeta de crédito en donde se pueda ver el valor cargado.

En la Viña de la Dian todo puede pasar, esa gente es muy jodida y si se enamoran de tu mercancía solo queda rezar para que no se queden con ella.
 
La RTX3080 salió hoy se agotó de una.


Si, pero uno no está obligado a aceptar esos reajustes y tengo entendido que se puede apelar y demostrar el valor que se pago mediante el extracto de la tarjeta de crédito en donde se pueda ver el valor cargado.

En la Viña de la Dian todo puede pasar, esa gente es muy jodida y si se enamoran de tu mercancía solo queda rezar para que no se queden con ella.

Saludos forero, he notado que estas participando frecuentemente en algunos temas.
Como sugerencia, intenta no hacer doble respuesta seguida, en caso de algún cambio o contenido adicional surge después de haber emitido una respuesta, y si nadie mas ha comentado después de ti, usa la opción de editar. Y si vas a citar a mas de un mensaje, esta la opción de multi cita. (y)
 
Ah bueno, ya tengo claro que para cosas mayores a 200 usd sale muy rentable el de Jaime.

Hola, cada casillero tiene sus pros y contras y hay que analizar de acuerdo al caso:
  • Tipo de producto: Hay diferencias por partidas arancelarias y/o productos restringidos.
  • Impuestos: Varían por el valor del producto, partida arancelaria y peso.
  • Peso: De acuerdo al umbral de libras, cambia cuál es el casillero más óptimo (De menos de 4 lbs, de entre 4lbs y 10lbs, de entre 10lbs y 50lbs, de más de 50lbs...)
  • Necesidad de consolidar pedidos.

En el primer post del siguiente tema, está la comparación de muchas opciones (incluido el de Jaime), cuál es la alternativa recomendada para ciertos casos típicos y qué problemas y riesgos se han tenido con los mismos (hay variado riesgo que hay que tener en cuenta de acuerdo a la opción escogida). También puedes preguntar en ese tema, para aclarar dudas que queden después de leer el primer post:

Yo tengo cuenta en unos 4 o 5 casilleros, que alterno de acuerdo a lo que necesito traer y sus características.

Suerte,
 
Hola, cada casillero tiene sus pros y contras y hay que analizar de acuerdo al caso:
  • Tipo de producto: Hay diferencias por partidas arancelarias y/o productos restringidos.
  • Impuestos: Varían por el valor del producto, partida arancelaria y peso.
  • Peso: De acuerdo al umbral de libras, cambia cuál es el casillero más óptimo (De menos de 4 lbs, de entre 4lbs y 10lbs, de entre 10lbs y 50lbs, de más de 50lbs...)
  • Necesidad de consolidar pedidos.

En el primer post del siguiente tema, está la comparación de muchas opciones (incluido el de Jaime), cuál es la alternativa recomendada para ciertos casos típicos y qué problemas y riesgos se han tenido con los mismos (hay variado riesgo que hay que tener en cuenta de acuerdo a la opción escogida). También puedes preguntar en ese tema, para aclarar dudas que queden después de leer el primer post:

Yo tengo cuenta en unos 4 o 5 casilleros, que alterno de acuerdo a lo que necesito traer y sus características.

Suerte,

Y pues importante donde se peguen el arriesgon usar un casillero CONFIABLE. Sin intermediarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Si, pero uno no está obligado a aceptar esos reajustes y tengo entendido que se puede apelar y demostrar el valor que se pago mediante el extracto de la tarjeta de crédito en donde se pueda ver el valor cargado.

En la Viña de la Dian todo puede pasar, esa gente es muy jodida y si se enamoran de tu mercancía solo queda rezar para que no se queden con ella.

Para la DIAN la factura demuestra el valor del producto en el país de origen, pero a ese valor se le suma el valor del transporte o envio, ademas de todos los otros valores que haya pagado para realizar la importación. de esa suma ese el valor real de la importación y toma como base para saber si tiene o no arancel y calcular el IVA (este se calcula una vez sumado al valor de la importación el arancel), ejemplo producto 300 USD, Transporte o envío (50 USD) Seguros (10USD) valor real de la importación (300+50+10= 360USD) Arancel 10% (36 USD) BASE PARA IVA(396 USD) IVA((396*TRM)*19%)
 
Para la DIAN la factura demuestra el valor del producto en el país de origen, pero a ese valor se le suma el valor del transporte o envio, ademas de todos los otros valores que haya pagado para realizar la importación. de esa suma ese el valor real de la importación y toma como base para saber si tiene o no arancel y calcular el IVA (este se calcula una vez sumado al valor de la importación el arancel), ejemplo producto 300 USD, Transporte o envío (50 USD) Seguros (10USD) valor real de la importación (300+50+10= 360USD) Arancel 10% (36 USD) BASE PARA IVA(396 USD) IVA((396*TRM)*19%)
Buen dato,

Hay que tenerlo en cuenta, parece que solo cuando el paquete supera los 200 usd tienen en cuenta entonces los valores de envio y seguros, porque nunca me han hecho ajuste en paquetes de 190 dolares y así.

Gracias colega.
 
Buenas tardes laneros quería acudir a su conocimiento, quiero decir comprar una tablet, donde pueda trabajar en archivos de office, leer y nagevar sin problemas, por lo cual creería qué debe buenas pulgadas. Me gustaría me pudieran recomendar algunas opciones, mi presupuesto es 1'000.000, a lo mucho 1250000.

Código Peixe/Grupon: PEIXE45650
Tablet Lenovo Tab M10 TB-X606F 10 pulgadas 128GB
ESTA EN FALABELLA Y PANAMERICANA EN $ 750.000
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Echo show con 22% off

PD: A veces me dan ganas de comprarme 1 y ver cómo se comporta en conjunto con los GHM (Tengo 4 GHMs distribuidos por toda mi casa).

suerte,

Buen dato,

Hay que tenerlo en cuenta, parece que solo cuando el paquete supera los 200 usd tienen en cuenta entonces los valores de envio y seguros, porque nunca me han hecho ajuste en paquetes de 190 dolares y así.

Gracias colega.
PS5 Disponible para Pre-Orden en Sams Club:


Lástima que no aparece la versión All Digital.
1600360329775.png

1600360390358.png

1600360412349.png

1600360445811.png


jajajajaj, al menos le dio like a la sugerencia...
 
Echo show con 22% off

PD: A veces me dan ganas de comprarme 1 y ver cómo se comporta en conjunto con los GHM (Tengo 4 GHMs distribuidos por toda mi casa).

suerte,



Ver el archivos adjunto 431470
Ver el archivos adjunto 431474
Ver el archivos adjunto 431475
Ver el archivos adjunto 431476

jajajajaj, al menos le dio like a la sugerencia...

Yo entendí que si se trataba del mismo tema hiciera la multicita, además que no eran contemporáneos por eso no edite la respuesta que le hice a usted.

Gracias por la cómica llamada de atención, ya tengo claro como debo hacerlo de ahora en adelante.

Saludos.
 
Epic FREE Weekly Games - Sept 17 - 24, 2020

Watchdogs 2

Football Manager 2020

Stick it to the Man

Delores: A Thimbleweed Park mini-adventure
*This has been free for a while but you might not have added it to your account yet.

Sludge Life
*This has been free for a while but you might not have added it to your account yet.

3 out of 10
*This has been free for a while with new episodes releasing weekly.
 
Life is Strange 2 (Episodio 1) - Steam - FREE

1600367873818.png


 
  • Me gusta
Reacciones: filp

Los últimos mensajes

Los últimos temas