[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente afeitadora.

Les muestro como me fue con la afeitadora, para mi esos 50mil no se perdieron.
IMG_20201020_131132713.jpg
IMG_20201020_131129076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo he probado diferentes afeitadoras a lo largo de los años y de las electricas siempre he tenido problemas con que halan el pelo y maltratan el area afeitada hasta que conoci la ONE BLADE, no hay nada mejor que esa maquina en terminos de afeitada electrica, incluso las mujeres prefieren esa maquina a la solucion que hay para mujeres, yo me he afeitado hasta las partes mas sencibles del cuerpo con ella y he salido muy bien, corta muy bien corta sin dolor y no importa que tan largo este el pelo y se maneja igual que una cuchilla de afeitar regular


La recomiendo y aseguro que supera cualquier otra maquina de afeitar en el mercado.
Comprada, vamos a ver cómo me va con eso de "acaricia y elimina"
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
yo he probado diferentes afeitadoras a lo largo de los años y de las electricas siempre he tenido problemas con que halan el pelo y maltratan el area afeitada hasta que conoci la ONE BLADE, no hay nada mejor que esa maquina en terminos de afeitada electrica, incluso las mujeres prefieren esa maquina a la solucion que hay para mujeres, yo me he afeitado hasta las partes mas sencibles del cuerpo con ella y he salido muy bien, corta muy bien corta sin dolor y no importa que tan largo este el pelo y se maneja igual que una cuchilla de afeitar regular


La recomiendo y aseguro que supera cualquier otra maquina de afeitar en el mercado.
Cuantas afeitadas “aguanta” esa One Blade? O mas o menos cuantos meses le dura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay buenos descuentos de baterías para carro en la energiteca:


Suerte,

Les muestro como me fue con la afeitadora, para mi esos 50mil no se perdieron.Ver el archivos adjunto 435599Ver el archivos adjunto 435600

Huy, no. Esa máquina lo deja a uno muy chaquetón, mejor conseguir otra...
Comprada, vamos a ver cómo me va con eso de "acaricia y elimina"
Por favor no vaya usted a montar también fotos de cómo queda de afeitado, "acariciado" y eliminado de bellos en el sector benedictino con esa afeitadora. Con el solo testimonio es mas que sificiente...

Suerte,
 
Pero no irrita la piel ? no jala los pelos ? porque yo le tengo miedo a eso ya que me fastidia que una vez probé una y me pego unos jalones quizá no estaba afilada la cuchilla o no la use bien, pero desde eso no he probado otra maquina de afeitar pero estoy que me compro la one blade en alkosto esta en 160k, que es lo mismo que vale en amazon 40 dolares.


loko le encargo la review si se acuerda de mi mencióneme para saber si me gasto plata en esa maquina porque me tiene mamado esa compradera de desechables que cada vez están mas caras.
No me irrito la piel, si me jalo uno que otro pelo, pero no fue nada del otro mundo (posiblemente porque es la primera vez que uso la maquina)
 
Felicitaciones al que se gano la mitad con a compara del Oled y para lo que no quieran un Oled porque se les quema les recuerdo que un Oled no es para ver programas de Tv con logos, los Oled es mas para cinefilos. yo tengo un B7 y 0 problemas. si lo cambio seria por otro oled pero en este caso de 65. Entre Netflix, Amazon, los discos físicos y la piratería no me queda tiempo para ver a Duque en televisión.
 

Los últimos temas