[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2020-11-24-07-23-24-964_com.android.chrome.jpg
 
Estoy detrás de unos Alexa, sin embargo tengo unas dudas:
1. Es compatible con español funciona bien acá en Colombia?
2. Ahora mismo están a muy buen precio, será que bajan más para el viernes?
3. No envían a Colombia, se podrá aprovechar el descuento de bancolombia?
4. La vez pasada en prime day intenté comprarlo e incluso me puso problema para enviarlo a casillero. Alguna idea?

Echo Dot (3rd Gen) bundle with Amazon Smart Plug - Charcoal https://www.amazon.com/dp/B07VB567XT/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_dlC_bUpVFb2SHK4PR
 
Estoy detrás de unos Alexa, sin embargo tengo unas dudas:
1. Es compatible con español funciona bien acá en Colombia?
2. Ahora mismo están a muy buen precio, será que bajan más para el viernes?
3. No envían a Colombia, se podrá aprovechar el descuento de bancolombia?
4. La vez pasada en prime day intenté comprarlo e incluso me puso problema para enviarlo a casillero. Alguna idea?

Echo Dot (3rd Gen) bundle with Amazon Smart Plug - Charcoal https://www.amazon.com/dp/B07VB567XT/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_dlC_bUpVFb2SHK4PR
1. Si es compatible con español
2. Las mejores ofertas se ven en el prime day, así que máximo igualan esa oferta que fueron como 18 dólares.
3. No se puede.
4. Pruebe con otro casillero, alguno todavía envían
 
1. Si es compatible con español
2. Las mejores ofertas se ven en el prime day, así que máximo igualan esa oferta que fueron como 18 dólares.
3. No se puede.
4. Pruebe con otro casillero, alguno todavía envían

de casualidad se sabe que casilleros funcionan?
intente con Aero y 472, pero ya no dejan :(
 

Esta bueno este Asus por 1.7, lo unico es que trae 4 de ram, pero me imagino se puede hacer upgrade y queda costando incluso menos que los huawei... y como nos gusta a los Laneros, FULL HD!