[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa oferta está muy interesante, pero no la encuentro en Amazon al momento de elegir la giftcard, son solo algunas cuentas o es por sorteo o algo así?
Tienes el link a la oferta para ver si la cuenta es elegible?
ufff me van a poner a buscar eso? jnajajaja me demoré como media hora buscandola aqui mismo en laneros, denme un momento a ver si la encuentro de nuevo

edit: creo que es este https://www.amazon.com/b/ref=as_li_...1267f7f45aee4d02ac991fc5483733&language=en_US
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y da Matta
Muchachos y donde se compra la giftcard, link porfa, yo si aplico,
gracias
si estas en amazon y tienes amrcado el envio para "colombia" paselo a usa o ponga pais por defecto USA no colombia, y ahi en la ventana desplegable (la barrita con 3 lineas debajo del letrero de amazon,) la despliega y ahi le sale GIFT CARD, ahi escoge el valor y listo

yo la compro con al e card de bancolombia sin lios descuenta de una solo el valor q escogio para la gift card y listo pone un correo para q se la envien puede ser el mismo de su cuenta u otro personal alla le llegara un mensaje de amazon con un codigo y listo ese lo canjea en cualquier cuenta y ahi tiene su dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta y a2s_714
Usado en condición aceptable... no lo sé Rick, no parece una promoción

1611538007698.png
 
Vaya.. no soy elegible, alguna idea de qué te hace elegible?
No sé, pero le doy pistas:
En una cuenta gringa de Amazon que tengo, me sale esto:
1611583714544.png

(En esa nunca he usado la promo de comprar GC, pero si es bastante antigua, he realizado bastantes compras con ella, y en alguna época fue prime. En este momento no es prime)

En otras 2 cuentas colombianas que tengo, en una ya había usado la promo de comprar GC el año pasado y en la otra no, me sale que no soy elegible. Una de las 2 cuentas es prime actualmente y es la que uso normalmente. Ambas tienen bastantes compras.

-------

Le diría que puede probar creando una cuenta nueva, con país de la cuenta: USA.

Suerte,
 
Saludos, consulta aun esta disponible ese bono promocional de Amazon, en el q regalaban $10 o $20 us. Por comprar gif card desde una cuenta q antes no lo haya hecho...??? Agradezco info
Hola Laneros.

Otra opción es esta: https://www.amazon.com/b?node=14611608011

Funciona haciendo una recarga (reload) por un valor de 100 dólares y regalan 10 dólares. A mí me funcionó el año pasado y creo que aún está vigente. Es solo para los usuarios que usen la función Reload por primera vez.

Espero que les sirva.

Saludos!
 
No sé, pero le doy pistas:
En una cuenta gringa de Amazon que tengo, me sale esto:
Ver el archivos adjunto 447551
(En esa nunca he usado la promo de comprar GC, pero si es bastante antigua, he realizado bastantes compras con ella, y en alguna época fue prime. En este momento no es prime)

En otras 2 cuentas colombianas que tengo, en una ya había usado la promo de comprar GC el año pasado y en la otra no, me sale que no soy elegible. Una de las 2 cuentas es prime actualmente y es la que uso normalmente. Ambas tienen bastantes compras.

-------

Le diría que puede probar creando una cuenta nueva, con país de la cuenta: USA.

Suerte,
Saludos, a mi me funciono ayer, con la cuenta regular y recurrente de compras no aplicaba ya bastantes veces había comprado Gif Card con ella.

así q quise probar con una q tenia registrada con un par de amigos, la cual se hizo únicamente para pagar la membresía de Prime Video, nunca se había comprado nada con ella, y se tiene creada desde octubre, ahí si aplicaba para la promo, actualice dirección de Colombia y listo, ganados esos Us $ 15 Dolaritos.

Quizás creando una nueva cuenta, y esperando un par de días, puede ser que funcione, para los que en su cuenta regular no aplican.
 
Saludos, a mi me funciono ayer, con la cuenta regular y recurrente de compras no aplicaba ya bastantes veces había comprado Gif Card con ella.

así q quise probar con una q tenia registrada con un par de amigos, la cual se hizo únicamente para pagar la membresía de Prime Video, nunca se había comprado nada con ella, y se tiene creada desde octubre, ahí si aplicaba para la promo, actualice dirección de Colombia y listo, ganados esos Us $ 15 Dolaritos.

Quizás creando una nueva cuenta, y esperando un par de días, puede ser que funcione, para los que en su cuenta regular no aplican.
Una pregunta (soy muy nuevo comprando en Amazon). Me salia lo de apply al descuento. Le dí, compré la gift card, pero no veo los $15 por ningún lado. Estoy tratando de comprar un ssd vendido y enviado por Amazon y el code giftcard2021 no sirve. Será por el producto?
 
ufff me van a poner a buscar eso? jnajajaja me demoré como media hora buscandola aqui mismo en laneros, denme un momento a ver si la encuentro de nuevo

edit: creo que es este https://www.amazon.com/b/ref=as_li_...1267f7f45aee4d02ac991fc5483733&language=en_US
Saludos, a mi si me funciono y aparece que el código de promoción fue aplicado a mi cuenta pero no se como utilizarlo, tengo unas compras pendientes, pero no lo puedo aplicar. Hay como procedo? Gracias.
 
Saludos, a mi si me funciono y aparece que el código de promoción fue aplicado a mi cuenta pero no se como utilizarlo, tengo unas compras pendientes, pero no lo puedo aplicar. Hay como procedo? Gracias.
Misma inquietud, al momento de tener en el carrito una gift card de 50USD por ningún lado indica que se va a recibir el crédito, y si se aplica manualmente dice que el cupón no es válido.
 
Misma inquietud, al momento de tener en el carrito una gift card de 50USD por ningún lado indica que se va a recibir el crédito, y si se aplica manualmente dice que el cupón no es válido.
no lo he comprado pero dice: "For qualifying purchases, a promotional credit of $15 will be automatically applied to the Amazon.com account that was used to purchase the Amazon.com Gift Card(s) after the qualifying order has been completed or, where applicable, the order has shipped."
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Saludos, a mi si me funciono y aparece que el código de promoción fue aplicado a mi cuenta pero no se como utilizarlo, tengo unas compras pendientes, pero no lo puedo aplicar. Hay como procedo? Gracias.
Misma inquietud, al momento de tener en el carrito una gift card de 50USD por ningún lado indica que se va a recibir el crédito, y si se aplica manualmente dice que el cupón no es válido.
no lo he comprado pero dice: "For qualifying purchases, a promotional credit of $15 will be automatically applied to the Amazon.com account that was used to purchase the Amazon.com Gift Card(s) after the qualifying order has been completed or, where applicable, the order has shipped."
Cuando apliquen la promoción les debe dar un codigo de descuento, cuando vayan a comprar la giftcard lo aplican y ahí les aparece el anuncio y lo compran, de aviso me dicen cuando vence el cupo, porque ya no recuerdo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas