[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: samigina y alejoperex
Laneros qué portatil aconsejan de máximo 1'500 ? Uso: Clases virtuales y trabajos principalmente, de vez en cuando ver una que otra película y jugar juegos de emulador viejos.
 
Laneros qué portatil aconsejan de máximo 1'500 ? Uso: Clases virtuales y trabajos principalmente, de vez en cuando ver una que otra película y jugar juegos de emulador viejos.
Haga el esfuerzo y compre algo con un i3 o Ryzen 3 mínimo (a veces se encuentra cosas económicas con un i5) . Evite los celeron de intel y los A de AMD. Un plus sería que lo compres con 4 de ram (es lo mínimo) con la posibilidad de expandir en un futuro a un stick de 8 de ram tendrías que preguntar si deja expandir la ram.

En mi busqueda de 5 minutos, lo mejorcito que encontré fue un i3 de 1700 en ktronix o un ryzen 3 con 12 de ram en 2100 en mercado libre. Dale un vistazo a todas las plataformas y si puedes en persona en las tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia y jsfox
creo que llevo varias veces publicado esto pero bueno... de nuevo otro minimo historico para el i5 de 10ma generación
Ver el archivos adjunto 450983
Buenos días amigo, el enlace del procesador que publicas es el que viene sin graficos integrados, afortunadamente éste parece que tambien tiene buen precio y si que tiene los gráficos integrados...
PROCESADOR CORE I5 10400
 

Archivos adjuntos

  • 1613840380433.png
    1613840380433.png
    238 KB · Visitas: 30
En el foro de Compra y venta de servicios, pueden encontrar laneros que los venden, supe de uno de ellos (JhonArias) que aún tenía, aunque en una búsqueda rápida no lo encontré, otra opción es que se organicen y lo compren en Alkosto, que es la mejor promoción que se encuentra para eso.
 

Los últimos temas