[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Dizque 50% de descuento, pero en Alkosto está en un precio similar entonces no sé si es puro cuento de ML.
 

Dizque 50% de descuento, pero en Alkosto está en un precio similar entonces no sé si es puro cuento de ML.
Lo único diferente sería el uso del cupón de Davivienda, 10% hasta 150k menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Es que es un fastidio de bot, hasta deberíamos crear otro topic sin ese bot jajajaj, es mas lo que estorba que otra cosa
Es que ya tenía su propio hilo:


Pero como nadie le prestaba atención, lo cerraron. Y se vino a joder la vida, por aquí. 🤣
 
Q
Es que ya tenía su propio hilo:


Pero como nadie le prestaba atención, lo cerraron. Y se vino a joder la vida, por aquí. 🤣

Quien le va a prestar atención si lo que hace es spam y desinformar


y cambiando de tema cuál modelo es el mejor del termo contigo, quiero regalar uno
 
Como raro publicando cosas sin stock. 😑

Es que es un fastidio de bot, hasta deberíamos crear otro topic sin ese bot jajajaj, es mas lo que estorba que otra cosa

Es que ya tenía su propio hilo:

Pero como nadie le prestaba atención, lo cerraron. Y se vino a joder la vida, por aquí. 🤣

Quien le va a prestar atención si lo que hace es spam y desinformar


y cambiando de tema cuál modelo es el mejor del termo contigo, quiero regalar uno

Paren de sufrir. Les presento la función Ignorar:

1614008605188.png
 
Lo que deberían es hacer como Slickdeals, la comunidad coloca los enlaces, y Laneros identifica el dominio con los que tenga cuenta de referidos hace el script el agrega su código de ref. Y listo todos contentos, laneros gana su comisión por prestar la plataforma y la mantiene y nosotros nos deshacemos de ese pinche bot.
 

Los últimos temas