[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que deberían es hacer como Slickdeals, la comunidad coloca los enlaces, y Laneros identifica el dominio con los que tenga cuenta de referidos hace el script el agrega su código de ref. Y listo todos contentos, laneros gana su comisión por prestar la plataforma y la mantiene y nosotros nos deshacemos de ese pinche bot.

Eso suena interesante, realmente son mucho mejores las ofertas que consiguen los laneros que las de ese botcito.
 
¿Que tal sera esta vacuun? Desde hace un tiempo para me ha entrado el interes de comprar una aspiradora de esas!


1614016102517.png
 
Lo que deberían es hacer como Slickdeals, la comunidad coloca los enlaces, y Laneros identifica el dominio con los que tenga cuenta de referidos hace el script el agrega su código de ref. Y listo todos contentos, laneros gana su comisión por prestar la plataforma y la mantiene y nosotros nos deshacemos de ese pinche bot.

En el mismo Laneros ya se hace eso, incluso. Por ejemplo, en el post anterior hay un enlace de Amazon:
1614016358124.png

El enlace redirecciona a:
1614016376423.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Cacharrin
lo mas seguro es que cobren los 90, pero en un tiempo cuando los de la transportadora pasen la factura de la dian a amazon, este ultimo le regrese los 90 porque amazon envia la factura y declara sobre el valor pagado
en la captura muestra los 90 usd, probé enviándola al carrito y sí, cobra ese impuesto. Seguro se trata de que la oferta no reliquida el valor del impuestos
 
Ahora que voy a comprar unas cosas y ando buscando promociones, veo que continua la misma táctica de poner descuentos con el supuesto precio real para engañar a gente como a mi (que poco sabemos de marcas y esas cosas). Hay un televisor con 45% de descuento en el Exito que me interesa ($3.299.900 precio real según ellos), pero buscando en Mercadolibre lo encuentro al mismo precio del supuesto descuento y seguro lo encontrare a precio similar en otros sitios sin anuncio de descuento ni nada (por lo tanto el verdadero costo es el descuento y no los 3 millones).
Esto debería ser prohibido, pero en fin..
 
Ahora que voy a comprar unas cosas y ando buscando promociones, veo que continua la misma táctica de poner descuentos con el supuesto precio real para engañar a gente como a mi. Hay un televisor con 45% de descuento en el Exito que me interesa ($3.299.900 precio real según ellos), pero buscando en Mercadolibre lo encuentro al mismo precio sin anuncio de descuento ni nada y seguro lo encontrare a precio similar del supuesto descuento en otros sitios (por lo tanto el verdadero costo es el del supuesto descuento y no los 3 millones).
Esto debería ser prohibido, pero en fin..
Esa es la cruda realidad, en si esas promociones les permite vender a un precio mayor los productos, las únicas promociones de verdad son cuando hay una liquidación de una empresa, yo me entere de la liquidación de la polar (lo mismo paso con Ripley), que salía de Colombia y tenían un almacén en la floresta y ahí encontré cosas a 1/3 del precio real, eso era para rematar el inventario, estaban vendiendo a costo prácticamente y tenían que vender todo porque no les funciono el negocio a los chilenos acá en Colombia, eso si son promociones de resto es casi que solo marketing, para comprar algo a buen precio hay que esperar que lleve unos 2 a 3 años en el mercado o que haya una liquidación real de una empresa, lo demás son cuentos, ninguna empresa vende a precio de costo de producción sin ganancias, y entre mas intermediarios hay en la cadena de venta, mayores los precios, si usted se va a las fincas donde cultivan mangos, con 30k se trae medio camionado de mangos, pero acá en Bogotá un solo mango le puede costar 7k y si compra de los mejores mangos maduros en un almacén de cadena tipo Carulla dos mangos ya le valen los 30k.
 

Los últimos temas