[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero compartan el dato completo, como la página web o la dirección del local donde se consigue a ese precio.

Menos pelea, más promociones!

Hace rato que no compro, pero en cualquier lado tipo Parque Central (Bquilla) o Unilago (Bog) la debería poder conseguir bien económica.

Tal vez exageré algo, pero no se debería gastar más de 30K si consigue genérica en la misma presentación (70ml) que vienen esos tarritos originales.

Sin ir mas lejos, en ML a 25K el litro, haciendo una regla de 3, le sale a 7mil pesos los 4 colores y le queda pa que recargue como por 2-3 años jaja.


Yo compre unos litros de esos localmente hace como año y pico, y no van ni por la mitad jaja.
 
Alguien sabe de un lugar o marca de cobijas que sea buena, aparte de la famosa 4 tigres, ojalá que sea con diseño personalizado?

También un portátil de 2.0m-2.5 millones, qué habría de bueno por estos días?

Agradezco las recomendaciones.
 
Chiviada no, Genérica que es distinto, y en comparación a esa “original” no hay diferencia alguna.
Objeción... Claro que existe y muy grande la diferencia entre tinta genérica vs la original. (Calidad de imagen, duración de la imagen, insoluble al agua, mínima daños de cabezales obstruidos entre otros.)
 
Objeción... Claro que existe y muy grande la diferencia entre tinta genérica vs la original. (Calidad de imagen, duración de la imagen, insoluble al agua, mínima daños de cabezales obstruidos entre otros.)
A su vez exiten distintas calidades de tintas genericas, por mi parte compro en https://ecolorinternacional.com/ tienen locales a nivel nacional, la ultima vez que compre tenian el litro de negra a 28K y cada botellita con boquilla especial epson a 20K.
 
Ahora que voy a comprar unas cosas y ando buscando promociones, veo que continua la misma táctica de poner descuentos con el supuesto precio real para engañar a gente como a mi (que poco sabemos de marcas y esas cosas). Hay un televisor con 45% de descuento en el Exito que me interesa ($3.299.900 precio real según ellos), pero buscando en Mercadolibre lo encuentro al mismo precio del supuesto descuento y seguro lo encontrare a precio similar en otros sitios sin anuncio de descuento ni nada (por lo tanto el verdadero costo es el descuento y no los 3 millones).
Esto debería ser prohibido, pero en fin..
Son estrategias de marketing y eso no cae en ninguna irregularidad. Su unico objetivo es actuar en el subconciente de las personas para hacer creer que la persona está haciendo un gran ahorro y que no podra conseguir despues. Decidiendo comprar concientemente, un articulo, ropa, electrodomestico, etc.
Realmente actuan o sirven este tipo de estrategias, que ya han sido estudiadas desde un punto de vista sicológico, sino no se verían grandes colas y consumismo en los "dias de promoiones" de las grandes superficies.
 
Son estrategias de marketing y eso no cae en ninguna irregularidad. Su unico objetivo es actuar en el subconciente de las personas para hacer creer que la persona está haciendo un gran ahorro y que no podra conseguir despues. Decidiendo comprar concientemente, un articulo, ropa, electrodomestico, etc.
Realmente actuan o sirven este tipo de estrategias, que ya han sido estudiadas desde un punto de vista sicológico, sino no se verían grandes colas y consumismo en los "dias de promoiones" de las grandes superficies.
hasta donde tengo entendido si es ilegal subirle el precio a un producto y aplibar un "descuento" para que quede en el mismo precio al que estaba. La SIC investiga eso.

Por otro lado, el domingo ya casi acabando la promocion de los wh-1000XM3 me anime a comprarlos en los 701k. Llevo dos dias con los audifonos y estoy muuuuuuuuuuuuy contento, el ANC es absurdo, uno se los pone y es como entrar en otra dimension ajajajaa muy recomendados.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic y Dimao
Muchach@s, uds que todo lo saben, si voy a comprar algo en Amazon por ejemplo de 199USD (debajo de los 200USD), pero los impuestos (TAX) de mandarlo a Miami a un BOX son 10USD, entonces el producto costo 209USD (199 + 10), ya no aplica el tema de los 200USD de aranceles, impuestos y demás ? según la ley, dice que los costos de envío no se tienen en cuenta, pero no se si tienen en cuenta los impuestos locales ?
 
Muchach@s, uds que todo lo saben, si voy a comprar algo en Amazon por ejemplo de 199USD (debajo de los 200USD), pero los impuestos (TAX) de mandarlo a Miami a un BOX son 10USD, entonces el producto costo 209USD (199 + 10), ya no aplica el tema de los 200USD de aranceles, impuestos y demás ? según la ley, dice que los costos de envío no se tienen en cuenta, pero no se si tienen en cuenta los impuestos locales ?
si el producto deja mejor tráigalo directo a Colombia, si es porque no tiene envío o pesa mucho pues al declararlo lo declara antes del TAX ósea sin impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpcduque
Buenas tardes, alguien a tenido la oportunidad de comprar en https://tiendareloj.co/ ??
Puede ser posible estafa?
Quedo atento a sus comentarios
Gracias!
Dominio registrado hace poco menos de un año por la empresa Central Comercializadora de Internet S.A.S, empresa constituida desde el 2009 (aunque no con el mismo nombre), entre otra información que parece fiable.

No me consta que sea estafa pero tampoco que sea legal. Ya usted verá si corre el riesgo. Independientemente les vendria bien pagar un diseñador web pues da pena ver una página hecha con plantillas, lo cual le quita toda la seriedad y confianza a cualquier empresa.
 
Algunp sabe de una página donde avisen de esos "bodegazos" "liquidaciones" y "feria de saldos" se que las empresas los publican pero eso a veces es boc aa boca, el año pasado compré una nevera en saldos haceb en la fabrica y me ahorre el 50% pero porque un conocido me avisó, sino no sabia, no lo habian publicado ni habia información por ningún lado
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01 y hachesilva

Los últimos temas