[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son estrategias de marketing y eso no cae en ninguna irregularidad. Su unico objetivo es actuar en el subconciente de las personas para hacer creer que la persona está haciendo un gran ahorro y que no podra conseguir despues. Decidiendo comprar concientemente, un articulo, ropa, electrodomestico, etc.
Realmente actuan o sirven este tipo de estrategias, que ya han sido estudiadas desde un punto de vista sicológico, sino no se verían grandes colas y consumismo en los "dias de promoiones" de las grandes superficies.
Total razon, ya vimos lo que paso hace ya casi año y medio con Falabella donde hubo un escandalo por el re etiquetado de la ropa en promocion, donde el precio que estaba encima era inclusive mas elevado que el tapado y aducieron un descuento del 25% o mas y el almacen contesto porque era un tema cambiario del Dolar y que paso? nada.

Tambien infiero que son tecnicas de engaño psicologico, eso pasa en todo lado, en starbucks, en los supermercados, hasta en los mismos concesionarios, si ustedes se fijan en la entrada de los concesionarios ponen los carros mas costosos y luego hacia el fondo los mas baratos, para que al final uno vaya recorriendo el concesionario y uno se engañe y termine comprando uno.

como posteraron en un meme atras:
producto 35 + envio 15 = 50 (muy caro)
producto 0 + envio 50 = 50 (promocion)
 
Total razon, ya vimos lo que paso hace ya casi año y medio con Falabella donde hubo un escandalo por el re etiquetado de la ropa en promocion, donde el precio que estaba encima era inclusive mas elevado que el tapado y aducieron un descuento del 25% o mas y el almacen contesto porque era un tema cambiario del Dolar y que paso? nada.

Tambien infiero que son tecnicas de engaño psicologico, eso pasa en todo lado, en starbucks, en los supermercados, hasta en los mismos concesionarios, si ustedes se fijan en la entrada de los concesionarios ponen los carros mas costosos y luego hacia el fondo los mas baratos, para que al final uno vaya recorriendo el concesionario y uno se engañe y termine comprando uno.

como posteraron en un meme atras:
producto 35 + envio 15 = 50 (muy caro)
producto 0 + envio 50 = 50 (promocion)
loco yo trabaje en falabella un tiempo y vi cuando traían la merca en los conteiner y ponían la merca en la tienda y en algunos se veía el precio original, les puedo decir que eso que llega de china es muy barato y es un negocio redondo, otra cosa es que hay artículos bueno que solo tienen algún desperfecto mínimo y no se lo dan ni siquiera los que trabajan ahí, los rompen y lo mandan a destrucción, es un desperdicio total es una muy mala practica podrían ayudar a contaminar menos y vender eso a menor precio y sin garantía o rifarlo entre los empleados o algo pero es mucha mercancía la que destruyen y botan a la basura literalmente.
 
Xiaomi MI10T pro en $2.000.000

No sabría decir qué tan "real" sea la promo (no soy de Cali así que no sé si la tienda existe en verdad), pero suponiendo que sea cierta me parece a buen precio.
ojo... falsa falsa... el mismo caso de lo que hicieron "clonando" la pagina de ktronix... malditas ratas no tienen descanso... este es el sitio oficial https://www.superinter.com.co/ véase el .com

Los mismos medios de pago que usan siempre para estafar
1614203430630.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Buenas tardes, alguien a tenido la oportunidad de comprar en https://tiendareloj.co/ ??
Puede ser posible estafa?
Quedo atento a sus comentarios
Gracias!
Por lo que vi, son puros relojes que consigues en Aliexpress aunque viendo los precios de los Garmin para no ser tienda oficial, los traigo por amazon.com
 
ojo... falsa falsa... el mismo caso de lo que hicieron "clonando" la pagina de ktronix... malditas ratas no tienen descanso... este es el sitio oficial https://www.superinter.com.co/ véase el .com

Los mismos medios de pago que usan siempre para estafarVer el archivos adjunto 451715
Honestamente no revisé los medios de pago; de haberlo hecho seguramente me habría dado cuenta de la estafa.

Ya edité el comentario original para evitar molestias. Muchas gracias por el aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
OFF Topic : Compañeros no se donde postear esto pero en este foro hay gente que sabe de todo , y ando medio desesperado , les cuento me llegaron a la casa como 10 foto multas , por ahi ley que hay abogados que se encargan de tumbarlas o disminuir el valor , si alguien sabe de uno por favor me regala el contacto, o alguine tine experiencia en este tema , le agradezco cualquier ayuda , mil gracias
2. On : Juego se Slime para niños con el 58 %
3. On : Fire stick TV 2020 exelente por 21.99 ( recomendado lo tengo de lo mejor )
4 On : Gomas de vinagre de Sidra , dicen que es bueno para bajar de peso , 198.000 opiniones . 4.5 estrellas ,esta con descuento...... Alguien lo ha probado ? Funciona ?
Feliz dia !
 
OFF Topic : Compañeros no se donde postear esto pero en este foro hay gente que sabe de todo , y ando medio desesperado , les cuento me llegaron a la casa como 10 foto multas , por ahi ley que hay abogados que se encargan de tumbarlas o disminuir el valor , si alguien sabe de uno por favor me regala el contacto, o alguine tine experiencia en este tema , le agradezco cualquier ayuda , mil gracias
2. On : Juego se Slime para niños con el 58 %
3. On : Fire stick TV 2020 exelente por 21.99 ( recomendado lo tengo de lo mejor )
4 On : Gomas de vinagre de Sidra , dicen que es bueno para bajar de peso , 198.000 opiniones . 4.5 estrellas ,esta con descuento...... Alguien lo ha probado ? Funciona ?
Feliz dia !

OFF: amigo hay un foro de asesoramiento de compra de automóviles.. ahí creo que le pueden ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Elpilletas
OFF Topic : Compañeros no se donde postear esto pero en este foro hay gente que sabe de todo , y ando medio desesperado , les cuento me llegaron a la casa como 10 foto multas , por ahi ley que hay abogados que se encargan de tumbarlas o disminuir el valor , si alguien sabe de uno por favor me regala el contacto, o alguine tine experiencia en este tema , le agradezco cualquier ayuda , mil gracias
2. On : Juego se Slime para niños con el 58 %
3. On : Fire stick TV 2020 exelente por 21.99 ( recomendado lo tengo de lo mejor )
4 On : Gomas de vinagre de Sidra , dicen que es bueno para bajar de peso , 198.000 opiniones . 4.5 estrellas ,esta con descuento...... Alguien lo ha probado ? Funciona ?
Feliz dia !
1) Si tienen mas de 3 días hábiles de haber sido generadas, usted mismo puede poner PQR diciendo que se incumplió la notificación oportuna, y con eso las tumba.
2) Si son por algún vencimiento y son del mismo día, puede argumentar que solo le pueden poner una del mismo tipo (este no lo recuerdo del todo bien, pero es algo así).
3) Si quiere irse a los extremos, puede argumentar que usted no iba manejando y que es responsabilidad de la autoridad de tránsito determinar quién iba en el vehículo, ya que la sentencia de la corte de 2020, no permite comparendos al portador, sino que deben ser colocados a quién realmente cometió la infracción y debe poder ser demostrable con las evidencias que le muestren (este es más largo y difícil de ganar, pero así es que los tumban normalmente)

Suerte,
 

Los últimos temas