[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algo curioso,,, por si alguien conoce el tema se le agradece, me llaman a ofrecer un seguro para una tarjeta de crédito de bancolombia, por 27mil mensuales,, el cuento es que de plus ofrecen suscripción a Coursera gratis,,si es así seria un muy buena promo,, algún dato acerca de ese "plus"?',
 
algo curioso,,, por si alguien conoce el tema se le agradece, me llaman a ofrecer un seguro para una tarjeta de crédito de bancolombia, por 27mil mensuales,, el cuento es que de plus ofrecen suscripción a Coursera gratis,,si es así seria un muy buena promo,, algún dato acerca de ese "plus"?',
Si es cierto, estoy haciendo ahora mismo varios cursos con certificado gracias la TdC MC Bancol.
Pero no pago nada extra que yo sepa, fue un beneficio que activaron desde el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
algo curioso,,, por si alguien conoce el tema se le agradece, me llaman a ofrecer un seguro para una tarjeta de crédito de bancolombia, por 27mil mensuales,, el cuento es que de plus ofrecen suscripción a Coursera gratis,,si es así seria un muy buena promo,, algún dato acerca de ese "plus"?',

Hola hay un foro de TCs en Laneros, creo que puedes llevar mejor tu duda allá:


Sobre Coursera, no recuerdo cuánto vale la membresía para sacar cursos pagos y con certificado sin costo adicional, puedes validar lo que te da Coursera directamente que a veces es mejor en ciertas condiciones. También validar el seguro que te dan en la TC, solo como seguro, qué valor le das para equiparar costos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
40% de descuento pagando con tarjetas Bancolombia en Movies (del 26 al 28 de febrero)

Recomendados los buzos y las camisetas. Muy buena calidad y toca aprovechar cuando sacan promociones, lo malo, que a veces "vuelan" las tallas que uno necesita, y hay diseños que no duran mucho, y que no vuelven a sacar.

699A295C-0F20-4B7C-9CB3-592F0E08FBEB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst y wasdavid
Eso es viejo en Tigo, de hecho tenia plan de telefonia movil con ellos y tenia activo ese beneficio y me sali...por alguna razon sigue activo el beneficio (tengo Primevideo gratis) he buscado como 300 mil veces en la pagina de Tigo he incluso llame una vez a Tigo si tenia linea activa y no me aparece nada de nada...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_67.jpg
    Screenshot_67.jpg
    21.1 KB · Visitas: 51
Eso es viejo en Tigo, de hecho tenia plan de telefonia movil con ellos y tenia activo ese beneficio y me sali...por alguna razon sigue activo el beneficio (tengo Primevideo gratis) he buscado como 300 mil veces en la pagina de Tigo he incluso llame una vez a Tigo si tenia linea activa y no me aparece nada de nada...
En mi caso pasa lo mismo con el servicio fijo, hasta PQR puse para que lo terminaran pero ahi sigue.
 
MUCHACHOS 40% DE DESCUENTO CON PAGO BANCOLOMBIA EN LA TIENDA MOVIES APLICA FISICO Y ONLINE LA ROPA Y LOS ESTAMPADOS SON DE MUY BUENA CALIDAD
@VlachoSnake como son las tallas, es decir, si uno es gordo y chiquito tiene derecho a comprar allá o es solo para los que son altos y slim? pq hoy en dia las tallas S M L o XL solo aumentan el largo pero de ancho nada
 
@VlachoSnake como son las tallas, es decir, si uno es gordo y chiquito tiene derecho a comprar allá o es solo para los que son altos y slim? pq hoy en dia las tallas S M L o XL solo aumentan el largo pero de ancho nada
Jajajajaja

Fresco que así el 90% de los lañeros. Y sí, allá venden tallas para obesos (no obesidad mórbida).
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Sorrento
En mi caso pasa lo mismo con el servicio fijo, hasta PQR puse para que lo terminaran pero ahi sigue.
Lo cual demuestra que el servicio de telefonia fija para los operadores ya no tiene ningun costo, seguro les sale mas caro desactivarlo del sistema ( y desconectarlo del par telefonico) que tenerlo ahi pegado llamando y recibiendo llamadas