[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algo curioso,,, por si alguien conoce el tema se le agradece, me llaman a ofrecer un seguro para una tarjeta de crédito de bancolombia, por 27mil mensuales,, el cuento es que de plus ofrecen suscripción a Coursera gratis,,si es así seria un muy buena promo,, algún dato acerca de ese "plus"?',

Si es cierto, estoy haciendo ahora mismo varios cursos con certificado gracias la TdC MC Bancol.
Pero no pago nada extra que yo sepa, fue un beneficio que activaron desde el año pasado.

Me interesa como hicieron para activar el beneficio. Ahora mismo tengo coursera plus pero pagué la anualidad. Es bueno saber que tienes la oportunidad de hacerlo con convenios.
 
Adidas y Estra descuento 30% con SURA por si les interesa.

1614627736151.png


T&C Adidas

T&C Estra
 
Me interesa como hicieron para activar el beneficio. Ahora mismo tengo coursera plus pero pagué la anualidad. Es bueno saber que tienes la oportunidad de hacerlo con convenios.

Parce ni idea, a mi me llegan correos de este tipo, dice que hasta el 31 de marzo pero eso llevan diciendo desde principios de pandemia el año pasado y cada vez lo extienden unos meses mas.

1614645255694.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Descuento en el smartwatch HUAWEI Watch GT 2 46mm hasta las 10 pm esta es la versión que de pueden contestar llamadas con el reloj

Hasta ahora es lo más barato que lo he visto yo lo compré en 620.000

Screenshot_2021-03-01-19-46-55-477_com.android.chrome.jpg



Estoy cazando este router con wifi 6 ojalá mañana saquen este gangazo para aprovecharlo Huawei ax3 pro con wifi 6 a 200.000 mil 😍

Screenshot_2021-03-01-19-51-20-067_com.google.android.gm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-01-19-46-55-477_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-03-01-19-46-55-477_com.android.chrome.jpg
    372.6 KB · Visitas: 41

Toca estar pendientes de las promociones empiezan de 7 pm hasta las 10 pm todos los descuentos
 
Hola, hay alguna oferta de portatil BBB?, es para el colegio y ofimatica basica
Depende del presupuesto, yo pregunté lo mismo hace poco y la persona que necesitaba el portatil tenía poco presupuesto.

Me recomendaron este pero no me gustó que no se le puede ampliar la Ram


Decidi que la mejor opcion era ir a Unilagro y Centro de la tecnologia a ver que opciones de usados habian y conseguí un Dell de 13 pulgadas, con pantalla tactil, Pentium n3710, 4 de ram y 500 HDD, como nuevo en 800 mil y 7 meses de garantía, me gustó que se puede mejorar a 8 de ram y SSD, apenas para un estudiante de colegio.

Me imagino que buscando mas o algo con signos de uso se puede conseguir mas barato y buenas specs.

Aclaro que con un equipo usado que compré el año pasado tuve que hacer uso de la garantía y me fue muy bien.
 
Depende del presupuesto, yo pregunté lo mismo hace poco y la persona que necesitaba el portatil tenía poco presupuesto.

Me recomendaron este pero no me gustó que no se le puede ampliar la Ram


Decidi que la mejor opcion era ir a Unilagro y Centro de la tecnologia a ver que opciones de usados habian y conseguí un Dell de 13 pulgadas, con pantalla tactil, Pentium n3710, 4 de ram y 500 HDD, como nuevo en 800 mil y 7 meses de garantía, me gustó que se puede mejorar a 8 de ram y SSD, apenas para un estudiante de colegio.

Me imagino que buscando mas o algo con signos de uso se puede conseguir mas barato y buenas specs.

Aclaro que con un equipo usado que compré el año pasado tuve que hacer uso de la garantía y me fue muy bien.
Pero es necesario que sea aqui en Colombia, no es para mi
 

Los últimos temas