[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pos ya tocaría por casillero y mirar si declarándola en 199 usd máximo se puede saltar el impuesto, pero no deja de ser algo de riesgo.
Pues las historias que he leido acá sobre hacer eso no son muy cheveres que digamos... En ese caso seria aguantarse el "golpe" de impuestos de amazon he ir a la fija?
 
Pues las historias que he leido acá sobre hacer eso no son muy cheveres que digamos... En ese caso seria aguantarse el "golpe" de impuestos de amazon he ir a la fija?

El lanero @gioffon tiene un casillero y trae ese tipo de objetos sin pagar impuestos. Lo he usado muchas veces trayendo cosas de alto valor y es totalmente recomendado. Incluso puede recogerlas personalmente si se encuentra en Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian y Cha1o
Concuerdo 100%! Pilas!!!! Compré el 9 de febrero con la e-prepago de Bancolombia por valor de $2.150.000, hicieron el precobro y sacaron el dinero, cuando se iba a confirmar la compra esta no pasó, he llamado 5 veces y toca esperar hasta el 9 de Marzo para poner el caso y de ahí a esperar quien sabe cuanto tiempo... Bancolombia siempre dice que la compra está aprobada, hasta Paypal me envió un certificado de que la compra no pasó.

De terco hice la compra con la tarjeta débito de Davivienda y pasó exactamente lo mismo pero a los dos días tenía la plata de vuelta.

Jamás vuelvo a utilizar la e-prepago de bancolombia, haciendo esto me puse a revisar unas pre compras en la app Uber y lo mismo, el dinero jamás volvió, si uno no toma el viaje en uber o lo cancela por alguna razón la plata se pierde.
Mismo problema, un mes para que Bancolombia devuelva el dinero, toca esperar porque ni pedido, ni plata. Ya había hecho otras compras con la e-prepago y sin problema, no sé por qué esta vez necesitó hacer precobro y luego cobro, lo cual prácticamente obliga a tener doble saldo, según la respuesta del Banco ya que ellos luego "cruzan"
 
Promos de Bancolombia.
IMG_20210306_115225.jpg
 
Tienen alguna referencia de esta pagina?

es china? legal? tumbe? oficina uribista?
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DragnSlav3 y jsfox
Tienen alguna referencia de esta pagina?

es china? legal? tumbe? oficina uribista?
Por lo que estuve revisando, se ve legal la página y le cumplen al cliente con compras hechas en España (si, esa pagina es española)

Ni idea que tal será la experiencia con compras con envio a Colombia
 
Tienen alguna referencia de esta pagina?

es china? legal? tumbe? oficina uribista?
Es legal. Yo compré una vez en Trekinn. Si piensa comprar consola no se le olvide que esos precios no tienen incluidos los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP