[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual ha sido el precio mas bajo en que han conseguido este cacharro?
Ver el archivos adjunto 453056

A 170 los llegué a comprar una vez.
si no baja de 300 es mejor comprarse un tplink, el atractivo de esos Huawei es el precio de promoción en 170, para un router mas versátil y con mejor soporte de software o posibilidad de usar firmware de terceros es mejor una marca que si permita hacerlo, por ese precio a mi juicio no valen la pena esos router Huawei. El lanero Blackfield97 aprovecho un buen precio yo estuve tentado a comprar ese router pero por tener el firmware cerrado no los compre, es mejor pensar en algo de características de hardware similares o superiores de un fabricante que si brinde actualizaciones y cambio de firmware.
 
si no baja de 300 es mejor comprarse un tplink, el atractivo de esos Huawei es el precio de promoción en 170, para un router mas versátil y con mejor soporte de software o posibilidad de usar firmware de terceros es mejor una marca que si permita hacerlo, por ese precio a mi juicio no valen la pena esos router Huawei. El lanero Blackfield97 aprovecho un buen precio yo estuve tentado a comprar ese router pero por tener el firmware cerrado no los compre, es mejor pensar en algo de características de hardware similares o superiores de un fabricante que si brinde actualizaciones y cambio de firmware.
En ese orden de ideas cual recomiendas?
 
a mi en lo personal me parece un gran router por su calidad/precio, eso si depende de las necesidades de cada quien yo en lo personal lo compre para la casa de mi madre, asi que no necesito cambiar firmware, configurar QoS ni nada por el estilo, ella me decía que tenia muchos problemas con el internet de la casa el smartv se desconectaba de la red a cada rato, al fondo de la casa se perdía la señal del wifi etc con este router problemas solucionados, si es para un uso básico de hogar sin nada extraordinario es una gran opción
 
En ese orden de ideas cual recomiendas?
si quiere un wifi 6 asus, netgear, tplink, xiaomi, en cuanto a modelos el que mejor se ajuste a su presupuesto, no compre ese router ac que le recomiendan arriba, es un error invertir en un router ac nuevo TP-Link, si quiere un ac uno usado barato o de los chinos tipo Xiaomi, que soporte openwrt, tipo el xiaomi ac2100 si lo trae de china porque aca estaba en 185k en ML pero los especuladores ya le subieron, uno barato para desvare el xiaomi 4a, si quiere un wifi 6 este xiaomi ax3600 aun no compatible con openwrt pero si lo será y es bastante bueno, si quiere tplink cualquier wifi 6 traído a buen precio de Amazon revisando que sea compatible a futuro con firmware de terceros, si quiere buen router, fácil de administrar, con buen soporte de fabrica en cuanto a actualizaciones, esta Asus y Netgear, siendo Asus superior a mi juicio en cuanto a software, lo ideal es que soporten firmware de terceros, yo tengo unos AP Aruba con openwrt, tengo un Netgear con advanced tomato, y unos Asus con merlin, le puedo decir que cuando el firmware de stock se queda corto, el firmware de terceros brinda nuevas características y funcionalidades tan modernas como el hardware lo permita, esos AP Aruba ya cuentan con WPA3, cosa difícil de ver aun en algunos rotures modernos con firmware de fabrica, debe revisar con su bolsillo, ancho de banda contratado, cobertura que espera tener en su vivienda, revisar si tiene bastantes redes cercanas de 2.4 GHz y 5GHz, si quizá mas bien opta por una red mesh, en fin son bastantes variables, yo de momento no invierto en wifi 6 porque ningún dispositivo que tengo lo soporta, con el wifi 5 estoy bien, además mi internet y necesidades no ameritan un ancho de banda del tipo de wifi 6, no tengo demasiados dispositivos en mi wlan, con el QoS fq_codel , o adaptativo de los Asus, me basta y me sobra, todo va en sus requerimientos.
 
si no baja de 300 es mejor comprarse un tplink, el atractivo de esos Huawei es el precio de promoción en 170, para un router mas versátil y con mejor soporte de software o posibilidad de usar firmware de terceros es mejor una marca que si permita hacerlo, por ese precio a mi juicio no valen la pena esos router Huawei. El lanero Blackfield97 aprovecho un buen precio yo estuve tentado a comprar ese router pero por tener el firmware cerrado no los compre, es mejor pensar en algo de características de hardware similares o superiores de un fabricante que si brinde actualizaciones y cambio de firmware.
Tal cual, ese AX3 se ajustó a lo que necesitaba porque ya no soy de estarle cambiando el firmware a mis dispositivos, ese router es para alguien que quiere configurar el router una vez y dejarlo funcionando así sin más el resto del tiempo y tener buen alcance y velocidad por un precio accesible.
 
Qué les parece el precio con la tarjeta falabella? Está más barato que en el día sin iva con esos cupones de bancolombia.

También tengo la duda de si en Linio se puede reclamar por garantía, no veo el tiempo de garantía por ninguna parte, gracias.

 
Qué les parece el precio con la tarjeta falabella? Está más barato que en el día sin iva con esos cupones de bancolombia.

También tengo la duda de si en Linio se puede reclamar por garantía, no veo el tiempo de garantía por ninguna parte, gracias.

Hola, cuáles cupones? En cuanto queda?

Gracias.
 
Qué les parece el precio con la tarjeta falabella? Está más barato que en el día sin iva con esos cupones de bancolombia.

También tengo la duda de si en Linio se puede reclamar por garantía, no veo el tiempo de garantía por ninguna parte, gracias.

Preferiria comprarla en una tienda fisica aqui de Barranquilla llamada VIDEOJUEGOS BARRANQUILLA, esta en 1.400.000 y tienen muy buen soporte (creo que es la mejor tienda de Barranquilla)
 

Los últimos temas