[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Había compartido en el Telegram,
lo pongo acá por ser de posible interés

nuevas chucherias en D1

1615218103318.png


la balanza digital parece no tener Bluetooth, ni app, pero "mide" valores adicionales al peso, creo es esta referencia, especificaciones detalladas Cecotec 9400


Amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.

enBIA: método de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.

lista de D1 dónde está disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Cupones que dieron de Davivienda y Bancolombia el año pasado, quedaba en 1.4M en ese entonces.

La lite a buen precio, parece que el vendedor es confiable, no se si es open box o que.

Es buen precio, me acuerdo que en 2019 la logré conseguir en linio por 670k con un descuento adicional que daban pagando con productos de scotiabank...
 
Me sale cupón inválido, será que ya venció? ¿Cuáles son los términos y condiciones?
A mí sí me funcionó prueba con este otro.
CLRsrP
Si aún no te sirve y tienes algún conocido que tenga claro le puedes pedir que entre a la aplicación y luego a Claro club y te regale el cupon, efectivamente hasta hoy es la promoción.
 
que tal sera ese secador de ropa?

la referencia del secador portátil de ropa de D1 es
KW-GYQ01

anotando esa referencia en Google salen estos ¿parecidos?

Amazon:

Perchero eléctrico portátil Smartfrog SmartFrog KW - GYQ01​



AliExpress:



GearBest

Portable Dry Hanger Electric Clothes Rack​

https://www.amazon.co.uk/byrx-SmartFrog-KW-Portable-Electric/dp/B07YJ2RP5H


1615224566825.png

____
1615224698714.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
A mi modo de ver, está caro, buscar uno mínimo con i5.
Vale men, estuve mirando este hp en 2 m , es bien? tienes alguna sugerencia?

Gracias
 
A mí sí me funcionó prueba con este otro.
CLRsrP
Si aún no te sirve y tienes algún conocido que tenga claro le puedes pedir que entre a la aplicación y luego a Claro club y te regale el cupon, efectivamente hasta hoy es la promoción.
Gracias compañero, parece que son de un sólo uso, conseguí el cupón con alguien que tiene Claro.
 
En cdkeys, esta el año de plus en 26 Dolares para cuenta americana. Me parece un precio bastante bajo. Yo acabo de comprar y funciona perfecto.

 
En cdkeys, esta el año de plus en 26 Dolares para cuenta americana. Me parece un precio bastante bajo. Yo acabo de comprar y funciona perfecto.

Saludos, imagino pagaste con PAYPAL...???
agradezco mas info, si quizás lo tienes asociado a cuenta bancaria colombiana o virtual para ver si puedo hacerlo de la misma forma, gracias
 
Igual como le han dicho, si solo necesita reforzar su red proque el router del prestador de serivicio es una caca, por ese precio es una buena opción, yo lo compre porque el router de tigo era una desconectadera y en una habitación la cobertura era casi nula y con eeste cero lios, aprovecho la velocidad ofrecida y adicionalmente la opción de crerar la red invitados bajo demanda me ha sido util, porque ya no tengo que dar la contraseña de la principal, no es que tenga muchas opciones, pero para los que solo queremos optimizar en esos temas es mas que suficiente.
 
En cdkeys, esta el año de plus en 26 Dolares para cuenta americana. Me parece un precio bastante bajo. Yo acabo de comprar y funciona perfecto.

Gracias. Pague por Paypal CO sin problemas.

Eso es demasiado barato. Reclame la PlayStation Plus Collection para PS5
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Saludos, imagino pagaste con PAYPAL...???
agradezco mas info, si quizás lo tienes asociado a cuenta bancaria colombiana o virtual para ver si puedo hacerlo de la misma forma, gracias
Se puede por Paypal, pero la americana, yo la tengo asociada a una tarjeta colombiana y cero problemas.
en diciembre compré un promo similar de CDkeys y hasta ahora cero líos.
 

Los últimos temas