[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, imagino pagaste con PAYPAL...???
agradezco mas info, si quizás lo tienes asociado a cuenta bancaria colombiana o virtual para ver si puedo hacerlo de la misma forma, gracias
Si señor, yo pague con Paypal

Gracias. Pague por Paypal CO sin problemas.

Eso es demasiado barato. Reclame la PlayStation Plus Collection para PS5
Serias tan amable y me enseñas cono reclamar la PlayStation Plus Collection
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Cual ha sido el precio mas bajo en que han conseguido este cacharro?
Ver el archivos adjunto 453056
En este momento aparece promo en la página, pero me pareció curioso que dice es Dual-Core. No se si será el mismo o qué.
 
En cdkeys, esta el año de plus en 26 Dolares para cuenta americana. Me parece un precio bastante bajo. Yo acabo de comprar y funciona perfecto.

Comprado, se me vencia a final de mayo, jamas me habia salido tan barato el año de plus (y eso que el dolar esta por la nubes)
 
En este momento aparece promo en la página, pero me pareció curioso que dice es Dual-Core. No se si será el mismo o qué.
El router AX3 viene en referencias dual core y quad core.

La referencia que mencionas efectivamente es dual core.
 
aprovechen.

Es una oferta increíble, ya que la certificación cuesta 330 CAD, nunca había visto una bajada de precios como esta.
También el curso de preparación cuesta alrededor de 4 000 CAD, y ahora es gratis. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en su página web y disfrutar del contenido :)

*** Esta promoción tiene como fecha límite el 25 de abril. (Haz tu examen en cualquier momento entre el 25 de febrero y el 25 de abril de 2021)

Espero que te guste esta gran oferta.

 
buenas
de casualidad alguien tiene info si esta multifuncional se encuentra a menor precio?
Gracias
 
Buenas, opiniones de esta lavadora a 2.229.000 por favor?


Supuestamente son mejores, pero quisiera escuchar opiniones de quienes las hayan usado.
 

Los últimos temas