[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compa, por aliexpress se pueden traer teléfonos directamente? La aduana no molesta por traer esos equipos? Quedo atento muchas gracias.
Los vendedores suelen registrar cualquier otra cosa, por ejemplo algún juguete, adaptador o reproductor de música, siempre y cuando el paquete sea declarado por menos de 200 dólares no hay problema. Sí compran asegúrense que esté homologado o lo puedan mandar a homologar, sí no les bloquean el IMEI
 
Última edición:
Ya está homologado?
Si señor desde febrero, ya está homologado

1617454525496.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
¿Si se consiguieran al mismo o similar precio que preferirían?

- Motorola One Hyper 128 GB
- Motorola G30 128 GB
- Motorola G9 plus 128 GB

Al párecer el G9 plus es mejor en casi todo
Pero el One Hyper tiene algunas cosas ¿mejores? como la cámara frontal / selfies
Comparación en GSM Arena
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10724&idPhone2=9944&idPhone3=10432#

Muchas gracias
yo diria que depende del uso que le vaya a dar al celular, en la pagina de motorola esta en 1.2M, me parece caro para el hardware que tiene, si quiere algo barato el G8 power es aun un muy buen celular.
 
¿Si se consiguieran al mismo o similar precio que preferirían?

- Motorola One Hyper 128 GB
- Motorola G30 128 GB
- Motorola G9 plus 128 GB

Al párecer el G9 plus es mejor en casi todo
Pero el One Hyper tiene algunas cosas ¿mejores? como la cámara frontal / selfies
Comparación en GSM Arena
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10724&idPhone2=9944&idPhone3=10432#

Muchas gracias

Yo me iría por el One Hyper.
El g9 y el g30 aun tienen preciod e lanzamiento... o sea me parece que deberían costar un poco menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Señores alguien me puede decir por favor qué tan segura es esta página?
www.thm.com.co
Un amigo hizo unas compras por ahí el año pasado, la mitad del pedido llegó bien pero la otra mitad no llegó. Después de contactar a servicio al cliente por varios medios por casi un mes aceptaron que no tenían inventario de esos artículos y le terminaron haciendo devolución del dinero.
 
Pregunta: ¿Alguno ha tenido problemas con DEPRISA en envíos de Amazon? particularmente esa compañia nunca me ha gustado mucho, sin embargo tengo un lío con una supuesta entrega que hicieron de un envío de amazon.com directamente, una de las guías efectivamente llegó, la otra aparece como "entregada" lo cual es falso... igual ya puse la PQR con Deprisa pero parece que tienen múltiples reclamaciones por mal servicio, por robo o por paquetes abiertos.

Alguna recomendación aparte de pedir la foto del "voucher" firmado de la entrega?
 
Pregunta: ¿Alguno ha tenido problemas con DEPRISA en envíos de Amazon? particularmente esa compañia nunca me ha gustado mucho, sin embargo tengo un lío con una supuesta entrega que hicieron de un envío de amazon.com directamente, una de las guías efectivamente llegó, la otra aparece como "entregada" lo cual es falso... igual ya puse la PQR con Deprisa pero parece que tienen múltiples reclamaciones por mal servicio, por robo o por paquetes abiertos.

Pierde el tiempo reclamando a Deprisa, lo correcto es que le reclame a Amazon y ellos le reembolsan.
 

Los últimos temas