[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resuelto el bollo con Deprisa, como cosa "rara" les dio por poner "entregado" porque ése día les cogió la noche y se les había olvidado revisar que eran 2 órdenes en lugar de una (miércoles santo), luego pusieron que era que el domicilio estaba "cerrado" pero a amazon le reportaron entregado los malp....

Hoy sin embargo llamé y me dijeron que estaba en reparto, bla,bla,bla.... la ventaja es que ya quedó todo ok y estrenando...
Yo odio a deprisa eso me ha pasado 4 veces, siempre ponen que no había nadie, son unas ratas, si por algún motivo de verdad no hay nadie en el supuesto segundo intento de entrega, pues toca ir o hasta se roban el paquete, y a mí me entregaron un paquete abierto, parece que no les gustó el repuesto y me lo entregaron.
 
pocox3.JPG
 
Para que pidan sus medicinas ...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-07-10-05-36-00_224e10b2383342324755beadea34ef56.jpg
    Screenshot_2021-04-07-10-05-36-00_224e10b2383342324755beadea34ef56.jpg
    246.9 KB · Visitas: 32
Si coloca el código que aparece ahí mismo en la imagen le queda en 105. He visto reviews de estos aparatos y dicen que los buenos deben aspirar a 1800Pa.
Para mantener el piso libre de polvo es más que suficiente. Tengo una de 1300PA y cumple muy bien, ya no tengo que barrer las habitaciones todos los días, solo lo hago los fines de semana y realmente es muy poco polvo lo que recojo. La verdad es que la recomiendo si no necesitan de algo tan exigente en cusnto a limpieza.
 

HALO: THE MASTER CHIEF COLLECTION​

Halo: The Master Chief Collection

Comprar Halo: The Master Chief Collection​

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 12 abril
-50%
antes: COL$ 89.900
ahora: COL$ 44.950
 

Los últimos temas