[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Steam

1617914444557.png


1617914456719.png
 
Aspiradora Robótica Eufy 105 dólares en Newegg:

Check this out on @Newegg: eufy Boost IQ RoboVac 11S (Slim), 1300Pa Strong Suction, Super Quiet, Self-Charging Robotic Vacuum Cleaner, Cleans Hard Floors to Medium-Pile Carpets
https://www.newegg.com/p/0UH-005Y-0...c=snc-social-_-sr-_-9SIACCUDSV2569-_-04072021

La pueden traer por envia y les sale económica.


Si coloca el código que aparece ahí mismo en la imagen le queda en 105. He visto reviews de estos aparatos y dicen que los buenos deben aspirar a 1800Pa.


Cual es la recomendada u oficial de laneros que cumpla con esos 1800Pa?
(con las 3B, que no rompa el bolsillo porfa)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ya que revivió de nuevo el tema de las aspiradoras robot, para los que tienen hace tiempo, ¿cómo le hacen mantenimiento?, yo tengo mi Xiaomi roborock s5 desde hace varios años, y mas allá de limpieza de sensores, cambio de filtros y cepillos, no le he hecho nada para hacerle mantenimiento/aceitarle la maquinaria. ¿Han hecho algo al respecto?

Gracias,
 
Ya que revivió de nuevo el tema de las aspiradoras robot, para los que tienen hace tiempo, ¿cómo le hacen mantenimiento?, yo tengo mi Xiaomi roborock s5 desde hace varios años, y mas allá de limpieza de sensores, cambio de filtros y cepillos, no le he hecho nada para hacerle mantenimiento/aceitarle la maquinaria. ¿Han hecho algo al respecto?

Gracias,
Me interesa saber sobre la batería. Tengo una parqueada desde el inicio de pandemia. Será que se daña ?
 
buenas laneros una pregunta cual fue el monitor q los laneros estuvieron comprando q estuvo en promocion o que monitor con las 3b recomiendan
 
buenas laneros una pregunta cual fue el monitor q los laneros estuvieron comprando q estuvo en promocion o que monitor con las 3b recomiendan
aveces ponen un asus o samsung de 22 pulgadas ips en amazon sin pagar envio. mi hermana y mi novia pagaron tipo 85 dolares mas o menos. toca es ir revisando de vez en cuando pero eso si seguro en dia negro estan a menos precio aun (alcance a verlo el año pasado como a 75 el asus)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ramirez7737

Los últimos temas