[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claro, son opciones válidas, pero la cuestión del pdf para texto de uso académico es central, por las citas y demás. Para eso es más que todo el uso que le daría a un lector de esos.
Entiendo, para ese tipo de uso netamente académico si sería mejor una tablet de por lo menos 10 pulgadas.
El mío sólo lo uso para mangas, novelas ligeras y libros de fantasía medieval 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: kagaalex
1618540827864.png


No tiene ningún descuento..
Pero es que un movil con Snapdragon 860 al precio que los demás ofrecen Snapdragon 730 o 720 es una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y sivers
pero con software lleno de bugs, eso es lo malo, si Xiaomi logrará un software parecido a one plus no te diría rival, sería la mejor marca del mundo.

Yo creo que ningún fabricante se salva de bugs. Por el lado de Xiaomi, los bugs tiran más por los lados de los gamas baja, aunque incluso si lo afecta un bug hay múltiples ROMs disponibles para usar. Para mí la facilidad que da Xiaomi para desbloquear el arranque a diferencia de muchos otros fabricantes es lo que garantiza la longevidad del teléfono.
 
Monitor DELL 27" s2721ds, queda en 1.100.000 incluyendo envio e IVA.

"...cada imagen cobra vida en esta pantalla de 27" con un diseño de bisel ultrafino de tres lados. Con la resolución QHD (2560 x 1440), obtendrá 1,77 veces más detalles que con la resolución Full HD.

Lo vengo siguiendo desde el año pasado y hasta ahorita vuelve a estar en descuento. Tiene un diseño genial, incluye base ajustable y la resolución qHD permite manejas facilmente 2 ventanas en simultaneo, ideal para productividad.

Breve review:
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y [Dn] KiKe
Monitor DELL 27" s2721ds, queda en 1.100.000 incluyendo envio e IVA.

"...cada imagen cobra vida en esta pantalla de 27" con un diseño de bisel ultrafino de tres lados. Con la resolución QHD (2560 x 1440), obtendrá 1,77 veces más detalles que con la resolución Full HD.

Lo vengo siguiendo desde el año pasado y hasta ahorita vuelve a estar en descuento. Tiene un diseño genial, incluye base ajustable y la resolución qHD permite manejas facilmente 2 ventanas en simultaneo, ideal para productividad.

Breve review:
Uso 2 Dell U2417H para trabajar y en verdad los colores son una delicia visual, muy bueno el que lo aproveche.
 
Monitor DELL 27" s2721ds, queda en 1.100.000 incluyendo envio e IVA.

"...cada imagen cobra vida en esta pantalla de 27" con un diseño de bisel ultrafino de tres lados. Con la resolución QHD (2560 x 1440), obtendrá 1,77 veces más detalles que con la resolución Full HD.

Lo vengo siguiendo desde el año pasado y hasta ahorita vuelve a estar en descuento. Tiene un diseño genial, incluye base ajustable y la resolución qHD permite manejas facilmente 2 ventanas en simultaneo, ideal para productividad.

Breve review:
Recomendado 200%. Lo compré en 950 hace un par de meses y ha sido la mejor compra qué he hecho en bastante tiempo.

Claro está que esta más enfocado para trabajo.
 

Los últimos temas