Recomendación compra de laptop

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,583
Buenos días laneros yo por acá pidiendoles una ayuda, estoy buscando un portátil entre 2 y 2'5 M qué me dure un buen tiempo y que sea mayor o igual a 14''. Es para estudiar pero pues la idea es q dure unos buenos años. Si conocen de alguna opción o promo pls les recomiendo. Muchas gracias.

Vi estas opciones y no me parecieron mala opción:


 
Última edición:
Buenos días laneros yo por acá pidiendoles una ayuda, estoy buscando un portátil entre 2 y 2'5 M qué me dure un buen tiempo y que sea mayor o igual a 14''. Es para estudiar pero pues la idea es q dure unos buenos años. Si conocen de alguna opción o promo pls les recomiendo. Muchas gracias.

Vi estas opciones y no me parecieron mala opción:

Este es FHD.


Los otros 2 son HD.
 
Este es FHD.


Los otros 2 son HD.
parcero gracias por el tiempo que se tomo para buscar ese, yo lo habia visto pero nose, busque una web donde se comparan los procesadores y el Rayzen 5 es mejor que ese intel, bueno eso es lo que dice en los numeros

1618849312653.png
 
parcero gracias por el tiempo que se tomo para buscar ese, yo lo habia visto pero nose, busque una web donde se comparan los procesadores y el Rayzen 5 es mejor que ese intel, bueno eso es lo que dice en los numeros

Ver el archivos adjunto 458679
Es verdad, en multithread se lo lleva, pero en singlecore no estan muy lejos, para la mayoria de apps el intel está bien, pero si necesita especificamente mucho rendimiento en multithread mejor el Ryzen.
 
recomiendan ese? lo quiero para trading. e internet, nada de juegos.
Pensaría que para lo que quiere aguantaría con ese i3, además es de 11a generación.

Buenos días laneros yo por acá pidiendoles una ayuda, estoy buscando un portátil entre 2 y 2'5 M qué me dure un buen tiempo y que sea mayor o igual a 14''. Es para estudiar pero pues la idea es q dure unos buenos años. Si conocen de alguna opción o promo pls les recomiendo. Muchas gracias.

Vi estas opciones y no me parecieron mala opción:


El Asus me parece el mejor (también el mas costoso), es procesador de 11a generación que creo mejoran aspectos de autonomía y las gráficas integradas Iris han tenido buenos comentarios para tareas básicas/medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos mensajes

Los últimos temas