[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desvincúlese después de los 2 meses, a ver si lo dejan.
No tome la suscripción, la tuve cuando sacaron la primera promo del mes a 1000, fueron varios meses acumulando periódico, finalmente gracias a un consejo de aquí de Laneros logré la cancelación en menos de dos minutos, (dije: el sesgo político del periódico es evidente, no va en la misma dirección de mis ideales y por tal motivo no conviene seguir la suscripción)
 
No tome la suscripción, la tuve cuando sacaron la primera promo del mes a 1000, fueron varios meses acumulando periódico, finalmente gracias a un consejo de aquí de Laneros logré la cancelación en menos de dos minutos, (dije: el sesgo político del periódico es evidente, no va en la misma dirección de mis ideales y por tal motivo no conviene seguir la suscripción)
images


Se dice: esta gente si escribe mierd@
 

#OffTopic - Si el mensaje es el último publicado siempre se lo va a mostrar, a mi me sucede exactamente igual con otros usuarios (al bot no lo tengo ignorado (aun)).
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux y sivers
El ratón es bueno, lo compré hace mes y medio con promoción en Alkosto, pero ahí estuvo mas barato, en 39.900 igual con envío gratis.
No puede ser, por ahora que necesitaba fue lo mas barato que los pude conseguir, me hubiera ahorrado $20 mil, pero en comparación de los $100 mil que ronda un mouse microsoft de estos, me tocó!
 
1619066451877.png


En ARA, freidora digital de 4 litros "NIA", no sé si valga la pena frente a marcas conocidas (Imusa, Black & Decker, Oster, Philips, T-Fal, etc)
Información de esa "marca" ... de combate, de no muy clara procedencia




 
Última edición:
Mouse bluetooth Microsoft con 44% de descuento, compré dos y por ahora muy contento xD:

https://www.tiendasjumbo.co/buscar/?q=mouse&filter=discrete:4618:4702&page=1

Ver el archivos adjunto 458987

El ratón es bueno, lo compré hace mes y medio con promoción en Alkosto, pero ahí estuvo mas barato, en 39.900 igual con envío gratis.

No puede ser, por ahora que necesitaba fue lo mas barato que los pude conseguir, me hubiera ahorrado $20 mil, pero en comparación de los $100 mil que ronda un mouse microsoft de estos, me tocó!

Yo compre 6 por $240.000 pesos = 40KC/U

En



Pense que solo era en marzo, pero sigue el banner, es decir este, seria intentar, compre tres negros, tres azules y tres verdes, el rojo o naranja no esta dentro de la promocion, es otro codigo

1619067214779.png


Y bueno, a comparación d los de Alkosto, pues este si no tiene envío gratis, pero si recogida en punto, 2 en falabella galerías, 2 en plaza central y dos en Hayuelos.

Entonces ahí se podría intentar, recogida en tienda...

En mi concepto lo que es fabricado por y para Microsoft, son una calidad mas que superior, he tenido teclados y mouses Wireless y salen muy buenos...
 
Algún lanero sabe de promociones de ventiladores de pedestal? busco uno para el cuarto sobre todo en las noches. de paso me podrían recomendar alguna marca, buena duradera y ojalá no muy costosa? tengo un samurai turbo silence ventila muy bien pero el plástico con el que lo hacen se vuelve quebradizo con el tiempo y se empieza a deshacer cada que trata uno de limpiarlo. Vi unos Oster alguien sabe que tan buenos salgan?, si duran aunque sea la mitad que las licuadoras sería un exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Exulian
Yo compre 6 por $240.000 pesos = 40KC/U

En



Pense que solo era en marzo, pero sigue el banner, es decir este, seria intentar, compre tres negros, tres azules y tres verdes, el rojo o naranja no esta dentro de la promocion, es otro codigo

Ver el archivos adjunto 459109

Y bueno, a comparación d los de Alkosto, pues este si no tiene envío gratis, pero si recogida en punto, 2 en falabella galerías, 2 en plaza central y dos en Hayuelos.

Entonces ahí se podría intentar, recogida en tienda...

En mi concepto lo que es fabricado por y para Microsoft, son una calidad mas que superior, he tenido teclados y mouses Wireless y salen muy buenos...
descarga (2).jpeg
 

Los últimos temas