[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias! pedidos :)
Una pregunta, cuanto puede llegar a pesar estos binoculares? por el tema del casillero

Pregunto nuevamente, cuanto pueden pesar esos binoculares, unas 2 libras?

Calma calma, 2 posts para la misma pregunta en menos de una hora.
Abajo en la descripción del articulo está esa información.

1620067764988.png
 
Pues no se que tanto uno ande urgido de unos binoculares 😂

Mas de uno fijo pidió varios con las 10 cuentas de Amazon que tienen.
Los ponen a 50k, salen rápido y ya tienen para los calzoncillos XXXL de la próxima temporada.

Por eso están sacando cuentas sobre el peso con calculadora en mano para consolidar en el casillero de Jaime.
 
Ya murió el error, currently unavalible... En unos 15 días a 200k en compra venta :/
literal eso fue lo primero que pensé, jajaja.

Mas de uno fijo pidió varios con las 10 cuentas de Amazon que tienen.
Los ponen a 50k, salen rápido y ya tienen para los calzoncillos XXXL de la próxima temporada.

Por eso están sacando cuentas con calculadora en mano sobre el peso para consolidar en el casillero de Jaime.
disculpe caballero me podría dal link de los calzoncillos por MP? son para el amigo de un conocido que conoce su sujeto que conoce a otro que quizá estaría interesado :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: J0E y Sorrento
Yo sinceramente los pedí porque nunca he tenido unos y pues haber que tantos pajaros puedo ver donde vivo, me van a llamar el vecino fisgón jajajaja
Vi unos videos donde los destapan y hasta bonitos son, acá en Colombia con esas especificaciones vale entre 180 a 250 mil.
Yo si me los voy a quedar.
Eso llegan como en un mes.
Ya murió el error, currently unavalible... En unos 15 días a 200k en compra venta :/
 
Yo sinceramente los pedí porque nunca he tenido unos y pues haber que tantos pajaros puedo ver donde vivo, me van a llamar el vecino fisgón jajajaja
Vi unos videos donde los destapan y hasta bonitos son, acá en Colombia con esas especificaciones vale entre 180 a 250 mil.
Yo si me los voy a quedar.
Eso llegan como en un mes.
Igual yo. Serán mis primeros binoculares. 😍😍😍
 
Yo compré unos hace unos 6 meses... Nunca había tenido unos.
Compré los Nikon Aculon A210 10x42... y sinceramente WOW!!! Que maravilla ver a través de esos aparatos!

Si estos llegan estaré mas que contento! :)
 
perdon el off: yo tengo unos celestron 10x50, con ellos tenia la grata experiencia de ver muchos cúmulos de galaxias o globulares. estos son 12x50 pero pues no me he puesto en la tarea de mirar si tienen algún filtro etc etc
 
Última edición:
perdon el off: yo tengo unos celestron 10x50, con ellos tenia la grata experiencia de ver muchos cumulos de galaxias o globulares. estos son 12x50 pero pues no me he puesto en la tarea de mirar si tienen algun filtro etc etc
Toca mirar las reviews o especificaciones de amazon, la verdad se de binoculares lo que se de medicina, es decir nada jajaja
 

Los últimos temas