[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Sirve con el 15% de descuento por la app y davivienda con el cupon del dia de la madre MADREDAVI. Queda como en 316.000

galaxy buds plus blancos directo con samsung.
 
50% en segundo artículo Bosi tiendas físcas e Internet, referencias seleccionadas, va hasta mañana.

1620488558476.png
 
Les dejo esto por acá.


Me parece un buen precio por unos manos libres "Gama Media". Quedan en $249.900. (Se aporta una bobaita al IVA, el despacho está incluido y los tiempos de entrega deberían ser bastante aceptables).
 

Archivos adjuntos

  • Capture Compra Huawei.PNG
    Capture Compra Huawei.PNG
    60.1 KB · Visitas: 30
aun sirve el cupon para pedir los binoculares?
Parece que si, codigo de cupon 2L3BWLQU

1620668575110.png

A mi me aparece que ya los despacharon, pero al consultar la guía en China Post dice que no existe... No quiero ser pesimista pero como dijeron algunos laneros me estoy preparando psicológicamente para recibir mi llavero o que no llegue nada...
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: darkgator
Parece que si, codigo de cupon 2L3BWLQU

Ver el archivos adjunto 461500
A mi me aparece que ya los despacharon, pero al consultar la guía en China Post dice que no existe... No quiero ser pesimista pero como dijeron algunos laneros me estoy preparando psicológicamente para recibir mi llavero o que no llegue nada...
A mí me quedan en 48
IMG_20210510_131537.jpg

Hay que poner algún otro código?
 
Parece que si, codigo de cupon 2L3BWLQU

Ver el archivos adjunto 461500
A mi me aparece que ya los despacharon, pero al consultar la guía en China Post dice que no existe... No quiero ser pesimista pero como dijeron algunos laneros me estoy preparando psicológicamente para recibir mi llavero o que no llegue nada...
NUEVAMENTE, dejen el desespero jajajajaa
Es normal que eso pase porque la guía aún no ha entrado al sistema, eso se demora.
CALMA!
 
  • LOL
Reacciones: darkgator
1620763922204.png

1620763941333.png


En ARA báscula, balanza digital con Bluetooth y app para Android, y iPhone,
"Marca" Tezzio
Modelo TB-30028
Precio: $ 49.990.,. $ 50.000
Por si les interesa

OFF-TOPIC, alguien vende parlantes Logitech z906 a buen precio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0

Los últimos temas