[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otros binoculares modelo diferente, parece misma marca ( stilnend) y vendedor (Ywushisaan)
hoy martes 11 de mayo a la madrugada me sirvieron los dos bonos y quedaba 1 producto en $ 0

No sé si aún está funcionando, uno o los dos cupones
me funciona sólo uno ZDY5PN2T (-12 dólares) pero puede ser por que ya fui beneficiario de la promoción

https://www.amazon.com/dp/B08FWV5T28?tag=shanmuf1-20

Link actualizado, o corregido:

Códigos de promoción:

N4CIS9FB (no me sirve ahora, pero prueben) y ZDY5PN2T (aún sirve, prueben)

OFF-TOPIC, alguien vende parlantes Logitech z906 a buen precio?
 
Última edición:
otros binoculares, parece misma marca y vendedor
hoy martes a la madrugada me sirvieron los dos bonos y quedaba 1 producto en $ 0

No sé si aún está funcionando, uno o los dos cupones
me funciona sólo uno (-12 dólares) pero puede ser por que ya fui beneficiario de la promoción

https://www.amazon.com/dp/B08FWV5T28?tag=shanmuf1-20
Códigos de promoción:

N4CIS9FB y ZDY5PN2T

A mi particularmente no me sirvió ninguno de los dos compañero. Me emocioné porque decía envío gratis a Polombia jajajaja y que además daban gratis unos boxer XXXXXL que aunque me quedaran grandes los iba a recibir.
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe y CarlosImb
otros binoculares modelo diferente, parece misma marca ( stilnend) y vendedor (Ywushisaan)
hoy martes a la madrugada me sirvieron los dos bonos y quedaba 1 producto en $ 0

No sé si aún está funcionando, uno o los dos cupones
me funciona sólo uno (-12 dólares) pero puede ser por que ya fui beneficiario de la promoción

https://www.amazon.com/dp/B08FWV5T28?tag=shanmuf1-20
Códigos de promoción:

N4CIS9FB y ZDY5PN2T
Sospechoso ese vendedor. Debe ser que le pone el chip de Bill Gates a sus productos... Ahora todo tiene sentido!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-11-15-33-55-235_com.amazon.mShop.android.shopping_1.jpg
    Screenshot_2021-05-11-15-33-55-235_com.amazon.mShop.android.shopping_1.jpg
    209.5 KB · Visitas: 42
Sospechoso ese vendedor. Debe ser que le pone el chip de Bill Gates a sus productos... Ahora todo tiene sentido!
¿será que no van a llegar nuestros binoculares?
Corren riesgo nuestros datos personales,
y en especial los datos de tarjetas de crédito? o esos sólo "los ve" Amazon y no / nunca los ven los vendedores?
 
Última edición:
¿será que no van a llegar nuestros binoculares?
Corren riesgo nuestros datos personales,
y en especial los datos de tarjetas de crédito? o esos sólo "los ve" Amazon y no / nunca los ven los vendedores?
Yo me preocuparía más por el chip que por los datos de mis tarjetas de crédito...

Ahora hablando en serio, me da curiosidad es qué nos va a llegar, si es que llega algo...

Sobre los datos de pago, no, eso no se le comparte al vendedor así que no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
A mí me acabaron de funcionar los dos cupones: N4CIS9FB y ZDY5PN2T (pagué $0 por ellos).

Tienen que asegurarse que sean los binoculares vendidos por Ywushisaan. Este es el link: https://www.amazon.com/gp/product/B08FWV5T28/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UJ9PKNTZUALG&psc=1

Honestamente, con esa reputación del vendedor, es muy posible que nunca lleguen, pero nada se pierde con intentarlo :p

PD: Hay que enviarlos a casillero, ya que el vendedor no envía directamente a Colombia.

1620769326690.png

1620769358846.png
 
A mí me acabaron de funcionar los dos cupones: N4CIS9FB y ZDY5PN2T (pagué $0 por ellos).

Tienen que asegurarse que sean los binoculares vendidos por Ywushisaan. Este es el link: https://www.amazon.com/gp/product/B08FWV5T28/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UJ9PKNTZUALG&psc=1

Honestamente, con esa reputación del vendedor, es muy posible que nunca lleguen, pero nada se pierde con intentarlo :p

PD: Hay que enviarlos a casillero, ya que el vendedor no envía directamente a Colombia.

Ver el archivos adjunto 461643
Ver el archivos adjunto 461644
Con el link que pusiste si funcionó muchas gracias, será ver qué llega
 
A mí me acabaron de funcionar los dos cupones: N4CIS9FB y ZDY5PN2T (pagué $0 por ellos).

Tienen que asegurarse que sean los binoculares vendidos por Ywushisaan. Este es el link: https://www.amazon.com/gp/product/B08FWV5T28/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UJ9PKNTZUALG&psc=1

Honestamente, con esa reputación del vendedor, es muy posible que nunca lleguen, pero nada se pierde con intentarlo :p

PD: Hay que enviarlos a casillero, ya que el vendedor no envía directamente a Colombia.

Ver el archivos adjunto 461643
Ver el archivos adjunto 461644
1620772284647.png


También me funciono, lo acabe de probar. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1620772284647.png
    1620772284647.png
    41.2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: saristiz
Ya son 3 los binoculares que no me van a llegar jajaj

Juzguen ustedes mismos.
Ver el archivos adjunto 461654

Esos datos parecen de cuenta fake
Pues hay que esperar a los que ya nos enviaron, pero raro que Amazon permita esto si es cuenta fake...
Tambien ojo porque si el man envía una piedra bien pesada, nos va salir mas caro eso que si hubieramos comprado el binocular jajajaja
El que le llegue de primero al casillero que le confirmen que si son unos binoculares y nos avisa.
 
Pues hay que esperar a los que ya nos enviaron, pero raro que Amazon permita esto si es cuenta fake...
Tambien ojo porque si el man envía una piedra bien pesada, nos va salir mas caro eso que si hubieramos comprado el binocular jajajaja
El que le llegue de primero al casillero que le confirmen que si son unos binoculares y nos avisa.
voy GIF
 
Pues hay que esperar a los que ya nos enviaron, pero raro que Amazon permita esto si es cuenta fake...
Tambien ojo porque si el man envía una piedra bien pesada, nos va salir mas caro eso que si hubieramos comprado el binocular jajajaja
El que le llegue de primero al casillero que le confirmen que si son unos binoculares y nos avisa.

Y si es que le llega, si viene de china y es gratis lo mandara por cainiao. Amazon lleva tiempo con vendedores chinos e incluso revendedores, algunos con la prevenda de que si le calificas positivo con 5 estrellas te devuelven el dinero pagado o te dan una gift card (si ven que eres muy activo en las calificaciones).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
otra supuesta promoción gratis,
pero no es seguro que sea verdadera real
haganlo bajo su propio riesgo

Camara web https://www.amazon.com/gp/product/B0915ZCL5M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Códigos AUICX7Z7 y FEERRMOC
al vendedor :
HP-US
también sin reputación, o con mala reputación?
o será para "posicionarse" y que los califiquen bien?
o para ubicar un producto entre los más vendidos de una categoría o tipo?
No funciona con los otros vendedores del mismo producto
No envían a Colombia
supuestamente envían a Casillero USA

lo envié a casillero de 4-72
pero ¿qué casillero es bueno actualmente para consolidar objetos pequeños medianos?
expreso?
¿algún otro casillero que recomienden?
gracias?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas