[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues hay que esperar a los que ya nos enviaron, pero raro que Amazon permita esto si es cuenta fake...
Tambien ojo porque si el man envía una piedra bien pesada, nos va salir mas caro eso que si hubieramos comprado el binocular jajajaja
El que le llegue de primero al casillero que le confirmen que si son unos binoculares y nos avisa.

A ud el famoso numero de guía que le dieron le registra en algun lado??.

o será para "posicionarse" y que los califiquen bien?
o para ubicar un producto entre los más vendidos de una categoría o tipo?
No funciona con los otros vendedores del mismo producto
No envían a Colombia
supuestamente envían a Casillero USA

La tienda de los binoculares es una cuenta fantasma, con esa recibe "compras" a $0, y los productos como tienen el mismo código aparecen con la etiqueta de "best seller", es para aumentar las ventas en la cuenta real.

👉https://www.amazon.com/s?me=A2UJ9PKNTZUALG&marketplaceID=ATVPDKIKX0DER
 
Última edición:
otra supuesta promoción gratis,
pero no es seguro que sea verdadera real
haganlo bajo su propio riesgo

Camara web https://www.amazon.com/gp/product/B0915ZCL5M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Códigos AUICX7Z7 y FEERRMOC
al vendedor :
HP-US
también sin reputación, o con mala reputación?
o será para "posicionarse" y que los califiquen bien?
o para ubicar un producto entre los más vendidos de una categoría o tipo?
No funciona con los otros vendedores del mismo producto
No envían a Colombia
supuestamente envían a Casillero USA

lo envié a casillero de 4-72
pero ¿qué casillero es bueno actualmente para consolidar objetos pequeños medianos?
expreso?
¿algún otro casillero que recomienden?
gracias?

Este no me funciono.
Lastima, me era mas útil esto que los binoculares.

igual su demanda ante la SIC se va a mamar ese vendedor, por ilusionador.
 
Sí funciona, pero tiene que ser vendido por HP-US. Les dejo por acá un link directo para comprarlo de ese vendedor: https://www.amazon.com/gp/product/B0915ZCL5M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A25HDZ5OTNOQI&psc=1

Cupones AUICX7Z7 y FEERRMOC
1620832361469.png

pues sirve, ojala no sea un ladrillo como estaba acostumbrado con mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y KamiloG
Esto ya es muy raro, miren esto:


con dos cupones queda gratis la Scooter o como se llame:

$147.00 via coupon "IG8NRJW7"
: $342.99 via coupon "YVGX3NS4"
huy si la verdad es muy extraño.

algún lanero experto que nos ilumine si estas promociones suponen algún riesgo para la cuenta de amazon o peor aún , los números de tarjetas y datos personales.

muchas gracias


PD. sin embargo, hice la compra. :D
 
venga yo creo que me van a bloquear mi cuenta de amazon por siempre comprar gratis jajaja

este si lo espero con ganas jaja

huy si la verdad es muy extraño.

algún lanero experto que nos ilumine si estas promociones suponen algún riesgo para la cuenta de amazon o peor aún , los números de tarjetas y datos personales.

muchas gracias


PD. sin embargo, hice la compra. :D
¿A cuál casillero hicieron la compra?
Estuve echando calculadora y por Envía Box saldría alrededor de $50 USD (asumiendo un peso alrededor de 30 lbs). ¿Hay otro que salga más barato?
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla
Última edición:
Pero eso pesa mucho, toca pagar como 180 mil solo en el envio a Colombia por el casillero.
Eh juemadre pero es que se quejan por todo! :LOL:
Donde consigue una scooter como esa en 180mil... asi le cueste el envio 400 o 600... la compra es GRATIS!

Aunque yo acabo de intentar y no me funcionaron los códigos de descuento...

EDIT: Algún gato encerrado debe haber ahi... todos esos productos vendidos por marcas chinas... que estarán tramando... :unsure:
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas